Tengo 31 años y no tengo nada

Eigentum

Madmaxista
Desde
22 Oct 2016
Mensajes
2.948
Reputación
6.393
- Ni ahorros
- Ni inversiones
- Ni trabajo
- Ni casa, (ni me he emancipado)
- Ni ningún tipo de paguita o sustento económico regular


Después miro a mi alrededor toda la gente de mi edad y si no tienen al menos uno de los puntos anteriores, tienen una combinación de ellos...

¿Debería de dejar de crearme expectativas y resignarme a que ya no lograré nada en mi vida porque ya se va haciendo tarde?

No te hagas expectativas de nada, es por lo general mejor, puedes igualmente enriquecerte mucho en lo personal y ese capital humano créeme vale mucho, tienes formación? ve a por ella, de lo que sea, ya la tienes? Pues fórmate en algo totalmente distinto, algo que te guste, siempre sin expectativas, simplemente disfrutando el momento, no olvides ponerte en forma y tratar de ahorrar 500€ aunque sea, tenerlos en el bancolchon en plan sagrado, que surja algo menso y no puedas ni pagar 30€ es frustrante, por eso, tener 500€ y 0€ en gastos, es un buen plan, duermes más tranquilo.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.683
Reputación
149.040
Esto se soluciona votando a partidos de etnianototeros que dicen que lo que este pais necesita es mas toros y mas escopetas mientras vende los unicos pocos activos que quedan a la judiada. Los mismos que dicen que van a combatir la invasion jovenlandesa y la sustitucion racial diciendo que los latinoamericanos y los jovenlandeses son nuestros hermanos y poniendo a congoleños como diputados. Los mismos que dicen que no existe ningun bichito y que el que se muera que se aguante, que sobran pensionistas

Sois la guano orate mas sencillautil que la elite criminal mundialista ha tenido jamas. Venga, corre a absorber otra farola
 

melch

Madmaxista
Desde
16 Dic 2019
Mensajes
6.587
Reputación
10.205
no eres el único, pero lo que no puedes hacer es resignarte, hay que buscar salidas
 

platanoes

Y entre col y col, lechuga
Desde
16 Abr 2011
Mensajes
1.789
Reputación
2.027
Tienes juventud, cualquier anciano millonario aceptaría con los ojos cerrados un trasvase de cuerpo, quedandote tú con todo su capital, y él con los años de vida que te quedan y tu capacidad física.
 

Trollsauriopermico

Madmaxista
Desde
28 Feb 2019
Mensajes
6.435
Reputación
12.494
Te has esforzado en formarte, crear algún tipo de negocio online, aprender idiomas?
Has emigrado a probar suerte en otro país?
Acabaste algún grado de FP para al menos salir adelante como ñapas ocasional?
Has probado a meter tus ahorros en alguna inversión en vez de gastarlos en cualquier chorrada?
Pues deja de llorar, el mundo no te debe nada y el problema eres tú. Adaptación o extinción. No hay otra
 

Marpozuelo

Madmaxista
Desde
23 Mar 2012
Mensajes
9.109
Reputación
16.221
- Ni ahorros
- Ni inversiones
- Ni trabajo
- Ni casa, (ni me he emancipado)
- Ni ningún tipo de paguita o sustento económico regular


Después miro a mi alrededor toda la gente de mi edad y si no tienen al menos uno de los puntos anteriores, tienen una combinación de ellos...

¿Debería de dejar de crearme expectativas y resignarme a que ya no lograré nada en mi vida porque ya se va haciendo tarde?
Tienes juventud, salud (supongo), energía y ambición por tener algo.

Vamos, lo normal a esa edad.
 

-V_

Madmaxista
Desde
18 Ene 2010
Mensajes
4.057
Reputación
17.953
Para morirte solo necesitas el suelo