Tengo 22 años y he ido tres veces a salvar refugiados al Mediterráneo

Mardoqueo

Madmaxista
Desde
6 Mar 2015
Mensajes
1.793
Reputación
1.195
No me lo puedo creer 8.000 personas a 3.000 euros por persona.
No tengo dedos para sumar tanto numero.
Pero alguien se tiene que estar forrando a manos llenas.
Pero sera cierto eso? Cruzar el mediterraneo a 3000 euros en esa hez de balsa? Vamos que debe haber servicios mejores.

Por otro lado yo creo que ver a los pagapensiones en balsas crea un efecto psicológico de empobrecido que "necesita" ayuda, muy diferente si vinieran en una embarcacion comun y corriente.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.009
Reputación
194.261
Es por todos conocido que el dictador de República Dominicana, Rafael Leónidas Trujillo (1891-1961), quería “blanquear” la raza. Una de las principales fuentes migratorias para este “blanqueamiento” fue la emigración española debido a la Guerra Civil en España. Amigo de Franco, llegaron a ese acuerdo emigratorio, y desde luego que la diferencia de color entre Haití y República Dominicana es evidente. Ahora en Europa está pasando lo contrario. Estas cosas tienen consecuencias a largo plazo, es asombroso que la idea loca de un político pueda cambiar el mundo para siempre.
Migración de españoles en la Era de Trujillo

---------- Post added 24-feb-2018 at 11:51 ----------

Limpieza de sangre - Diario de Burgos
 

Ringbell

Madmaxista
Desde
16 Oct 2014
Mensajes
12.084
Reputación
31.828
Menudo estulto. Espero que le den un susto dentro de unos meses.

Pd:



Por si no lo sabeis a estos tipos se les llama Soy boys, vamos "hombres" cargadísimos de estrógenos y super sumisos con los pagapensiones, uno de los memes esque tambien hacen esos mismos gesto porque son muy infantiles. Son infollables hasta para la más progre como comprenderéis, por eso tenemos por el foro tambien a vírgenes cargando contra mujeres y defendiendo a pagapensiones
 

Baltasar G thang

Será en Octubre
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
37.682
Reputación
67.403
¿su novia esta en bilbaDo?

cruzad los dedos con fuerza chicos, ya sabeis a lo que me refiero :p

voy a cruzar hasta los dedos de los pies :p
 

Ringbell

Madmaxista
Desde
16 Oct 2014
Mensajes
12.084
Reputación
31.828
que conmovedor neցroides con 3000 pavos para pagar la patera habria que ver cuantos jovenes españoles con los sueldos de hoy pueden juntar 3000 pavos para una patera
¿De donde sacarán ese dinero? ¿tendrá alguna relacion con onejetas gastandose el dinero en viajes sensuales con menores?:fiufiu:
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.685
Reputación
149.039
Como ya habeis dicho todo lo que se puede decir.. solo añado que a ver si hay suerte y algun dia una borrasca hace su trabajo con ese cuck gaiazo.
 

Christina Mirabilis

Madmaxista
Desde
18 Dic 2014
Mensajes
5.958
Reputación
18.666
¿su novia esta en bilbaDo?



cruzad los dedos con fuerza chicos, ya sabeis a lo que me refiero :p



voy a cruzar hasta los dedos de los pies :p


Da para película de Iñarritu. Joven salva a nigga que viola a su novia en Bilbao y el médico que la atiende es del mismo pueblo asturiano que el joven cerrando el círculo.
 

el merluzas

Himbersor
Desde
14 Feb 2018
Mensajes
792
Reputación
1.628
Pagaría 1000 euros por pegar un puñetazo al progre este hijo de la gran fruta. Seria terapeutico
 

elbaranda

Nostálgico de febrero de 2020
Desde
30 Abr 2016
Mensajes
13.304
Reputación
23.897
No sabía que había tantos personas de color en Siria tú