Tengo 22 años y he ido tres veces a salvar refugiados al Mediterráneo

TIESTO4EVER

Será en Octubre
Desde
20 Nov 2011
Mensajes
40.414
Reputación
134.886
Lugar
Terra enxebre
Menudo me gusta la fruta han criado sus padres, colaborando a traer mas parásitos y delincuentes a su tierra.Lo que lucharon sus abuelos y padres para levantar su país y viene estos malnacidos a explotar españa.
Y lo malo que de esa guano hay un montón
Se ve que sus abuelos y padres no le enseñaron lo que cuesta conseguir las cosas y llegar a tener una patria que medio funcione.

---------- Post added 25-mar-2018 at 01:54 ----------

¿A nnguno de estos les da por ir a ayudar gente sin techo? Qué pasa, que esos no tienen glamour?


NO, no lo tienen.
 

Kluster

Será en Octubre
Desde
19 Jul 2010
Mensajes
18.584
Reputación
50.121
Asturias está desierta de niños y gente joven porque allí no hay empleo ni futuro estable para formar familias.

Y este lgtb de playa trayendo invasores.
Yo lo digo claro: Debería ser condenado a pena capital por alta traición.
 

fayser

Será en Octubre
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
28.057
Reputación
74.851
Con lo maravillosos que son los países personas de color como Nigeria o Senegal, no entiendo por qué se gastan su poco dinero y se juegan la vida en venir justo a los países de los blancos que los explotan y oprimen y crean las guerras esas donde mueren todos los personas de color.

No sé, es como si yo mañana me voy a vivir a Lavapiés.
 

Justo Bueno

NUNCA
Desde
5 May 2015
Mensajes
5.234
Reputación
26.613
Lugar
Strigara de Sogliano al Rubicone
Siempre he pensado que nadie, por muy desesperado que esté, se tiraría al mar con unos medios tan precarios, si no supiera que hay unos barcos de "blancos buenos" que van a ir a rescogerlos. Yo he estado en países subsaharianos y para la gente corriente tu no eres más que un "blanco". Físicamente nos dan cien mil patadas. Aquí sales a la calle y, de gente autóctona, se ve muchísimo cuerpoescombrismo. Ellos la mayoría están mazados. En fin que es cierto todo lo que se dice y es triste. Para los personas de color esto es Disneyland, y no es así... son gente de calle y en España tienen un paraíso de posibilidades y mujeres blancas por las calles, pero la integración real y positiva para ambas partes, la veo imposible. Es un puñetero experimento demográfico y sociológico a lo Bestia.
 

Ringbell

Madmaxista
Desde
16 Oct 2014
Mensajes
12.084
Reputación
31.829
Siempre he pensado que nadie, por muy desesperado que esté, se tiraría al mar con unos medios tan precarios, si no supiera que hay unos barcos de "blancos buenos" que van a ir a rescogerlos. Yo he estado en países subsaharianos y para la gente corriente tu no eres más que un "blanco". Físicamente nos dan cien mil patadas. Aquí sales a la calle y, de gente autóctona, se ve muchísimo cuerpoescombrismo. Ellos la mayoría están mazados. En fin que es cierto todo lo que se dice y es triste. Para los personas de color esto es Disneyland, y no es así... son gente de calle y en España tienen un paraíso de posibilidades y mujeres blancas por las calles, pero la integración real y positiva para ambas partes, la veo imposible. Es un puñetero experimento demográfico y sociológico a lo Bestia.
por partes

Aquí sales a la calle y, de gente autóctona, se ve muchísimo cuerpoescombrismo.
Hombre no me vas a comparar a los blancos que estan 6 horas en clase y otras dos horas estudiando en casa, que tienen que acostarse temprano, con los jovenlandeses que se dedican andar durante toda la mañana porque ellos ya ganan su sueldo sin estudiar y no tienen que madrugar.

Ellos la mayoría están mazados
No trabajan y van al gimnasio porque ellos no tienen horarios, claro que estan mazados.
 

Freedomfighter

El puñetero Amo
Desde
27 Ene 2012
Mensajes
46.529
Reputación
138.983
Éste tipo de gente son los simples útiles del sistema, niñatos como el que abre el artículo del hilo que han vivido entre algodones toda su fruta vida y creen que viven en una peli de la Disney, en realidad ni siquiera se les puede culpar de tener mala intención, son simplemente simpleS DEL trastero que no tienen ni pajolera idea de la vida y que intentar vivir sus sueños de aventura, cuando esos miles de inmis que traen violen o se carguen a su novia o hermana seguramente dirán las mismas chorradas progres que dice la madre de Gabriel después de que una inmi le haya asesinado a su pequeño de 8 años, que si "la bruja mala ya se ha ido" que si "pescaitos" que si "su querida madre en vinagre" lo dicho simpleS DEL trastero que viven en la fruta inopia y que nos van a llenar con su menso buenismo el país de fieras asalvajadas a los que no les importa una hez asesinarnos a todos...... :tragatochos:
 
Desde
15 May 2012
Mensajes
12.739
Reputación
19.801
Más allá de que estos personas de color vienen patocinados por ONG’s subvencionadas por alguna fundación soros...¿sigue existiendo el delito de traición a la patria, o ya lo han quitado del codigo penal?
 

fuckencia

Madmaxista
Desde
21 Abr 2012
Mensajes
12.415
Reputación
32.188
Otro milenial que todavía no sabe que los personas de color de la foto tenían 3000 euros para pagar su viaje, mientras que al lado de su casa, en Asturias, hay familias asturianas que no tienen ni 500 euros en el banco
pero el probe que duerme en el cajero Cajastur , en los soportales del ayuntamiento no hacen chachi en la foto facebook.

además , al ser blancos tiene que andar explicando que son unos pobres , y no sus primos segundos después de una noche de farra.
Con los refus , al ser personas de color , queda claro sin lugar a dudas lo que ÉL es :
un DIOS .

---------- Post added 25-mar-2018 at 20:26 ----------

Mañana por la mañana pienso salir a buscar vagabundos. Cuando vea el primero, amablemente, le ayudaré a incorporarse y acto seguido, tocaré en el primer portal de vecinos que vea, les meteré al vagabundo en el portal y les diré que se hagan cargo de él que pasan mucha hambre y frío.

Cuando haya hecho lo mismo con tres, llamaré a El País a contar que he salvado a tres vagabundos y que me hagan una entrevista. Cuando salga publicada, avisaré en el foro para que estéis orgullosos de mí.
PERO QUE SEAN VISTOSOS EH ?
que para las entrevistas e instagram quedan mejor .
y mejor que hablen extranjero , que el factor exótico siempre vende
 

hortera

Madmaxista
Desde
12 Dic 2010
Mensajes
10.974
Reputación
14.207
tu regalandoles tu dinero, tu tierra y tus mujeres y ellos sabes como te lo van a agradecer??
de ninguna manera, eso ess la solidaridad o es ser fulastre?