Tengo 22 años y he ido tres veces a salvar refugiados al Mediterráneo

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.018
Reputación
194.294
Ellos son los culpables de los que mueren ahogados, pues el efecto llamada que produce la posibilidad de ser recogidos en altamar , les anima a lanzarse de cualquier forma simulando incluso un naufragio.
 

Txemagic

Madmaxista
Desde
11 Nov 2015
Mensajes
1.970
Reputación
3.160
A ver si un buen dia se lo meriendan los morenos.

Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk
 

Nefersen

Nuncio Apostólico
Desde
24 Sep 2012
Mensajes
53.742
Reputación
169.538
Es emocionante ver a Sergio en la foto salvando a tantos niños y niñas sirios y sirias.

Imagino que la guerra y las armas químicas de Assad y Daesh es lo que hace que los niños y niñas parezcan personas de color y negras subsaharianos/as de 30 años/as.
 

EL BRAYAN

Gran Maestre de La Nobilísima Orden de LaCarretera
Desde
24 Oct 2014
Mensajes
20.767
Reputación
65.511
A mi lo que más "me gusta" es ver como una vez rescatados,los hez jovenlandeses y neցroides sacan sus "phablets" para empezar a hacerse "selfies".Por cierto,¿ donde los cargan ? ? Hay diferencia de potencial entre los pliegues del ano de esta fauna y los cargan con el trastero ? :roto2:
 

brickworld

Será en Octubre
Desde
2 Ago 2008
Mensajes
15.509
Reputación
53.489
Postureo y selfie pal insta con los pobres jovenlandeses de 2 metros desnutridos :roto2:

Ya podria en sus 15 dias libres de ayudar a traer invasores, leerse a a Jean Raspail pero claro prefiere leerse cosas progres y huir de los invasores.

Esta ralea los trae y terminan en las capitales haciendo las cosas que saben hacer, pero que kes inporta a ellos ellos solo ayudan a un 90% de jovenlandeses de 2 metros y musculados a un a mujer y a un niñito :roto2:
 

danilovix

Madmaxista
Desde
27 Jun 2008
Mensajes
6.860
Reputación
19.469
Vamos a repasar su contador de buena buenisima persona:

- pagapensiones ilegales que ha ayudado: 2000
- asturianos que ha ayudado: 0
 

DONK

Madmaxista
Desde
9 May 2014
Mensajes
10.165
Reputación
20.193
“Es imposible olvidar la primera vez que sacas a alguien del agua… Cómo le cambia la cara de cuando llegas a ella y cuando la dejas en tierra firme”, describe.

Esto es lo de siempre,este chaval es un simple yonki,un yonki de la gratificacion moral instantanea.

Los neros le importan una fruta hez,el quiere sentirse agusto consigo mismo,sacarse la foto y luego presumir de que es moralmente superior cuando en realidad es la maldita raiz del problema.Para que un oscuro muera ahogado en el mar intantando llegar ilegalmente a Europa gastandose todos sus ahorros primero es necesario todo un ejercito de yonkis como este estulto alentandolos desde el otro lado de la costa.

Se cree que es un salvavidas cuando en realidad bien se le podria condenar como colaborador necesario de asesinato.