TEMPORADA TURISTICA RUINOSA PARA VERANO EN COSTA TROPICAL GRANADA

Desde
10 Jun 2019
Mensajes
1.234
Reputación
1.452
Lugar
Gaziantep
¿Playas de Granada? ¿Quién va a las playas de Granada? Si son todo piedras y playas más antiestéticas que el parto de una rata!
Teniendo la Costa del Sol malagueña a un lado, y Almería al otro, no me extraña que nadie pise esas playas.
Las playas de Málaga están igual de derruidas con mucha más masificación y ladrillo.
 
Desde
10 Jun 2019
Mensajes
1.234
Reputación
1.452
Lugar
Gaziantep
Yo fui una vez a Salobreña y es de las peores playas que he estado, lleno de pilinguis piedras, agua fria, te cubria enseguida y llena de etnianos con sus niños etnianos, fumando porros con su puñetero griterío y falta de respeto de los etnianos. Que ardor de estomago de fruta playa.
Supongo q Motril le irá a la saga.
La de Motril tiene chinos más finos, aunque tampoco es de arena fina. De hecho creo que en toda la costa granadina habrá una sola playa de arena fina y es una mini cala en Almuñecar.
 

dabuti

Nutriéndome con lágrimas de muy de derechas....
Desde
19 Sep 2008
Mensajes
63.631
Reputación
102.365
Lugar
Más cerca Portugal que Madrid

Petruska

Madmaxista
Desde
13 Feb 2019
Mensajes
6.218
Reputación
18.262
Yo creo que la tele nos engaña, todos los años diciendo que el país está petado de turistas y yo viajo mucho por España en verano y no veo que sea la cosa para tanto ni muchísimo menos

Un ejemplo, el año pasado estuve visitando en pleno agosto los molinos de viento de Campo de Criptana y estaba mi marido, yo y un chino que llegó allí en taxi, los tres durante hora y media que estuvimos paseando por allí, nadie más.
 

Woden

Madmaxista
Desde
27 Oct 2014
Mensajes
8.389
Reputación
16.191
Lugar
Valhöll
La temporada es floja floja en toda España, pero como a los jovenlandeses les sigaa dando por acuchillar guiris, al año que viene esto se llena de nuevo.
 

brus

Madmaxista
Desde
13 Feb 2009
Mensajes
7.749
Reputación
17.988
Hay que ser muy ingenuo para creerse las cifras de turistas que se dan oficialmente. Más en el sector blanqueador de dinero oscuro por excelencia que es el turismo.
No vienen ni la mitad de lo que dicen. Las cifras oficiales dicen que casi uno de cada tres británicos viene a España cada año. Eso es una mentira como un templo.

España: turistas británicos al año 2008-2018 | Estadística
 

mol

Madmaxista
Desde
12 May 2009
Mensajes
11.180
Reputación
11.445
Por este tipo de noticias veo un riesgo comprar pisos en la playa para ponerlos a alquilar, a no ser que sean puntos muy específicos donde se sabe que todo dios quiere ir allí

cómo lo veis ?
 

Nubica

Madmaxista
Desde
14 May 2017
Mensajes
7.666
Reputación
17.818
Lugar
Cantabria
No sé en qué se basan los foreros que dicen que la costa mediterránea va a estar "vacía" en agosto, pero sería un auténtico milagro que eso ocurriera.
Eso sí sería el octubre 5.0 de la economía española de todos los siglos. Amén.

Por lo que yo he oído, a los británicos no les echan de España ni con el brexit. Son plaga en verano. Bueno, británicos, alemanes, rusos... cada día aumentan las nacionalidades que eligen España como lugar para el veraneo. Y es lógico. Porque aquí sigue habiendo happy hour a 1€ la pinta desde las 4 de la tarde hasta las 3 de la mañana. Eso para los british es el novamás del veraneo. Pintas a 1€, paella de plástico y solazo para coger color cangrejo. No necesitan más.
 

Petruska

Madmaxista
Desde
13 Feb 2019
Mensajes
6.218
Reputación
18.262
¡A qué razones crees que se debe esa bajada, Benin Express?

Gracias
 

Esparto

Madmaxista
Desde
23 Ene 2018
Mensajes
8.025
Reputación
24.255
No nos pasemos troleando, una cosa es decir que os parece ver menos turismo que de costumbre, y otra cosa es afirmar que las cifras son una caída estrepitosa. Ya no recordamos que el año pasado hasta bien entrado Junio (hace uno año por estas fechas) hacía más frío en España que en los países nórdicos, luego se remontó la cosa, pero hasta entonces los guiris no venían para que les llueva e ir más abrigados que en su ciudad.