TEMPORADA TURISTICA RUINOSA PARA VERANO EN COSTA TROPICAL GRANADA

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.685
Reputación
149.040
por cierto, menudo sablazo me metieron en un pueblucho de la costa de graná, 12 euros por una ensalá de lechuga con unos micropedazos de mango, eso hace 10 años, en plena crisis, y desde entonces ya no he vuelto.
Otra de nuestras grandes costumbres de palillero ladron me gusta la fruta. Sentarte en un puñetero bar y que NO HAYA CARTA NI PRECIOS por ninguna parte.

Un pueblerino de hez charrandote platos a viva voz y tu pidiendo a ciegas para que despues te crujan a palazos
 

pocholito

Madmaxista
Desde
3 Jun 2015
Mensajes
18.474
Reputación
26.353
pues lo que dice el del post es cierto soy de granada pero os hablo de mi familia en baleares el tio de mi madre taxista y su hija tambien pues este año estan facturando menos con respecto al año pasado en Mallorca este año.
 
Desde
26 Feb 2009
Mensajes
10.315
Reputación
24.727
Yo tengo pensado ir entre malaga y motril este finde o el otro y los apartamentos y hoteles ni los he mirado, directamente he buscado un camping con sombra y con la burra, la tienda y el mini camping gas nos pegaremos 2 o 3 días a 20e por noche.

Mientras tanto mi poca pasta ahorrada se pudre guardada sin importarme un carajo. Antes la quemo que entregarla a los especuladores.
Actualizo
En la web ponia parcela mas moto 39.90 2 dias. Cuando voy a reservar me dicen q es 50 pavos.

Respuesta : a tomar por trastero, tiramos para el torcal o fuente de piedra.

Deflacion rules!
 

crocodile

Será en Octubre
Desde
30 Abr 2009
Mensajes
20.314
Reputación
101.165
Pues yo acabo de mirar en booking un hotel en la costa de Motril, Salobreña o Almuñecar para el martes 6 de Agosto, y mirando en el mapa parece que está caso todo ocupado.

No será para tanto
Hombre, si ud pretende que en la primera quincena de agosto también esté vacío.... Mejor que cierren y declaren la bancarrota directamente. Le recuerdo que el verano es julio y agosto y julio está casi todo vacío como Le he puesto antes, un desastre.
 

lolomondo

Madmaxista
Desde
29 Mar 2014
Mensajes
2.378
Reputación
4.361
Yo fui una vez a Salobreña y es de las peores playas que he estado, lleno de pilinguis piedras, agua fria, te cubria enseguida y llena de etnianos con sus niños etnianos, fumando porros con su puñetero griterío y falta de respeto de los etnianos. Que ardor de estomago de fruta playa.
Supongo q Motril le irá a la saga.
 

CASA

Madmaxista
Desde
20 Ago 2008
Mensajes
7.771
Reputación
13.640
Pues la gente que conozco trabajando en Conil comenta que la subida del turismo en Egipto y Túnez se está notando. o_O

Aparte el mes de junio que está haciendo es penoso. He pasado más calor en Noviembre que ahora.

En Chiclana se prevé el mejor verano de la historia dado el récord de ocupacion de mayo, del 70%.
 

Alcazar

Madmaxista
Desde
16 Ago 2014
Mensajes
12.022
Reputación
30.271
Pues la gente que conozco trabajando en Conil comenta que la subida del turismo en Egipto y Túnez se está notando. o_O

Aparte el mes de junio que está haciendo es penoso. He pasado más calor en Noviembre que ahora.
Lo que se notan son los viernes sociales de zetapedro, muchos hosteleros están reduciendo mesas para despedir a gente y poder cumplir con la nueva ley esa de los fiches sin palmar pasta.

El mes de junio muy frío, solo he ido un día a la playa y me bañe en el mar a base de echarle muchos narices.
 

CASA

Madmaxista
Desde
20 Ago 2008
Mensajes
7.771
Reputación
13.640
Sí, la ley está levantando ampollas y en más sectores que en la hostelería.


Lo que se notan son los viernes sociales de zetapedro, muchos hosteleros están reduciendo mesas para despedir a gente y poder cumplir con la nueva ley esa de los fiches sin palmar pasta.

El mes de junio muy frío, solo he ido un día a la playa y me bañe en el mar a base de echarle muchos narices.
 

Armando Kasitas

Madmaxista
Desde
19 Ago 2011
Mensajes
3.496
Reputación
7.652
Hablando hoy con el presidente de los hoteleros de Almuñecar me dice que no veia nada igual ni en 2007-2008.
Pues sí.
El año pasado ya fue rarete en Almuñécar. Yo estuve de seguido a mitad de Agosto, que siempre está petadísimo y, salvo el día 15, con el espectáculo que hacen en la playa, estaba aquello un poco más tranquilo de lo normal.
Sin embargo, por otros motivos, he estado bajando por allí algún día entre semana durante el año y dónde yo tengo el apartamento hay mucho movimiento.
Creo que en verano la gente no se tira ya los 15 días de antes, o que llevamos algunos años con las medusas dando la bara...
Almuñécar está muy bien, sabiendo a lo que se va... y con menos gente, mejor se está.