TEMPORADA TURISTICA RUINOSA PARA VERANO EN COSTA TROPICAL GRANADA

brotes_verdes

Será en Octubre
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
24.211
Reputación
90.160
Pues yo acabo de mirar en booking un hotel en la costa de Motril, Salobreña o Almuñecar para el martes 6 de Agosto, y mirando en el mapa parece que está caso todo ocupado.

No será para tanto
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.860
Reputación
84.289
Yo en blablacar no vendo ni la mitad.
Antes del 31 lo explicaba con que la gente no había cobrado pero ahora ... ?
 

aguatico de pescaico

ji jí ja já
Desde
18 May 2011
Mensajes
33.695
Reputación
63.128
Lugar
en Av. Arequipa 2394
no me llores, dime un buen apartamento en almuñecar y te lo alquilo, y si no calla para siempre.

por cierto, menudo sablazo me metieron en un pueblucho de la costa de graná, 12 euros por una ensalá de lechuga con unos micropedazos de mango, eso hace 10 años, en plena crisis, y desde entonces ya no he vuelto.
 

rupertaaa

Madmaxista
Desde
2 Dic 2010
Mensajes
1.248
Reputación
2.368
no me llores, dime un buen apartamento en almuñecar y te lo alquilo, y si no calla para siempre.

por cierto, menudo sablazo me metieron en un pueblucho de la costa de graná, 12 euros por una ensalá de lechuga con unos micropedazos de mango, eso hace 10 años y desde entonces ya no he vuelto.
Prueba en Calahonda y disfruta de la mejor playa del litoral granadino y de turismo familiar.
 

PocoTú

Madmaxista
Desde
3 May 2017
Mensajes
11.495
Reputación
9.686
En litoral mediterraneo, el indicador es el movimiento, ruido y molestias desde semana santa.

Este año poco movimiento, cero ruido y cero molestias. De momento y a dios gracias.
 

Petruska

Madmaxista
Desde
13 Feb 2019
Mensajes
6.210
Reputación
18.250
Es que los alemnaes y franceses prefieren irse a Croacia, playas menos edificadas, precios más baratos, comida de mayor calidad, paisajes aún vírgenes no llenos de bloques de cemento como aquí.

España ya no es un país ni exótico, ni barato, sino todo lo contrario.
 

Alcazar

Madmaxista
Desde
16 Ago 2014
Mensajes
12.043
Reputación
30.349
En Chiclana se prevé el mejor verano de la historia dado el récord de ocupacion de mayo, del 70%.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.677
Reputación
149.046
El lugar mas parecido a España y que nos puede dar ostras como panes, es LA ANATOLIA. Es un territorio tremendisimo, con playazas brutales, grandes montañas, grandes monumentos, grandes ciudades...

Es una lastima que esta tierra siga secuestrada por el sucio turco. La GRAN GRECIA seria un pais de querida madre. Seria la ostra, controlariamos Europa entre los 2.
 

Petruska

Madmaxista
Desde
13 Feb 2019
Mensajes
6.210
Reputación
18.250
He estado en Anatolia, sí, es bonito, buenas playas, paisaje un tanto monótono, extensión de llanuras sin vegetación, un poco parecido a nuestra meseta pero bueno, bien, y la comida turca es bastante buena también.
 

[b]Jacinto[/b]

Madmaxista
Desde
11 Oct 2017
Mensajes
8.727
Reputación
15.285
Asi se presenta el verano 2019 por aqui.

Apartamentps vacios para julio.

Hoteles a solo el 50 % para agosto.

Ni con bajadas de precio se alquilan.

Hablo de la costa Granadina solo, desde el limite de Almeria hasta Malaga, ruina y mas ruina.

Si en otras costas atan los perros con longaniza y el oro rebosa por todas partes ya no lo se.
Naaa es un caso aislado junto a lo de la industria, el automóvil, el comercio..naaa