Teletrabajo para 2'5 mill de funcionarios

creo que no me explique... la mujer no tiene más opción que optar a puestos tipo administración, sanidad... porque por su biología no pueden realizar ciertos trabajos que hacen los hombres (construcción, minería...). Por eso las mujeres están “sobre representadas” en la función pública
Eso y que la mujer valora más puestos que den estabilidad laboral por tema maternidad y por su personalidad habitualmente más conservadora

Este comentario es machista heteropatriarcal y te vamos a denunciar al santo tribunal de la femiquisición.
 
¿Pero hay tantos funcionarios PRESCINDIBLES en España?

QUÉ RUINA.
 
desarrolla lo del impacto en la vivienda. hasta ahora en algún sitio vivían, y con teletrabajo no creo q les dejen “currar” a 300km a largo plazo.

no veo claro q cientos de miles de funcis dejen su terruño para irse al campo o a la playa. vamos, que son en mayoría animales sedentarios poco dados a cambios.
 
Cuando pete todo van a teletrabajar en la ambruna
 
Imagino que será un caballo de troya para obligarles a un mínimo de productividad.
Sino va a ser mejor su puesto que el de la reina
ES un caballo de Troya.

Un día de estos les ponen un programa de control de productividad y a una empresa privada de outsourcing como comparación y todos sus puestos se irán amortizando según los vayan jubilando sin que tengan fuerza jovenlandesal ni cohesión entre ellos para alzar la voz.

ERP kills the funci star.

 
desarrolla lo del impacto en la vivienda. hasta ahora en algún sitio vivían, y con teletrabajo no creo q les dejen “currar” a 300km a largo plazo.

no veo claro q cientos de miles de funcis dejen su terruño para irse al campo o a la playa. vamos, que son en mayoría animales sedentarios poco dados a cambios.
Bueno, con alejarse 1km de los centros ya sería un cambio muy rellenito en precios de vivienda.
 
A largo plazo que no haya trabajo para todos es buena noticia, hasta que no os deis cuenta de eso no entendereis nada
 
pues ojito porque esto puede suponer un subidón en el precio de la vivienda fuera de Madrid y Barcelona
 
Volver