Teletrabajo para 2'5 mill de funcionarios

Con el teletrabajo es más fácil monitorizar, vigilar y, a fin de cuentas, contabilizar de algún modo el trabajo que se saca. Con nombres y apellidos de la persona concreta. bailongo:
 
1111111.JPG


Elevado a la enésima potencia...
 
Hoy han estado una pareja en el negocio de mi novia, eran de otra provincia y mi chavala les ha preguntado si podían volver otro día para terminar el trabajo, ellos han contestado “somos funcionarios y estamos teletrabajando, podemos volver cuando queramos”.

El día que explote todo ya estaremos curados de espanto.
 
Con el teletrabajo es más fácil monitorizar, vigilar y, a fin de cuentas, contabilizar de algún modo el trabajo que se saca. Con nombres y apellidos de la persona concreta. bailongo:

Como que va a funcionar el sistema para controlar las horas, eso se jorobara el primer dia jeje
 
Hoy han estado una pareja en el negocio de mi novia, eran de otra provincia y mi chavala les ha preguntado si podían volver otro día para terminar el trabajo, ellos han contestado “somos funcionarios y estamos teletrabajando, podemos volver cuando queramos”.

El día que explote todo ya estaremos curados de espanto.
b9b1d5a188620aa577e601dc85f9447c.gif
 
Telepagad impuestos vosotros con dinero imaginario del mundo de la piruleta, payasos.
Noclticias como estas y aún seguís financiando a la casta clerical de funcioratas.
Yo creo q en realidad los becerros remeros necesitáis de esa casta de pastores curas funcioratales para poder vivir, no soportais vagar libres por la pradera, necesitáis ver a vuestros pastores alimentándose con vuestra leche y comprandose en cayenne con vuestra lana.
 

Un obrero no se, pero ya que dices lo de los camiones...no se como a nadie se le ha ocurrido hacer camiones radio-controlados y dirigidos por un tio desde el ordenador de su casa, cuando un conductor este cansado le pasa el control del camion a otro conductor en cualquier region del mundo...seria una solucion intermedia entre los camioneros fisicos y los vehiculos que van solos y se pegan palos por ahi.
 
Interesante página sobre número de funcionariado desde el 76

Número de Empleados Públicos en España

A grosso modo, el número se ha duplicado

hay cosas que pueden tener sentido (hace falta más personal sanitario por el envejecimiento de la población, está bien que aumentaran el número de profesores (aun me acuerdo de esas clases en egb con 40 compañeros...)) otras secciones pueden estar sobredimensionadas
 
Un obrero no se, pero ya que dices lo de los camiones...no se como a nadie se le ha ocurrido hacer camiones radio-controlados y dirigidos por un tio desde el ordenador de su casa, cuando un conductor este cansado le pasa el control del camion a otro conductor en cualquier region del mundo...seria una solucion intermedia entre los camioneros fisicos y los vehiculos que van solos y se pegan palos por ahi.

Un plan sin fisuras.
 
Un obrero no se, pero ya que dices lo de los camiones...no se como a nadie se le ha ocurrido hacer camiones radio-controlados y dirigidos por un tio desde el ordenador de su casa, cuando un conductor este cansado le pasa el control del camion a otro conductor en cualquier region del mundo...seria una solucion intermedia entre los camioneros fisicos y los vehiculos que van solos y se pegan palos por ahi.

En realidad si se metieran a fondo con ello y la gente no le acojonara la idea de vehiculos conducidos solos, en 5-10 años se podria automatizar todo el transporte tanto de mercancias como público.

Ya ni te cuento con el funcivagado.
En un mes si quisieran podrían prescindir del 50% de funcivagos y automatizar sus funciones.
 
Volver