Teletrabajo para 2'5 mill de funcionarios

Antes no trabajaban,ahora ya ni tienen que ir
 
Van a petar Netflix e internet. Nos van a jorobar a todos.

Si antes yo conocía casos DE PRIMERA MANO que no sólo es que se tomasen 2 horas para el café (esto es un clásico) es que conozco casos, insisto, DE PRIMERA MANO, que se van a hacer la compra cuando les parece. Eso sí, a las 14 ya se han ido a casa.

Imaginaos lo que puede ser ahora si encima nadie los ve....

Lo de ir a hacer la compra está completamente normalizado, igual no en Madrid por el tema de las distancias
pero en ciudades medianas-pequeñas es el pan nuestro de cada día.
 

Pues se podría. Con un camión conectado con 5g y una cabina virtual. Claro, tendría que ir el camión lleno de cámaras y todo eso.
 
No van a telecurrar 2.5 millones de funcionarios, porque muchos son de Sanidad y Educacion y su trabajo desde casa es inviable (ademas, todo caso os referireis a 2.5 millones de personas que trabajan para la Admon Publica, lo cual incluye funcionarios, interinos, personal laboral...)
Vosotros teneis en mente que 2.5 millones son auxiliares administrativos, pero esos son solo una parte. Ademas, hay mas trabas de las que os imaginais. Si soy funcionario puedo llevarme expedientes o material sensible de ciudadanos a mi casa? Quien me instala el equipo para trabajar desde casa? etc...
Aun va a llevar mucho tiempo hasta que la gente este completamente adaptada y preparada no para trabajar desde casa, sino para ser PRODUCTIVOS desde casa, que son cosas distintas
 
Vosotros teneis en mente que 2.5 millones son auxiliares administrativos, pero esos son solo una parte. Ademas, hay mas trabas de las que os imaginais. Si soy funcionario puedo llevarme expedientes o material sensible de ciudadanos a mi casa? Quien me instala el equipo para trabajar desde casa? etc...

Lo de llevarte expedientes a casa es tan analógiiiiico...

El teletrabajo se basa en los procedimientos y procesos telemáticos.

No vas a ver un puñetero papel.

Archivos y expedientes electrónicos rulez.

Control de accesos rulez.
 
Lo de llevarte expedientes a casa es tan analógiiiiico...

El teletrabajo se basa en los procedimientos y procesos telemáticos.

No vas a ver un puñetero papel.

Archivos y expedientes electrónicos rulez.

Control de accesos rulez.

y tu sabes si todas las administraciones de todas las CCAA estan 100% digitalizadas? Yo se positivamente que no es el caso, y que gente que ha tenido que teletrabajar ha tenido que andar con papeles arriba y abajo.
A eso me referia con que transicionar la Admon Publica al teletrabajo es un desafio enorme: adaptar la casa al teletrabajo, completer digitalizacion de expedientes (lo cual no es solo escanear cuatro papeles, sino un curro de linkear bases de datos enorme), crear una plataforma integral para el ciudadano, etc... Eso son anhos de trabajo para que funcione en condiciones
El el bichito nos ha pillado en panhales
 
y tu sabes si todas las administraciones de todas las CCAA estan 100% digitalizadas? Yo se positivamente que no es el caso, y que gente que ha tenido que teletrabajar ha tenido que andar con papeles arriba y abajo.

Yo es que trabajo en una administración seria.

Y el teletrabajo es eso, teletrabajo.

Los papeles para el trámite presencial, para el retén.

Anda que no se han montado amones por extravíos de valija ni nada.

No sé los chiringuitos administrativos.

Ya te digo que sin trazabilidad de mi administración no sale un puñetero papel físico.
 
Lo del teletrabajo de los funcis es el paso previo a su extinción con Inteligencia artificial



La chochona!! La muñeca chochona para el señor!!!!


191502735.jpg



Y yo me atrevo a añadir, que no se va a reponer a los que se jubilen.
 
Yo es que trabajo en una administración seria.

Y el teletrabajo es eso, teletrabajo.

Los papeles para el trámite presencial, para el retén.

Anda que no se han montado amones por extravíos de valija ni nada.

No sé los chiringuitos administrativos.

Ya te digo que sin trazabilidad de mi administración no sale un puñetero papel físico.

A Dios gracias hay sitios serios… Me da usted esperanza. En algunas consejerias de una CCAA del norte peninsular se le deberia caer la cara de verguenza en comparacion…
 
Volver