Tchin Tchin! 700 Kg de cocaína en el avión privado de Alain Affelou

Pero no puede ser, no dicen por ahi, que trabajando se hace uno rico, jajajaja.
 
Ya decía yo como tenia tanto dinero para pagar tantos anuncios de publicidad era muy sopechoso.

Está claro que el negocio de las opticas y las gafas es sólo una tapadera para el contrabando de droja que lleva décadas haciendo
 
Última edición:
juzgado y condenado por suministrar un producto de consumo, a mamarla, que legalicen las drojas y cobren los impuestos correspondientes
 
Asi que la probatura esa de lentillas durante un mes, esta patrocinada por los polvos blancos? que cosas tiene este Affeliu
 
así salía de espídico en los anúncios
 
Este no es español, verdad? Mira que meterse en negocios de la coca con lo fácil que es robar dinero público con sobres y afiliándote a un partido político...
 
Son lentos de narices estos periolistos.


Teníamos la noticia desde hace 4 días.


Bastaba con seguirle la pista a la matrícula del Falcon 50 (F-GXMC) que publicaron los medios dominicanos:


Acusan oficial EN alijo 680 kilos coca - ElNacional.com.do


La sociedad que aparece como propietaria del avión es MASCARALAIN EURL:

Aircraft F-GXMC, 1988 Dassault Falcon 50 C/N 190


Su propietario es Afflelou:

MASCARALAIN aubervilliers sur SOCIETE.COM (452061492)

Les jets des grands patrons : Alain Afflelou loue discrètement un*Falcon - JDN Business




Un foro francés de aviación hizo eso mismo:

WWW.CRASH-AERIEN.AERO • F-GXMC, arrestation sous le soleil...



.
 
Última edición:
yo he visto fotos en google images del alijo de hace 2 dias
 
Última edición:
Umm no sabia nada y en su avion privado meten 700 kg. de droja.

Sus pilotos tampoco sabian nada??? Y no sospechan que pueden transportar droja???
 
Si es como la avioneta que aterrizó malamente en la finca de un famoso banquero, no pasará nada.

http://www.burbuja.info/inmobiliari...a-estrellada-al-aterrizar-finca-de-botin.html

Pues que sepas que la avioneta intentó aterrizar en la finca de Botín pero finalmente se estrelló contra un árbol de la finca de al lado, y la Guardia Civil le dijo al dueño ( un tío normal y corriente, no multimillonario ni nada), que debía deshacerse de ella por su cuenta, que si no le acusarían de contaminar el medioambiente, y hete aquì que el hombre tuvo que hacer un camino, pagar una grúa para que se llevaran la avioneta, sin que nadie le diera un duro por daños..., pues los que llevaban la avioneta eran unos tíos sin papeles, el dueño de la avioneta era francés y desapareció...eso sí, los picoletos nos tardaron nada en llevarse todo lo que había en el aparato...:D:no::D
 

no, no sabia, yo de lo unico que me he enterado es que asturiax ha muerto por infarto un fiscal-juez famoso
 
Volver