Tchin Tchin! 700 Kg de cocaína en el avión privado de Alain Affelou

Le Truhan

Será en Octubre
Desde
14 Dic 2009
Mensajes
31.402
Reputación
45.735
Lugar
品川区
Pero no puede ser, no dicen por ahi, que trabajando se hace uno rico, jajajaja.
 

ofuoze

Madmaxista
Desde
30 Sep 2012
Mensajes
4.349
Reputación
3.094
Ya decía yo como tenia tanto dinero para pagar tantos anuncios de publicidad era muy sopechoso.

Está claro que el negocio de las opticas y las gafas es sólo una tapadera para el contrabando de droja que lleva décadas haciendo
 
Última edición:

endeudado

Madmaxista
Desde
9 Feb 2011
Mensajes
4.249
Reputación
4.466
juzgado y condenado por suministrar un producto de consumo, a mamarla, que legalicen las drojas y cobren los impuestos correspondientes
 

jlvljlvl

Madmaxista
Desde
4 Feb 2012
Mensajes
6.404
Reputación
7.739
Lugar
en la cuenca minera
Asi que la probatura esa de lentillas durante un mes, esta patrocinada por los polvos blancos? que cosas tiene este Affeliu
 

jorge

Madmaxista
Desde
30 Sep 2006
Mensajes
7.468
Reputación
25.152
así salía de espídico en los anúncios
 

fragel013

Madmaxista
Desde
12 May 2010
Mensajes
4.317
Reputación
2.246
Lugar
Zona Cero, Corruptolandia
Este no es español, verdad? Mira que meterse en negocios de la coca con lo fácil que es robar dinero público con sobres y afiliándote a un partido político...
 

azkunaveteya

Será en Octubre
Desde
17 Dic 2007
Mensajes
73.252
Reputación
95.877
yo he visto fotos en google images del alijo de hace 2 dias
 

guajiro

Madmaxista
Desde
11 Jul 2006
Mensajes
19.221
Reputación
21.169
Lugar
DEP
Umm no sabia nada y en su avion privado meten 700 kg. de droja.

Sus pilotos tampoco sabian nada??? Y no sospechan que pueden transportar droja???
 

Cipotex

Madmaxista
Desde
16 Jul 2012
Mensajes
4.931
Reputación
8.505
Lugar
La Mancha Burbujista
Si es como la avioneta que aterrizó malamente en la finca de un famoso banquero, no pasará nada.

http://www.burbuja.info/inmobiliari...a-estrellada-al-aterrizar-finca-de-botin.html
Pues que sepas que la avioneta intentó aterrizar en la finca de Botín pero finalmente se estrelló contra un árbol de la finca de al lado, y la Guardia Civil le dijo al dueño ( un tío normal y corriente, no multimillonario ni nada), que debía deshacerse de ella por su cuenta, que si no le acusarían de contaminar el medioambiente, y hete aquì que el hombre tuvo que hacer un camino, pagar una grúa para que se llevaran la avioneta, sin que nadie le diera un duro por daños..., pues los que llevaban la avioneta eran unos tíos sin papeles, el dueño de la avioneta era francés y desapareció...eso sí, los picoletos nos tardaron nada en llevarse todo lo que había en el aparato...:D:no::D
 

azkunaveteya

Será en Octubre
Desde
17 Dic 2007
Mensajes
73.252
Reputación
95.877
no, no sabia, yo de lo unico que me he enterado es que asturiax ha muerto por infarto un fiscal-juez famoso