Tchin Tchin! 700 Kg de cocaína en el avión privado de Alain Affelou

Desencantado

Será en Octubre
Desde
2 Abr 2008
Mensajes
29.991
Reputación
76.823
Pues eso, confiscado en el Aeropuerto de Punta Cana, Rep. Dominicana el Falcon 5 privado de Alain Affelou con 700 Kg de cocaína a bordo, cuando iba a despegar camino de Versalles.

En Googliano:

Desagradable sorpresa para el óptico Affelou Alain dijo que había descubierto "por la prensa" el Falcon, en la que 700 kilogramos de cocaína fueron descubiertos Miércoles, 20 de marzo en la República Dominicana, es de él.

El Falcon F-50 registrado GXMC se detuvo cuando estaba a punto de partir Punta Cana , República Dominicana, con destino a Versalles (oeste de París). A bordo, 26 maletas con 682 "paquetes" de cocaína fueron descubiertos.

"Este avión está arrendado o de la gestión está a cargo de la empresa (Lyon) SN Transhelicoptère servicios que alquilan a gente que no conoces " , dijo el director del grupo de comunicación óptica, Isabelle Amaraggi. "Este avión, y una más pequeña también gestionado por la empresa son utilizados por Alain Afflelou y sus colegas basaron sus dados inversiones . " , dijo.

"Amazed"

"Alain Afflelou enteró de la noticia de ayer, la prensa, él se sorprendió. Inmediatamente le pidió una explicación por correo electrónico a la gerente de la empresa" , agregó. El abogado del empresario, Hervé Temine, confirmó que su cliente estaba arrendamiento de aeronaves y que estaba "muy sorprendido por esta situación, que es totalmente ajeno" .

El abogado dice que está tratando de tomar "las medidas necesarias para determinar lo que pasó" y que se reservaba "posiblemente" el derecho de iniciar acciones legales, aunque sin especificar la forma .

Un total de 35 personas, entre ellas cuatro franceses, así como militares, policías y funcionarios de aduanas, fueron arrestados bajo sospecha de hacer parte de una red de traficantes de drojas. Esta red contó con la complicidad de los aeropuertos militares para garantizar la seguridad de los miembros de la Dirección Nacional de Control de drojas de la Marina de Guerra, Policía y Aduanas, de acuerdo a los investigadores.

Fuente: Le Monde

Ahora entiendo a aquellos que dicen que las gafas Tchin Tchin van como un tiro...
 

Herodotez

Madmaxista
Desde
22 Jun 2011
Mensajes
10.924
Reputación
32.168
Lugar
Kojonetxea
Qué hijomio!

"AHOGGA CON TU GRGAMITO DE FAGRLOPA TE GGEGALAMOS OTRGO PAGGA QUE TE METAS MAS LONCHAS. ¿A que es buena idea?"

Tiene vista este Afflelou! :D
 

xiurong

Madmaxista
Desde
13 Dic 2008
Mensajes
1.554
Reputación
1.510
Bueno, debía llevar otro paquete de repuesto, por si falla el primero txin, txin...
 

reydmus

Madmaxista
Desde
26 Abr 2008
Mensajes
14.296
Reputación
23.740
Compra tu kilito de coca y por un euro mas, llevate otro. :D
 

pocoyoyo

Baneado
Desde
7 Jun 2012
Mensajes
3.987
Reputación
3.890
A unos les arregla la vista y a otros les pone ciegos.