Suicidio demográfico: Hilo en forocoches de justificación para no tener hijos

Saluter

Madmaxista
Desde
1 Jul 2013
Mensajes
24.412
Reputación
39.993
En el fondo tienes toda la razón y es lógico, pero por alguna extraña razón creo que no fue precisamente "bueno" a largo plazo. :ouch: Aunque claro... a toro pasado... Y además, que sobre la alternativa tampoco tenemos siquiera referencias de cómo podía haber sido... :pienso:

:rolleyes:
Y aunque estamos de acuerdo en lo básico, respecto de algunos puntos no tanto.
No es que la burguesía quisiera echar a la nobleza para ponerse en su lugar. Sino simplemente eliminarla para que no se siguieran cometiendo las atrocidades que se cometían hacia el campesinado y la plebe.

Al quitar ese estamento mas alto de la pirámide, ya solo queda arriba por defecto el estamento de la burguesía. Burguesía que nunca comete esas atrocidades que la nobleza cometía. Tanto mejor, ande va a parar.

Lo que sucede ahora, es que los dueños del dinero, herederos de antiguas noblezas y élites mundiales han desplazado a la burguesía y han acabado con las clases medias. De ahí la vuelta a la pugna de las burguesías contra las élites del dinero.
 
Última edición:

Felip

Himbersor
Desde
10 Ago 2014
Mensajes
3.627
Reputación
1.108
Con leer los breves comentarios de esa ralea se ve que son gente triste y patética.
Que un tipo con pelos en los bemoles no piense más que en "fieshtuki" y videojuegos da mucha vergüenza ajena.

Especial mención a la tía que quiere llegar a casa para tirarse en el sofá y rascarse el shishi.
¿Es ésta la mujer moderna y liberada de la sociedad feminista? Pues es lo más parecido a un tío gañán.
Ya puede estar buena, que no la toco ni con un palo. :roto2:
A lo mejor a otros les parece patético eso de tener hijos con 24 años y tener que traerlos y llevarlos a todos lados puliéndose casi todo el sueldo y sin poder salir del país en su vida o hasta décadas después.
 

MarcoFurioCamilo

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
6.059
Reputación
8.689
Hay gente que no tiene hijos por egoísmo, pero también la hay que los tiene precisamente por eso mismo, por egoísmo; o por insensatez.
Para críar a un hijo no sólo se necesita dinero. Se necesita sobre todo tiempo y mucha estabilidad emocional y equilibrio psicológico. Conozco el caso de una chica que aún padeciendo anorexia desde los 15 o 16 años, decidió tener hijos a los 26 años. A los 27 dio a luz gemelos.
Como la presión era mucha porque además de atender a los niños, trabajaba fuera de casa, cayó en un pozo más profundo aún y ahora son los padres de ella los que se hacen cargo de los churumbeles (de esto hace ya unos 7 u 8 años).

Como encima ella nunca se había llevado bien con el padre, con el que siempre había tenido roces, ahora es peor porque no se puede alejar de él, y tiene más conflictos emocionales que antes. Por un lado odia al padre pero por otro tiene que estarle agradecida por criarle a los hijos.

Pobres hijos, pobre ella, pobre marido (que está hasta los bemoles...), pobre la abuela que aunque es relativamente joven, tiene que ocuparse de dos niños mañana, tarde y noche, fines de semana incluidos..., pobres todos.

Del factor emocional o psicológico os olvidáis siempre y es lo más importante para críar hijos sanos.
Un caso similar al de tu conocida anoréxica es mi hermana. No sólo no tiene estabilidad económica para tener un hijo (lo cual se podría hasta perdonar), es que ni siquiera tiene estabilidad emocional (lleva 10 años metiéndose todo tipo de penes oscuros). Presagio un mal futuro y yo, desde luego, no me voy a hacer cargo del niño.

Así que puedo entender el caso que mencionas...

---------- Post added 31-mar-2015 at 15:18 ----------

La mayoría de padres en privado te reconocen que si volvieran atrás no tendrían hjos...
Eso nos lo ha dicho mi madre a mi hermana y a mí. Yo le pregunté que habría hecho si no hubiese tenido hijos. Entonces, puso cara de orgasmo y respondió: ¡Viajar por todas parteeees!
 

Brigit

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
25.482
Reputación
54.645
Pasamos del casarse y tener hijos sin pensar a calibrarlo todo hasta el milímetro para ver si conviene o no, si interesa o no, si podemos hacer la misma vida o no. Queremos ser eternamente jóvenes y estar en una fiesta continua, pero todo se acaba.
Esos que ahora dicen que no puede que dentro de unos años empiecen a pensar que sí y no les importe recorrer medio mundo y utilizar las técnicas más sofisticadas para tenerlos.
 

Hache

Madmaxista
Desde
29 Jun 2009
Mensajes
1.548
Reputación
1.202
¿Qué va a hacer un tío de 40 años que no lleve una vida de-casado-como-toda-la-vida? En el peor de los casos, amargarse en la soledad y el nuncafollismo. En el mejor de los casos, imaginando que aún fuese atractivo, ir copulando con alguna que otra hembra de cuando en cuando... pero eso no creo que aporte satisfacción. Llamadme antiguo, pero con 40 años ya no estás para ir ligoteando como si tuvieras 20.
Lo que va a hacer es VIVIR, igual que uno que lleve una vida de "casado como toda la vida". Que Ud. no tenga idea de qué haría con su vida si decidiera seguir un camino distinto al de la mayoría (y la mayoría no lo sigue porque sea el bueno, sino porque la gente va donde va Vicente, lo cual dice muy poco bueno de ellos) no significa que no haya quien sí lo sepa y lo lleve a la práctica.

Qué colección de zombies desfila por aquí, madremíademivida...
 

Saluter

Madmaxista
Desde
1 Jul 2013
Mensajes
24.412
Reputación
39.993
Argumentos de vendedores de zulitos everywhere..
 

INVICTVS

Madmaxista
Desde
28 Mar 2014
Mensajes
25.085
Reputación
43.002
A lo mejor a otros les parece patético eso de tener hijos con 24 años y tener que traerlos y llevarlos a todos lados puliéndose casi todo el sueldo y sin poder salir del país en su vida o hasta décadas después.
Mucho mejor pasar las noches consumiendo drojas en locales obscuros llenos de ruido .
Y por el día a fumar porritosh y a jugar al FIFA. :XX:

Ésa es la idea de vivir la vida y disfrutar a tope del joven medio. Patético es poco.
 

Felip

Himbersor
Desde
10 Ago 2014
Mensajes
3.627
Reputación
1.108
Mucho mejor pasar las noches consumiendo drojas en locales obscuros llenos de ruido .
Y por el día a fumar porritosh y a jugar al FIFA. :XX:

Ésa es la idea de vivir la vida y disfrutar a tope del joven medio. Patético es poco.
¿Supones que los que no tienen hijos lo hacen para drojarse en locales oscuros?

De verdad, hasta esta intervención es patética.
 

Araco

Madmaxista
Desde
12 Jun 2014
Mensajes
5.191
Reputación
14.148
¿Cual es lo raro de estas palabras?. En la época de mi abuelo esta zona era agrícola, luego la convirtieron en una zona azulejera, y ahora ya nada. Del mismo modo antes los roles estaban bien diferenciados, ahora a saber. Antes el máximo desarrollo se conseguía teniendo una familia, ahora simplemente por el placer personal.

Esto no digo ya si esta mal o bien, pero lo que no es de recibo es que estas nuevas ideas se promuevan por toda la sociedad y que a la misma vez te estén metiendo a extranjeros que no han cambiado.

Además con 6 millones de parados que español va a plantearse tener hijos, ¿en que va a basar el gobierno la economía española?, ¿en convertirnos en neցros?, ¿vas a ser tu capaz de mirar a tu hijo y decirle "no tengo que darte de comer ahora somos un país de perversoss"?. Como en esa África de países antinaturales donde en los mercados se escuchan decenas de lenguas y dialectos.

En la literatura antigua existen multitud de relatos sobre el sufrimiento del héroe por alcanzar la virtud de la doncella y por ende formar una familia. Ahora la doncella ya lleva tiempo abierta de patas.
 

Toleandro Magno

PURASANGRE
Desde
6 Dic 2013
Mensajes
311
Reputación
718
En un país donde ser hombre blanco autóctono heterosexual se corresponde con ser una persona de segunda categoría.

En un país donde es muy probable que te quedes sin casa, sin dinero, viviendo debajo de un puente, mientras la juguetona que te ha denunciado falazmente se queda con el piso, el hijo y se ama a ese maromo que acaba de entrar por la puerta mientras tu salías con lo puesto, que incluso hasta sea el verdadero padre de ese niño al que llamas hijo.

En un país donde el ser un ciudadano honrado está gratificado con ser saqueado por todos los tentáculos que papa Estado posee. Amparado en el supuesto contrato social que nadie ha firmado. Latrocinio patrocinado por los derechos y obligaciones del Estado que supuestamente tenemos todos en aras del bien común. Mientras ese dinero regalado por impuesto se vierte en in-gentes que tienen derechos(casta) por representación y adjudicación votada por la masa, e in-gentes que tienen derechos(pagapensiones), pero que no se sabe de dónde y porqué cuento de las mil y una noches proviene esa supuesta legitimidad. Sin embargo, cosas de la vida, ambos grupos sociales no tienen ninguna obligación para con los que mantienen esta atomización controlada.

Llámelo miedo si quiere, Yo lo llamo pura supervivencia tangible hasta la llegada del fin mayor, ya que para mí el tener un hijo ahora mismo sería una utopía halagüeña, veneno que dilataría mis venas hasta verlas estallar de dolor y sufrimiento por traer a este mundo sangre de mi sangre con el único futuro de que sea un mísero esclavo.

Ahora bien. No voy a malgastar mi tiempo en viajecitos estúpidos y gastos materiales irrelevantes para saciar mi egoísmo más profundo mientras todo por lo que vale luchar se pudre con aspavientos sensuales. Éste sistema desvergonzado debe ser cambiado le pese a quien le pese. La única manera de realizar este nuevo trayecto es a través de la convicción de que la gente que suelta improperios contra está aberración se siente sin voz ni voto. Por ello es de rigor, la organización conjunta entre las personas que nos sentimos hastiados de tanta desfachatez. Y elaborar la nueva política liberadora que debería de ser implantada mientras se actúa a través de la desobediencia civil, es decir, repudiar absolutamente de todo lo estipulado por este sistema corrupto a partir del R-78.

Por no extenderme más, prefiero luchar por cambiar está cosa de sociedad en la que vivimos y morir en el intento que tener hijos y ver como está sociedad de cosa se los come tal cual hizo chronos con los suyos.

PS: Por una Revolución Cívica, por una Revolución Sana.
 
Última edición:

Antiparticula

Madmaxista
Desde
27 May 2014
Mensajes
54.202
Reputación
125.587
Lugar
Madrid
Oigan, señores que tanto se lamentan del bajón demográfico de la raza española.

Perdonen la intromisión en la intimidad pero ¿ustedes cuantos hijos tienen? ¿cuantos esperan tener?

Panda de hipócritas sinvergüenzas.
 

Filósofo Hardcore

Madmaxista
Desde
18 Feb 2013
Mensajes
2.219
Reputación
3.933
Lugar
Blue Banana
Desde luego hay que tenerlos muy buen puestos para decidir dar el paso adelante y tener un hijo en Hispanistán, pais donde la tasa de paro de los menores de 25 años es del 52% y con un nivel educativo paupérrimo. En un mundo donde la competencia es cada vez global, estás condenando a tu hijo a partir con unas condiciones muchísimo inferiores a las de la mayoría de los paises occidentales.
Afortunadamente hace ya 8 años que me fui de la fruta España y me va muy bien en el extranjero. Cuando tienes un respaldo económico y social , es una decisión mucho más fácil. Actualmente soy padre de un niño el cual nació aquí, y nunca jamás he sentido ningún tipo de arrepentimiento o miedo.
 

River in the street

Madmaxista
Desde
7 Jul 2014
Mensajes
13.538
Reputación
31.247
Lugar
Ex-expatriad
Hay gente que no esta preparada para tener hijos, es incluso positivo que esa gente que ha escrito no los tenga, es mejor para la humanidad que se extingan y su descendencia muera con ellos, mucho mejor a que tengan hijos y sufran por tener a gente tan incompetente, yo me alegro que esa ralea lo tenga tan claro, cuanto antes desaparezcan mejor.