Suicidio demográfico: Hilo en forocoches de justificación para no tener hijos

A ver, yo lo que digo es que una vez tuve un periquito, al principio muy bien pero con el tiempo me costó bastante seguir manteniendolo. Imaginaros con una progenitora y un bebe, tiene que ser un agobio cuidar de ellas.
 
:pienso:

Entonces si las mujeres de hoy en dia tienen libertad de usar anticonceptivos y decidir sobre su "reproductividad" no serán tan esclavas como dice NODIANO

¿Que tiene eso que ver?
Menuda chorrada te has pegao.
Intentando encerrar la lógica en acertijos retorcidos..
La esclavitud de hoy es diferente, tu ya casi no puedes elegir tener hijos
al no haber condiciones económicas. Nunca tendremos la libertad de nuestros padres y generaciones del S.XX.
Pero si quieres que volvamos a equipararnos a la esclavitud de antaño y comprobar quien era mas esclavo, no es mas que una prueba de que los adinerados añoran volver a ello porque es en la pobreza donde hacen mayor fortuna.

Todo ha venido al hilo de lo que decía otro forero de que antes en épocas más terribles la gente tenía hijos y le echaba mas narices, yo le contestaba que:

Si la peña ha tenido hijos en épocas mas terribles no es porque le echaran mas narices, sino porque no existían los anticonceptivos.

Muchos de esos niños nacían y eran abandonados si no había medios para criarlo, dejados en puertas de conventos, dados a nobles en servidumbre, en otros casos ni nacían porque los abortaban y en la alta edad media, al haber escasez de alimentos y hambruna había madres que se comían a sus propios hijos recien nacidos !

Osea que no pongas como ejemplo una época en la que tener hijos era inevitable y en la mayoría de los casos se deshacían de ellos cuando no había medios para sacarlo adelante.

¿Quieres que volvamos a esa época y a esa situación? Al parecer a los adinerados les parecería bien,
porque es en la pobreza donde los ricos hacen sus mayores fortunas.

A otro perro con ese hueso.
Saludos.
 
Última edición:
Si la peña ha tenido hijos en épocas mas terribles no es porque le echaran mas narices, sino porque no existían los anticonceptivos. ;)

Muchos de esos niños nacían y eran abandonados si no había medios para criarlo, dejados en puertas de conventos, dados a nobles en servidumbre, en otros casos ni nacían porque los abortaban y en la alta edad media, al haber escasez de alimentos y hambruna había madres que se comían a sus propios hijos recien nacidos !

Osea que no pongas como ejemplo una época en la que tener hijos era inevitable y en la mayoría de los casos se deshacían de ellos cuando no había medios para sacarlo adelante.

¿Quieres que volvamos a esa época y a esa situación? Al parecer a los adinerados les parecería bien,
porque es en la pobreza donde los ricos hacen sus mayores fortunas.

A otro perro con ese hueso.
Saludos.

Quizá no me he explicado bien. Intentaba ilustrar que quien quiere tener hijos hoy día, en general, los tiene y los saca adelante (con mucho sacrificio, oiga, y dependerá de los casos, pero se sacan -repito, en términos generales-) y que es muy cómodo echar cosa a quien no quiere tenerlos (como si hubiera obligación) pero luego justificar la hipocresía de que el mismo que lo critica no los tenga, amparándose en la economía nacional. Solo eso.

Obviamente, no tengo ningún interés en volver al medioevo, por decir algo.
 
¿Han dicho ya la cosa china? Creo que era algo asi:

Si tienes hijos, viviras como un perro y moriras como un chino.
Si no tienes hijos, viviras como un chino y moriras como un perro.

Cuencoalocismo!

Joer, pues es mejor vivir como un chino y morir como un perro. Pa morirse a fin de cuentas da igual como mueras que seguirá siendo una fruta cosa.
Pero vivir a fin de cuentas es lo que cuenta y es lo que te llevas y si no vives como una persona, para eso no nazcas.
 
Joer, pues es mejor vivir como un chino y morir como un perro. Pa morirse a fin de cuentas da igual como mueras que seguirá siendo una fruta cosa.
Pero vivir a fin de cuentas es lo que cuenta y es lo que te llevas y si no vives como una persona, para eso no nazcas.

Y eso es en Asia donde respetan a los mayores y los cuidan en su vejez. En occidente vivirás como un perro y morirás como un perro. :D
 
Pero.... entonces ..... ¿quién va a pagar las pensiones?

Aaah claro, es verdad, que haríamos sin esos pagapensiones tan buenos y trabajadores que vienen con sus fajos de billetes bajo el brazo para pagar pensiones... :bla:
 
Y eso es en Asia donde respetan a los mayores y los cuidan en su vejez. En occidente vivirás como un perro y morirás como un perro. :D

Bueno, depende de como te lo montes. Pero te aseguro que estando las cosas como están, si te pones a tener hijos tienes asegurado el vivir como un perro. ;)
Ah y si te refieres al hecho de que teniendo hijos en occidente se vive y se muere como un perro por lo descastados que son los hijos con los mayores, totalmente de acuerdo.
Saludos.
 
Última edición:
A mi lo que me toca los narices es la gente que utiliza criterios jovenlandesalistas en vez de racionales y economicos para juzgar a los demas.

Vamos a ver, si el mundo actual es una fruta cosa, hay una guerra cociendose, una sociedad arruinada y hecha una cosa, falta de empleos y perspectivas economicas, feminismo, leyes anti-hombre, desmantelamiento de servicios sociales, colapso cultural...

A que vas a traer a otra boca mas a este mundo? Para sufrir? Para tener que alimentarle hasta los 30 años? Para que se deslome trabajando en el bar 12 horas al dia para un empressurio me gusta la fruta, para poder pagarse un puñetero cuchitril? Para que le peguen y le droguen los pandilleros e pagapensiones en el instituto? Para que se lo carguen en la 3a guerra mundial?

Yo si traigo a un hijo a este mundo solo lo hare si soy rico y puedo librarle de la fruta cosa que nos espera a todos. Hay que abrir los ojos a la realidad.

Yo respeto su opinión hay gente que no solo se guía en esta vida por criterios económicos, ni necesariamente tienen que ser criterios jovenlandesales tampoco, esta bien que tenga esa forma de pensar yo la respeto
 
Mucha gente no puede mantenerse ni a sí misma, ¿como narices va a tener un hijo?
No es ni cuestión de esfuerzo aunque la economía esté mal, ni cuestión de jovenlandesal.
Es cuestión de que es materialmente imposible, a no ser que lo des en adopción cuando nazca.
 
Y eso es en Asia donde respetan a los mayores y los cuidan en su vejez. En occidente vivirás como un perro y morirás como un perro. :D

Buen chiste, precísamente china es donde más abuelos abandonados hay, estáis muy equivocados los que pensáis que por tener hijos os van a cuidar cuando seáis mayores, segúramente ni querrán ni podrán por motivos laborales.
 
Buen chiste, precísamente china es donde más abuelos abandonados hay, estáis muy equivocados los que pensáis que por tener hijos os van a cuidar cuando seáis mayores, segúramente ni querrán ni podrán por motivos laborales.
Sobretodo corea de SUR que es un infierno para jubilados, y que ni esta enterado el payo burbujil :rolleye:

Si es que os queda mucho por aprender niños :rolleye:
 
Para considerar la posibilidad de casarse y tener hijos hoy en día, tienes que ser tan frío como un broker a la hora de invertir en la bolsa: hacer un balance de riesgos, costes y beneficios...si el riesgo es demasiado alto o el balance de los costes es superior al de beneficios, no compensa.
Personalmente, pienso que salvo que tengas la suerte de encontrar una mujer MEJOR que la media ( la española media es una petarda que va de princesa y que te va a quitar más de lo que te va a aportar ) y aún así, tener un buen colchón económico, por si acaso sufres un divorcio que aunque te lleves un buen palo, al menos, puedas rehacer tu vida...salvo que se te den esas dos circunstancias, pienso que hay que ser estulto para casarse y tener hijos hoy en día.
Por supuesto, el futuro es el multiculturalismo, una mujer en general no sabe estar sola y cuando intuye que se le pasa el arroz se agarra a un clavo ardiendo antes que quedarse sola.
A los niggers, jovenlandeses y latinitos, como piensan con la platano y provienen de sociedades más tradicionales, todas estas consideraciones les parecen caricias mentales y se prestarán a inseminar a nuestras bigotudas para asi crear una nueva hornada de esclavos mucho más dóciles para las elites.
 
Última edición:
Volver