Suecia quiere prohibir que los hombres orinen de pie

Al mismo tiempo meten somalíes, afganos....yo ya no entiendo nada.
 
La siguiente etapa , es que las mujeres orinen de pie. EVIDENTEMENTE.

El marxismo cultural a falta de clases sociales para enfrentar entre sí , han construido identidades falsas relacionadas con los genitales .
Podrían haberlo hecho con el tonalidad de la piel , la religión o la procedencia de las personas, pero eso ya está muy visto .


Dispositivo-de-micci-n-para-mujer-taza-de-pie-orinal-viaje-Campamento-port-til.jpg

A la barrigona envidianabos lesbiano de la foto se le tiene que haber caído la mitad del meao encima. Que asquerosa.
 
A mi mientras me dejen soltar por fuera...
Lo importante es que el escopetazo deje no menos de 4m2 al gotelé, si no algo estamos haciendo mal.
 
jorobar, yo metía mi enorme falo dentro de una docena de suecas de 19 añitos, rubias y de vaginas sabrosas.
 
Los urinarios de pared ahorran espacio, agua y son más fáciles de limpiar.

Pero con tal someter al hombre prefieren una solución más costosa de fabricar, más contaminante, caro de mantener e ineficiente. Sin embargo dicen que feminismo y ecología van de la mano.
 
En Suecia que hagan lo que quieran. Yo seguiré meando de pie en el campo "marcando mi territorio".
 
Es una noticia de 2012. Al final no obligaron a los suecos a miccionar sentados y, por otra parte, mientras vosotros estuvisteis 3 meses encerrados en casa ellos estaban en el parque o en el bar.

De momento, Suecos 1 - foreros 0

Encerrados y aplaudiendo y votando a Sánchez.
 
Vaya panda de estultoes los políticos, sólo son un puñetero lastre para el planeta.
A ver si se van a tomar por ojo ciego y ponen personas conscientes en los puestos importantes que saquen el mundo para delante sin ser inconscientes.
 
Volver