Suecia quiere prohibir que los hombres orinen de pie

Gentilischi

Becario del CNI
Desde
23 Abr 2014
Mensajes
761
Reputación
1.802
Lugar
Barcelona
Yo hago 1 (orino) sentado y hago 2 (defeco) con un elevador de piernas.

Esto último es la verdadera salud. Una gran compra que uso cada día. En 40 segundos me da suficiente para defecar, limpiarme el ojo ciego y enjabonar-eclararme las manos.

Screenshot_20220103-170654.jpg
 

Falcatón

Madmaxista
Desde
23 Jun 2021
Mensajes
6.693
Reputación
13.040
Cómo te levantes empalmado tú me dirás.... Tengo 20 y un ángulo del 90%, un corazón potente y sin vacunar
¿Acaso tú meas para cualquier lado empalmado? No creo que sea posible hasta que se te baje con lo cual ya no es la situación. Si lo consigues poca presión de sangre tienes en los cuerpos cavernosos, morcillona como los neցros superdotados, que tienen que ayudarse con la mano para meter el cipotón blando.
 
Última edición:

Drogoprofe

Himbersor
Desde
1 Sep 2021
Mensajes
3.332
Reputación
4.275
Lugar
La sagra
¿Acaso tu meas para cualquier lado empalmado? No creo que sea posible hasta que se te baje con lo cual ya no es la situación. Si lo consigues poca presión de sangre tienes en los cuerpos cavernosos, morcillona como los neցros superdotados, que tienen que ayudarse con la mano para meter el cipotón blando.
Yo suelo miccionar Empalmado desde la puerta, en la bañera
 

mxmanu

\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\
Desde
7 May 2018
Mensajes
7.512
Reputación
16.872
meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:

Antes o después de prohibir que llueva hacia arriba??

Panda de badulaques
 

Kabraloka

Madmaxista
Desde
3 Jul 2019
Mensajes
12.617
Reputación
24.659
Lugar
ojo ciego del mundo
perfecto, así también se podrá soltar sin problemas, eso sí, en el local que permita esta cosa no hay que tirar de la cadena.
 

noticiesiprofecies

Madmaxista
Desde
21 Sep 2015
Mensajes
18.836
Reputación
44.791
Igual la idea es llegar al derecho por parte del Estado de instalar cámaras en los lavabos, si no... ¿cómo van a verificar que orinan sentados?