• Marx nunca dio unas pautas claras y dogmáticas sobre que tipo de sistema debía superar la fase capitalista, eso seria tarea de las generaciones futuras, de hecho ningún país del mundo, ni si quiera el estado soviético, aplico a rajatabla y punto por punto los preceptos del Manifiesto comunista ahí está el rato. 175 años después y todavía no hemos hecho cómo es ese sistema comunista-socialista. Ni siquiera teóricamente.
    Ha sido usted visitado. Disculpe el "spam", es por una buena causa. Salud!

    La República Árabe Siria como símbolo de Resistencia, ¡basta de manipulaciones! No olvidamos Kosovo, Baghdad, Libia...
    Sería interesante que pudiera usted participar en la "Rueda de Masas" que tendrá lugar mañana a las cinco y media en el foro de PODEMOS.

    Las aportaciones que usted nos pudiera hacer nos serían muy útiles.

    Martes 5 de Agosto #RuedadeMasas del Circulo de economía : podemos

    Gracias
    No sé si le interesará o si ya lo sabía, por si acaso lo comento. Hoy termina el plazo para votar en las primarias abiertas de PODEMOS. Aun está a tiempo, no sé si todo esto servirá para algo, pero me gustaría pensar que sí.

    Aquí dejo el enlace: Podemos

    Saludos cordiales, libertad y alegría.
    crees que hay más gente que critica pagar impuestos y depender del estado que la existencia del mercado [contando sus privatizaciones] y depender del comercio?
    los comunistas ponen a sus ídolos en avatares, los capitalistas ponen a los comunistas en suyo como señal de ridiculización. Que cosas curiosas
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…