“Subidón” en el hospital al empezar la vacunación de los profesionales

Pabloom

No medicado
Desde
23 Mar 2016
Mensajes
13.306
Reputación
42.268
Lugar
Ciudad sepulcro del Apóstol Santiago
No quiero meterme en tu vida, disculpa si te ofendo, pero quiero ofrecerte consejo.

Tu mujer parece haber demostrado irracionalidad y rebañismo, que puede ser usado en tu contra por terceras partes. Imagina que ella pueda volverse en contra tuya cuando amenacen con vacunarte a ti, denunciarte, etc. Piensa que si hasta ayer te dio la razón cuando la presentabas datos ha sido como a los simples, te decía que sí mientras ella para sus adentros pensaba lo contrario, lo bien que estaría ella junto con sus compis bien vacunada. Eso es un punto en contra de fidelidad.

Te aconsejo que la "pongas en cuarentena", ve eliminando cuentas comunes, haz un reparto y protegete. Sabes que la cosa socialmente va a ir a peor, el estrés psicologico que la sociedad va a recibir aumentará, pobreza, tiranía... Me temo que tu mujer va a proteger a su rebaño, no a tu matrimonio.

A partir de ahora, sonrisas y mano izquierda.

Espero equivocarme en todo.
Ni me ofendes ni me pilla de sorpresa esto que me comentas. Desde que empezó toda esta hez esa confianza que había antes con familiares, amigos y compañeros de trabajo ya no existe, las relaciones sociales se están degradando a marchas forzadas.

Otra anécdota personal ( y así me desahogo un poco -perdón por el rollo-) : el mes pasado, aprovechando unos días en que nuestro ínclito presidente Freijoo I El Carcelero, tuvo a bien dejarnos salir del arresto perimetral, llamé a mis padres para decirles que igual nos pasábamos los tres a tomar café, que tuvieran los polvorones y la chimenea preparados; la verdad es que según seguía la conversación a mi madre la notaba rara, me dio la impresión de que no le hacía mucha gracia la propuesta, luego en casa se lo comenté a mi parienta pero aún así quiso ir y al día siguiente ella y el chaval se plantaron en casa de mis viejos a la hora de la merienda (al final yo no pude ir por asuntos del curro).

Bueno, pues ¿os queréis creer que no se quitaron la fruta mascarilla en todo el tiempo? Me lo contó después mi mujer y yo alucinaba, no porque me pillara de sorpresa, que ya lo sospechaba, sino por el detalle de que los pobres habían llegado a un punto en que tenían más miedo que vergüenza y ni se molestaban en disimularlo.

Estaban literalmente acojonados y se les notaba incómodos teniéndo a su nuera y a su nieto allí. Mi mujera les defendía, decía que le parecía lógico dada su edad y lo aprensivo que es mi padre... Pero vamos a ver narices, que hacía poco mas de un mes que habíamos estado allí los tres, tan tranquilos y sin mascaras ni ostras benditas ¿Qué había cambiado desde entonces?

Ahhh amigo, pues lo que había cambiado era la fruta televisión y su fruta campaña de terror que pusieron en marcha antes de Navidad. Los puñeteros medios y su ración diaria de terror. Y la gente traga, traga, y traga hasta el punto de ser capaz de dar de lado a los suyos, por puro y simple miedo.

Y me preocupa porque es claro y notorio que la campaña de meter miedo con el bichito les ha funcionado de querida madre, pero es que mañana puede ser una campaña de repruebo contra los "negacionistas" y estoy viendo que tiene todas las papeletas para ser igual de efectiva que esta.
 

At4008

Madmaxista
Desde
5 Feb 2019
Mensajes
8.226
Reputación
23.050
A ver estulto comemierdas ¿Me estas diciendo en serio que este tipo de "banderilla" (ARNm) que no se había probado antes en humanos y que lo que hace es decirle a tus células lo que tienen que hacer no debería estudiarse fondo su capacidad de generar cáncer o dañar el material genético del organismo? ¿Eres estulto o te lo haces puñetero augusto?

Ahí no dice que la banderilla no se ha probado en animales mentiroso hijo de la gran fruta, dice que no se ha completado la fase de estudio en animales sobre si afecta a la reproducción.

Deja de postear insensateces de una vez, puñetero besugo mentiroso.

Y todo lo que he puesto sale de la propia Pfizer, puñetero estulto.
No sé qué es lo que no entiendes de las banderillas de ARN mensajero, pero debes de tener un lío mental muy rellenito para que te pongas a insultar de esa forma.

No sé si te crees que el resto de banderillas no tiene ARN. No sé qué será lo que tienes en la cabeza, pero estás dando un nivel muy bajo a la conversación.

Pues te voy a ignorar porque no voy a perder tiempo escribiendo nada para gente como tú. :)
 

etsai

Será en Octubre
Desde
12 Oct 2010
Mensajes
28.800
Reputación
142.495
A ver tío, a qué te refieres? que yo empecé a despertar cuando dejé de ver la tele, que fué hace unos 23 años... Y con paagar la tele no basta, despiertas si tienes el perfil psicológico. Cirerto es que hay noticias que dicen cosas de efectos adversos, pero no sé si te das cuenta que al final, esas noticias son excusa perfecta para usarlas contra la gente que puediera pensar un poco al transmitirles el mensaje de que "no hay que extrapolar casos aislados". De hecho, cuando salió la nueva cepa británica del bicho, fue justo después de que vacunaran, me creería perfectamente que en la banderilla va la cepa, en analogía con el dicho de que en el pecado va la penitencia.
Para 'despertar' no hay que apagar la tele, al contrario, hay que verla para intuir cual será el siguiente paso de nuestro enemigo.
 

etsai

Será en Octubre
Desde
12 Oct 2010
Mensajes
28.800
Reputación
142.495
Yo también me voy a desahogar. Enganchada subida de peso hoy con mi suegra.

Llego de la calle y relato entre risas que una señora se iba a cruzar conmigo por la calle y al verme en la distancia se ha salido a la carretera a esperar a que yo pasara como si fuese un puñetero apestado. Y estábamos sólos y había sitio de sobra para los dos. Y esto que hasta ayer le hubiese parecido a cualquiera algo bizarro hoy se considera normal.

Pues la suegra, que llevaba toda la mañana tragando Anarosas y Grisos me ha saltado como una leona y la hemos tenido subida de peso. Que soy un prepotente, que a ver si me creo a salvo del bichito mortal, que patatin y que patatan. He cogido la tele y la he apagado para romper el hechizo. Ella no ha soportado esta herejía y se ha cogido la puerta y se ha ido.

Después nos hemos visto y como si nada.
 

Nico

Será en Octubre
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
43.126
Reputación
141.266
No existen diferencias "clínicas" entre banderillas, hay diferencias clínicas entre casos clínicos, si es a lo que te refieres. Lo que he comentado antes en mi mensaje contesta a tu pregunta: léete el prospecto de la pfeizer por ejemplo, hablan de efectos adversos graves en pobalción sana de hasta un 4 %, no hay medicamento a día de hoy que con semejante resultado sea aprobado por ninguna agencia estatal ni internacional.
Para controlar la terrible esa época en el 2020 de la que yo le hablo que, hasta el momento (y si anotamos todos los muertos como "el bichito") lleva muertos al 0,042% de la Humanidad (y el 90% de más de 75 años de edad), vamos a vacunar a todos con una banderilla que "apenas" presenta un 4% de reacciones adversas (y eso sin conocer aún el mediano y largo plazo).

Un plan sin fisuras. ;)

¿ Qué puede salir mal ? :rolleyes:
 

conelagualcuello

Madmaxista
Desde
16 Mar 2013
Mensajes
4.302
Reputación
4.098
Que me gusta la fruta son. Mientras en Alemania, por ejemplo, los sanitarios muestran su total recelo hacia una banderilla no probada, y de hecho se están medicado sobre un 25% únicamente, aquí los medios y el aparato se dedican a crear esta falsa convicción sobre la gente. Que no es una coña, señores, que se trata de obligar moralmente (de momento) a pincharte algo que no ha sido probado con tiempo ni en ratones.
Vaya régimen tenemos montado, es aterrador.
Estimado forero:
Cuando bobernaba el ZP se realizó un referendum para aprobar la constitusión uropeda...hablamos de un ladrillo de 400 páginas, que ni Zperro ni Mari-asno leyeron, pero salieron defendiendo el SI...y el 99.999% de los abrazafarolas que votaron SI, lo hicieron sin leerse nada, así, a bulto, porque lo dicen esos abrazafarolas que mandan o aspiran a mandar.
Este es el nivel, señores.