“Subidón” en el hospital al empezar la vacunación de los profesionales

Kovaliov

Madmaxista
Desde
15 Ago 2010
Mensajes
9.177
Reputación
18.815
Estimado forero:
Cuando bobernaba el ZP se realizó un referendum para aprobar la constitusión uropeda...hablamos de un ladrillo de 400 páginas, que ni Zperro ni Mari-asno leyeron, pero salieron defendiendo el SI...y el 99.999% de los abrazafarolas que votaron SI, lo hicieron sin leerse nada, así, a bulto, porque lo dicen esos abrazafarolas que mandan o aspiran a mandar.
Este es el nivel, señores.
Lo dijeron los del Río. Por eso la apoyó Zp
 

Gotthard

Unser Giftzwerg
Desde
4 Ene 2021
Mensajes
15.038
Reputación
59.710
Lugar
ɘupɒɿɿɒq
Mientras en Alemania, por ejemplo, los sanitarios muestran su total recelo hacia una banderilla no probada, y de hecho se están medicado sobre un 25% únicamente, aquí los medios y el aparato se dedican a crear esta falsa convicción sobre la gente. Que no es una coña, señores, que se trata de obligar moralmente (de momento) a pincharte algo que no ha sido probado con tiempo ni en ratones.
Vaya régimen tenemos montado, es aterrador.
Y por el centro tranquilamente sin mascarilla, ni los polis se las ponen. Solo se las coloca la gente, eso si, todos, en interiores. Y no esperes que te vaya a parar un polizei por pasear tranquilamente, es lo que tienen las democracias.
 
Última edición:

DarkNight

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2012
Mensajes
20.276
Reputación
98.755
Cobardes y manipulados por el miedo. Son una fruta secta. Morios ya. Los de Antonia 3 los primeros
 

fayser

Será en Octubre
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
28.036
Reputación
74.825
Siento jorobaros la ilusión pero creo que seguís sobreestimando a la población española en general y a los sanitarios en particular, a pesar de todo lo pasado, visto, leído y comentado en el foro.

Mi mujera trabaja en un hospital y para mí cabreo y desolación, ella y muchas compañeras, también se va a vacunar o se han medicado ya. Os cuento:

Ayer por la mañana la llamó el jefe para PREGUNTARLE, y remarco esto porque por lo que pude escuchar me dió la impresión de que el jefe no estaba muy por la labor de presionar nadie, más bien lo contrario, ok, pues tras meses de estarle dando la brasa con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, discutiendo sobre las medidas tiránicas que nos han impuesto, de todas las noticias que he compartido con ella sobre los posibles efectos adversos y todo lo que se habla en el foro , después de todas de todas las advertencias y de dejarle clara mi determinación a no vacunarme VA ELLA Y DICE QUE SÍ, QUE LA PONGAN EN LA LISTA PARA CHUTARSE... Os juro que no es trolleo, la llamada duró segundos, le noté un pequeño titubeo pero fue porque yo estaba allí, no porque dudase de la banderilla en ningún momento. Además, hoy le he vuelto a insistir y me dice que está convencida de lo que va a hacer.

Después de eso llamó a algunas compañeras y todas, pero es que TODAS, están dispuestas a que les claven la banderilla, incluso hay una que está jodida porque dió positivo en coronabicho y no la dejan chutarse el veneno... Y así señores y señoras puedo contar más casos, como el de mi cuñado médico y su hermano también médico (cirujano en este caso) que también se han apuntado en la lista, compañeros de curro que hasta hace poco mostraban algo de reticencia y que ahora están dispuestos a ponérsela, trabajadores de residencias (antiguos compañeros de mi mujer) que ya se la han puesto... Yo estoy que me subo por las paredes y rezo a Dios porque pase pronto toda esta locura o me deje largarme de este país de locos.

ESTOY HASTA LA MISMÍSIMA berenjena DE TODO, PERO HASTA LA berenjena!!

Ahora viene y me dice que está preocupada porque le acaba de llamar su hermana para decirle que su padre, que tiene 87, quiere hacer una comida con cinco viejos más de su quinta y me suelta los consabidos mantras covidianos (que si la distancia, que si el bichito, que si los espacios cerrados, que si las goticulas de saliba..) Estoy a punto de decirle que le dejen en paz, que con su edad igual es la última comida que hacen juntos pero para qué... Tienen el cerebro completamente lavado por la fruta TV y cualquier cosa que le diga le va a entrar por un oído y salirle por el otro. ardor de estomago DE TODO Y DE TODOS
Que eso es bueno jorobar!

Si llegan a un 70% de borregos banderilleados no les sale a cuenta perseguirnos al resto y nos dejarán en paz.

Luego lo que les pase a ellos, pues para ellos. Al que no le pase nada enhorabuena y al que le pase que le den por el trastero.

Lo que no voy a hacer es vacunarme de algo que ya he pasado como un puñetero resfriado.
 

Andr3ws

El hombre de oscuro del gobierno
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
8.935
Reputación
24.025
Lugar
Nova Prospekt
La mía que se la ponga algún petulante de esos por si quiere repetir.
 

tasagaste

Madmaxista
Desde
10 Feb 2012
Mensajes
844
Reputación
892
Me pregunto si cada remesa de banderillas viene con cámara de fotos incluída, ya que parece que no hay profesional de la sanidad que no sea fotografiado poniéndose la vacunita de marras. ¿Será obligatoria la foto también y su exhibición en redes sociales?
 

yuriborn

Madmaxista
Desde
20 Jun 2007
Mensajes
355
Reputación
1.272
“¿Reticencias?, siempre hay alguna persona que quiere leer más sobre el asunto..."

Jajajajaja siempre hay alguno que lee y siempre es el de las reticencias. Qué tiquismiquis!. Si es que los tictocqueros dsn fruta vergüenza ajena jorobar