Soy militar y respondo preguntas!!

Tu que sabes, listo? Te crees que no ha habido rebeliones antes? Tu reza para que no los haya. Reza...
Qué apropiado, tú peleas como una vaca.
Mira detras de ti un mono de tres cabezas!!!
 
El rey ostenta el Mando supremo de las FFAA, segun el art. 62.h de la Constitucion, y es el Capitan General de los ejercitos, si el Rey diese ordenes directas a las FFAA de asumir todo el poder y de gobernar directamente EL destituyendo al Gobierno y disolviendo las Cortes y las CCAA, aquien obedeceria las FFAA, al Rey o al Gobierno de partidos politicos???
 
Ademas como la persona del rey es inviolable, no se le podría ni juzgar ni tocar.
 
Ja, ja. Eres un crack!
Dónde vas?... Manzanas traigo!
No te preocupes, yo haría lo mismo.
Pero te voy a dar un consejo gratis: protege a tus hijas de gran parte de la sarama de este foro, que te está adulando en este hilo.
Y recuerda: somos hijos de la contradición. (Yo el primero).
Un saludo, y suerte con la morralla.
Pd a mis hijas yo las he apuntado a Krav maga y saben disparar con arma corta.
Tienen 8 y 12 años.
Se que es ilegal y tal
 
Que opinas de la figura historica y como militar, de Su Excelencia el Jefe del Estado y Generalisimo de los Ejercitos nacionales y Caudillo de España y de la Cruzada de Liberacion del Bolchevismo, Don Francisco Franco Bahamonde.

Que opinas del bolchevismo comunista y si lo combatirias militarmente en una guerra.
 
El rey ostenta el Mando supremo de las FFAA, segun el art. 62.h de la Constitucion, y es el Capitan General de los ejercitos, si el Rey diese ordenes directas a las FFAA de asumir todo el poder y de gobernar directamente EL destituyendo al Gobierno y disolviendo las Cortes y las CCAA, aquien obedeceria las FFAA, al Rey o al Gobierno de partidos politicos???
Con el rey siempre. Solo hay que ver quienes son sus enemigos pars validarlo
 
Tienes algún límite sobre lo que estás dispuesto a hacer, en plan si me mandan hacer XX me niego, o obedecerías todo como un robot?

Conoces gente que se haya salido por negarse a hacer x?

Que opinas de que sacaran el ejercito a la calle para asustar a la gente al principio del el bichito?
 
Fuera de la OTAN y en caso de invasion de Ceuta y Melilla, de cuantas reservas disponen las FFAA españolas para resistir o hacer una contraofensiva viable.
 
Que opinas de la figura historica y como militar, de Su Excelencia el Jefe del Estado y Generalisimo de los Ejercitos nacionales y Caudillo de España y de la Cruzada de Liberacion del Bolchevismo, Don Francisco Franco Bahamonde.

Que opinas del bolchevismo comunista y si lo combatirias militarmente en una guerra.
Es un personaje historico que respeto profundamente y que tambien critico ya he respondido sobre eso
 
Última edición:
Tienes algún límite sobre lo que estás dispuesto a hacer, en plan si me mandan hacer XX me niego, o obedecerías todo como un robot?

Conoces gente que se haya salido por negarse a hacer x?

Que opinas de que sacaran el ejercito a la calle para asustar a la gente al principio del el bichito?
Creo que elnejercito no era necesario en funciones de orden publico en la crisis el bichito si era necesario para descontsminaciones y apoyo logistico.
Los límites de la obediencia estan en el respeto a la constitucion y no obedecer ni dar ordenes que sean delictivas.
Si no te gustan las ordenes y estas son legales siempre puedes dedicarte a otra cosa. Es decir si no quieres obedecer u a orden renuncia.
 
Qué apropiado, tú peleas como una vaca.
Mira detras de ti un mono de tres cabezas!!!
Mira delante tuya... mi platano en tu boca. Vete a tomar por ojo ciego estulto. No querías responder preguntas? Que pasa... que las incomodas no, no?
 
Mira delante tuya... mi platano en tu boca. Vete a tomar por ojo ciego estulto. No querías responder preguntas? Que pasa... que las incomodas no, no?
No puedo contestar una opinion puedo estar de acuerdo o discrepar y de ustec discrepo.
 
Volver