Soy AYN RANDiano2 y ABANDONO EL FORO hasta que mis mensajes e hilos vuelvan a salir en "Nuevos Mensa

A mi el foro me funciona perfectamente.
 
En grande

view.php


---------- Post added 10-feb-2016 at 13:21 ----------

Image - TinyPic - Alojamiento de imágenes y de vídeo y uso compartido de fotos, gratis

---------- Post added 10-feb-2016 at 13:22 ----------

Image - TinyPic - Alojamiento de imágenes y de vídeo y uso compartido de fotos, gratis
 
No te piques Ayn, ¿no querrás tener los mismos derechos que los tipejos que abren hilos de una calidad tan contrastada como "Oslafo?". Por lo demás el foro tiene muchos bugs, pero no creo que haya discriminación "nickal". De irte creo que encajarías bien en ****************.

Edito: salen asteriscos censores para que no vayáis a d-isidencia-info:roto2:
 
Última edición:
Alerta! Lo dolido es que Qualition abrió un hilo sobre la misma noticia pero adelantándose a Randy. Por supuesto no es tan minucioso, pero lo puso un día antes.
Supongo que de ahí viene este arrebato. Nada que unos cuantos disparos en la galería no puedan arreglar.

Salud Randy, se te quiere. Todos somos algo especiales aquí.
Y habéis notado la paz que se respira sin TheMan?
 
Poste una imagen de "Nuevos Mensajes" en la cual yo upee un hilo mío.

No puede porque eso ya no me funciona.

Los de carlitros15 ha sido peor: Ha contestado un hilo mío y ni aún así ha salido en Nuevos Mnesajes.

Esto entre "Oslafo?" e hilos similares.
 
Pulse "Nuevos Mensajes".

En el listado que sale todos mis posts NO aparecen.

Por no aparecer no aparecen ni mis hilos, que desaparecen al poco de ser upeados por terceros (cuando lo son)
 
Me estoy perdiendo ¿dónde hay que pulsar? En el perfil?

Porque la sección de "nuevos mensajes" de la portada del foro no es pulsable.
 
Me estoy perdiendo ¿dónde hay que pulsar? En el perfil?

Porque la sección de "nuevos mensajes" de la portada del foro no es pulsable.

Hay una franja horizontal azul bajo el BURBUJA FORO DE ECONOMÍA, que pone "Empleo" "Blog Economía" etc. Ahí hay un "Nuevos mensajes" que puedes pinchar, y sale una lista de todos los hilos en los que se ha posteado más recientemente.

Y es cierto que los hilos de Randiano NO SALEN. Yo no los veo, sólo me sale el hilo del tiro deportivo. O hay un error en el foro o es que son verdad sus sospechas.

(Antes sólo me refería al listado que hay a la izquierda del menú principal)
 
Ayn, todo está en tu cabeza!!
Tienes que seguir tomando la medicación.
 
Volver