Soy AYN RANDiano2 y ABANDONO EL FORO hasta que mis mensajes e hilos vuelvan a salir en "Nuevos Mensa

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.723
Reputación
624.481
Alguien replica un hilo mío en "Temas Calientes":

Sociedad: Primer TAHARRUSH (asalto sensual grupal) en VITORIA - Buscar con Google

El hilo no sale en la lista de "Nuevos Mensajes". Tengo que copiar googleo porque los enlaces internos tampoco funcionan...pero ese ya es otro problema.

Carlitros15 ha contestado mi hilo...pues bien, ni contestando otro forero hya salido en "Nuevos Mensajes". POR AHÍ YA NO PASO.​

Contesto a un hilo mío en "Consumo Responsable":

aynrandiano2 tiro deportivo - Buscar con Google

Ídem.

Este hilo último tiene 100.000 visitas, 5 estrellas con 11 votos y 58 thanks. No sale en "Nuevos Mensajes".
Pero el autor de un hilo "Oslafo?" de guardería sí puede upear su propio hilo y que salga en Nuevos Mensajes.

Mientras no se me devuelvan los mismos derechos de posteO de cualquier otros forero abandono el foro. Me limitaré a hacer posts periódicos de prueba.

Lo siento y espero poder volver...pero sólo con los mismos derechos que cualquier otro forero.,
 
Yo acabo de entrar aquí porque aparecía en "Nuevos Mensajes"
 
Ayn hay un retardo como de 20 minutos después que abres hilo.

No te están haciendo nada.
 
El foro va como una pota vieja, a mí me da problemas y leo a otros foreros con otros problemas distintos. No creo que se trate de una limitación intencionada de derechos de tu cuenta, Randiano. Don't go.
 
Carlitros15 escribe en varios hilos.

Todos apàrecen en "Nuevos Mensajes". Excepto el mío.

Lo siento pero si esto es el nuevo Menéame yo me largo a Misandria.info
 
A mi también me han desaparecido varias contestaciones,no puedo cambiar/quitar mi firma,etecé.

Respeto mucho la decisión de dejar este antro,es lo menos que hay que hacer en estos casos.

Añado...y porque sois foreros de 1ª división,imagina los que somos de regional preferente...
 
Pues este sí ha salido en nuevos mensajes. No hay una conspiración en tu contra.
La buambulancia está en camino
 
Acabo de contestar a mi hilo del Taharrus en Vitoria.

NO sale en Nuevos Mensajes.

Hasta que no tenga los mismos derechos que cualquier otro dejo de participar.

No puedo ni editar el post cabecera de este hilo.

Mi consejo a todo forero con dignidad es que abandone este foro hasta que no se arreglen los problemas.
 
Volver