¿Es Ayn RANDiano2 el nuevo NorthVortex?

KalikaW

Telestai
Desde
1 Abr 2020
Mensajes
2.948
Reputación
6.743
Lugar
Gaia
Este hilo inesperado, es en honor de nuestro forero "estrella" @AYN RANDiano2. Le tengo cierta simpatía, que podría además llamarse "admiración". Los Kalikas tenemos la costumbre de observar al resto de humanos, algo que nos lleva a aceptar que existen ejemplares que despuntan de las masas adormecidas, pese a que no tienen todo el conocimiento que nosotros poseemos. Sin embargo no nos impide aceptar que esos pocos humanos están en el camino de la "Gnosis", pese a que ellos no lo saben...

Recordemos que la Gnosis, es la adquisición del conocimiento mediante la "Observación Consciente", verificando y validando aquello que se observa con los sentidos humanos...

¿NorthVortex? ¿Que diablos significa? ¿Es alguna denominación misteriosa con la que etiquetar a este forero?

En el año 2011 y debido a una serie de "causalidades", un colega me habló del autor de un blog, que publicaba artículos variopintos, que podían ser interesantes para la investigación que teníamos entre manos en ese momento. El blog tenía por título Conciencia Unificada, y el autor utilizaba el sobrenombre de NorthVortex. "El vórtice del norte...". Un tipo curioso y si no fuera porque vivía en Calgary, sospecharía que Ayn, es su clon. Pero me atrevería a afirmar que Ayn vive en el norte de nuestro querido país, por lo tanto el sobrenombre le viene que ni pintado:

Ayn RANDiano2 es el nuevo NorthVortex, título nobiliario que le asigno como Kalika y espero que acepte con agrado...

Pero volvamos a la historia del NorthVortex original...

Durante tres años estuve siguiendo sus publicaciones, intensas e ilustrativas, tal como nuestro conforero publica sus hilos. Aquel personaje destilaba cierta sabiduría en aquello que escribía y en 80% de ello eran observaciones que él mismo efectuaba, sobre temas cotidianos. Un día en una contestación a un mensaje me preguntó: ¿No serás un Telestai? Ese término detonó dentro de mi mente un resorte, que no supe entender hasta un par de meses después. Cuando comprendí que era un Telestai, le escribí por privado y comenzamos una especie de "relación de trabajo". El punto en el que hoy me encuentro, se debe a una "causalidad", en la forma de palabra clave: Telestai. Aquellos que están dirigidos, que tienen un propósito...

Encontré mi propósito como humano y desde entonces no me puedo quejar de como se ha presentado la vida ante mis ojos...

Ayn, también tiene un propósito, quizás no tan misterioso como el mío, pero al fin y al cabo es un propósito válido, porque su función es la buscar los "errores" de la narrativa oficial, ofrecerlos en este foro, para que la gente los "valide", porque él ya se ha encargado de verificarlos... (a su modo, por supuesto). Su trabajo de divulgación merece un hilo propio y de eso trata este modesto hilo...

Sé que aparecerán sus detractores. Son foreros mediocres, sin sentido crítico, con pocas neuronas activas. Lo máximo que pueden dar en este foro son frases despectivas, fruto de los celos o de la envidia. No los tengamos en cuenta, no valen ni para hacer la O con un canuto. Son humanos poco apreciables, que solo tratan de desprestigiar a los que aportan ideas o sentido crítico en el foro... Pero siempre aparecen en los hilos de Ayn a dar la nota desafinada...

Bueno, pues no quiero alargarme más..., (de momento) y espero que Ayn acepte ser el prestigioso NorthVortex de este foro y este país que es España...
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
¿Me lo explicas por episodios?

No, paso, las caricias mentales se eyaculan pero no pueden explicarse.

Supongo que has leído el primer mensaje. Y también supongo que por tu respuesta, no has entendido el primer mensaje.

El segundo mensaje lo dejo por si me viene en gana explicar algo que no se me haya ocurrido o que simplemente he obviado. No es un hilo con episodios y tú al parecer quieres pertenecer al subtipo de foreros que he mencionado en el primer mensaje...

Entonces el segundo mensaje que escribiré cuando me venga en gana, explicará de qué va en realidad este hilo...
 
Volver