Soñar con Jesucristo ¿?

La española

Madmaxista
Desde
27 Jul 2012
Mensajes
6.379
Reputación
6.477
Creo que algunos están sacando las cosas de quicio. Pero si sólo es un sueño bonito, y le ha ayudado a tranquilizar un poco.

No entiendo a algunos con alarmar.

Si incluso en la vida nos ocurren cientos de actos así, vemos la imágen de un amigo, se acerca a ti, te consuela, te habla y te da un abrazo.. ¿Vas y dices? ¡¡¡Ten cuidado, no te fies qué es un engaño, y es posible qué sea una treta del Diablo!!
No asusteís a la muchacha. Mejor no preguntar que luego te llevas más comecocos.

Un poco de sensatez, que ya sabemos que solo es un bonito sueño. Ahora cuando alguien venga a decirme algo cálido, saldré corriendo..:XX:

Y en nuestra realidad cuando vemos la tele, pues también vemos sueños...
 
Última edición:

condimento

aliñando rutas everywhere
Desde
6 Sep 2009
Mensajes
4.742
Reputación
8.845
Me alegro que hayas tenido un sueño reconfortante.

¿Por qué has soñado con jesús?

Pues porque está en tu entorno cultural. Como me podría pasar a mí, yo soy ateo.

Si fueras natural de Bombay te hubiera ocurrido con krishna o uno de los dioses hindúes. No creo que esté descubriendo nada si digo que nosotros recibimos un montón de información por medio de nuestros sentidos, que son o no analizados conscientemente. Si como en este caso pasas un bache, veo perfectamente normal que el subconsciente monte una historieta con todos los datos de que dispone.

Otra cosa, provoca hediondez leer a los católicos y sus comentarios de gente enferma. Qué pena los que tengan acceso a críos para liarlos, qué pena...........

Por otra parte, aunque no coincida con la mayoría de las opiniones leídas, al menos esos otros foreros usan un pensamiento más lúcido que los masoquistas aquellos.
 

nosesise

Madmaxista
Desde
30 Sep 2012
Mensajes
126
Reputación
50
Nuestro cuerpo es un gran misterio, nos da dosis de droja para que estemos mejor, es muy listo, nos da medicina para que no perdamos el norte, yo perdí un hermano de cancer hace un tiempo, bueno, hace unos 7 años, estaba muy unido a él, en momentos malos de mi vida, sueño con con él, en malos momentos mi cerebro se activa y me hace soñar buenos momentos con mi hermano, no se que pensar, pero no me desagrada esos pequeños momentos, para nada, doy gracias.
 

La española

Madmaxista
Desde
27 Jul 2012
Mensajes
6.379
Reputación
6.477
Si seguís persistiendo en vuestra soberbia y orgullo , si seguís creyendo que vuestra limitada razón es capaz de dar sentido a vuestras vidas y si seguís en el error vital de desterrar el nombre de Jesucristo de vuestras vidas solo os queda la condenación eterna de vuestras almas.

Hay miles de hechos que demuestran la existencia de Dios, miles de hechos que demuestran la Verdad de la Iglesia fundada por Jesucristo y que no es otra que la Santa Católica Apostólica y Romana, con su SS Francisco a la cabeza.

Hay miles de hechos milagrosos por obra de Dios en el seno de su Iglesia, con sus santos y sus obras.
La sociedad actual demuestra el destino que los que dan la espalda a Dios: "por sus frutos los conoceréis"

Seguid negando la mayor y lo único que encontraréis es la desolación de vuestra alma llegado el momento.
Convertíos mientras aún tenéis tiempo.

Estamos demasiado ligados a los textos, a los dogmas, a las creencias. Está muy bien creer en Jesucristo, de hecho, tiene frases preciosas y elocuentes, el camino que el nos indica es un mensaje. El mensaje está ahí, y cada uno lo interpretará a su manera. Pero la naturaleza no crea seres iguales, aunque lo pueda parecer. Por tanto la sabiduría natural de cada uno, seguirá su propio camino, en busqueda de la verdad. Si es que la hay. Cada ser es único. Por tanto la búsqueda nunca será igual. Tal vez, y digo tal vez, Jesús se refiere a la parte de la naturaleza vital, la fuente de todo e ironicamente está fuera del pensamiento y del conocimiento, que el conocimiento es la fuente de la luz, su contraparte, es la historia de la lucha entre el conocimiento y la vida. De ahí la lucha entre satanás y lo divino, por eso esa dicotomia. El nos dio un mensaje, que no tiene nada que ver con la religión o la iglesia. O al menos eso es lo que he ido comprendiendo. Sino con la vida eterna, o la naturaleza eterna de todas las formas de vida. Algo nos sugiere que nos desligemos del mundo, mundo es eso, pensamiento y conocimiento adquirido de forma artificial. Tal vez lo que Jesús vino a comunicarnos es que estamos fuera de la vida, a raíz del aprendizaje, la educación y el conocimiento adquirido...y nos hemos desligado de ella. Esa también podría ser una interpretación, aunque relativa. Por eso dijo que: Conocereís la verdad, y la verdad os hará libres..

---------- Post added 14-sep-2013 at 20:53 ----------

Aún tengo que dar gracias, otros por lo mismo que he hecho yo ,lo han pagado con la piedra,el látigo, la guandoca e incluso la vida.:S
Ve usted, están llenos de miedos. Se sienten culpables, y piensan que han de recibir un castigo. Todo eso forma parte de la perversión del pensamiento. Es un engaño. Nadie nació pecador. El concepto del bien y del mal lo crearon los mismos que escribieron la biblia y crearon la religión, y todo este entramado de conocimiento. Y lo han ido pasando al siguiente que llega al mundo de las formas... es un detalle ingenioso. Atados a algo que es ilusorio, pareciendo real. Así uno nunca podrá encontrar su verdadera sabiduría fuera de lo que digan los demás. Como somos crédulos, desde niños nos lo zampamos todo..
 
Última edición:

Burbruxista

Madmaxista
Desde
5 Dic 2010
Mensajes
1.820
Reputación
5.670
Si seguís persistiendo en vuestra soberbia y orgullo , si seguís creyendo que vuestra limitada razón es capaz de dar sentido a vuestras vidas y si seguís en el error vital de desterrar el nombre de Jesucristo de vuestras vidas solo os queda la condenación eterna de vuestras almas.

Hay miles de hechos que demuestran la existencia de Dios, miles de hechos que demuestran la Verdad de la Iglesia fundada por Jesucristo y que no es otra que la Santa Católica Apostólica y Romana, con su SS Francisco a la cabeza.

Hay miles de hechos milagrosos por obra de Dios en el seno de su Iglesia, con sus santos y sus obras.
La sociedad actual demuestra el destino que los que dan la espalda a Dios: "por sus frutos los conoceréis"

Seguid negando la mayor y lo único que encontraréis es la desolación de vuestra alma llegado el momento.
Convertíos mientras aún tenéis tiempo.
No. Si Dios existe y es como nos contáis, su misericordia es infinita y no dejará a nadie sin su oportunidad, aunque lo haya negado 3 o mil veces. No se trata de aprovecharse de eso, se trata de que hay que ver el camino de la luz, no creo que el miedo al infierno sea una buena base para construir algo: no creo en la atrición, gracias.
 

Hereje1972

Madmaxista
Desde
7 Mar 2011
Mensajes
1.978
Reputación
2.764
me alegro muchísimo que hayas tenido ese sueño
pues te ha dado paz, amor y sobretodo valentía.
 
Desde
17 Ago 2009
Mensajes
4.334
Reputación
3.156
No. Si Dios existe y es como nos contáis, su misericordia es infinita y no dejará a nadie sin su oportunidad, aunque lo haya negado 3 o mil veces. No se trata de aprovecharse de eso, se trata de que hay que ver el camino de la luz, no creo que el miedo al infierno sea una buena base para construir algo: no creo en la atrición, gracias.
Deben haber traspapelado las palabras, porque más que "misericordia" parecen ofrecer la "mísera cordia". :XX:
 

LoQueNoCuentan

Será en Octubre
Desde
15 Abr 2012
Mensajes
32.290
Reputación
28.438
Acto seguido, me decía que saltara de lo alto de un edificio y yo le decía que no, que me mataría. Y él que confiara, salté y me puse a volar xD
Me he despertado con una paz increíble y con unas ganas de avanzar, que todo se puede arreglar. Me ha dado pena, porque ha sido un sueño genial.

¿Qué creéis que significa? :S
 

Akasha Le Sybile

Madmaxista
Desde
8 Mar 2012
Mensajes
915
Reputación
593
Lugar
Un valle llamado corazón de acero
yo también soñe con el,se abria el porton de la finca y muchas almas salian y entraban,yo entre y vi un hombre de pelo castaño,barba y unos ojos azules de una belleza sobrehumana,no era una mirada humana y me dijo:-te queda una semana de camino(vida).Al despertarme lo comprendi:dentro de una semana iba a quedar con mis amigas en un pueblo del que más tarde oí que había habido peleas con armas de fuego.Anulé la cita.A mis amigas no les paso nada,pero¿que hubiera pasado si yo hubiera ido?.También días antes del accidente de Santiago soñé con el descarrilamiento de un tren y muertos.
 

Librepensante

Madmaxista
Desde
1 Sep 2012
Mensajes
1.377
Reputación
928
Yo me alegro mucho por tu sueño, felicidades
una vez sentí la energía de María en todo mi ser. Era una paz y un gozo totales, la verdad es que no eran de este mundo. Fue maravilloso. Ojala me pasara todos los días.
la paz sea con vosotros
 

josef

Madmaxista
Desde
23 Jul 2013
Mensajes
648
Reputación
1.503
yo también soñe con el,se abria el porton de la finca y muchas almas salian y entraban,yo entre y vi un hombre de pelo castaño,barba y unos ojos azules de una belleza sobrehumana,no era una mirada humana y me dijo:-te queda una semana de camino(vida).Al despertarme lo comprendi:dentro de una semana iba a quedar con mis amigas en un pueblo del que más tarde oí que había habido peleas con armas de fuego.Anulé la cita.A mis amigas no les paso nada,pero¿que hubiera pasado si yo hubiera ido?.También días antes del accidente de Santiago soñé con el descarrilamiento de un tren y muertos.
¿ mirada no humana ?