Soñar con Jesucristo ¿?

Malditos Bastardos

Será en Octubre
Desde
5 Sep 2010
Mensajes
45.474
Reputación
44.921
Ante todo, aclarar que no soy devota ni nada. No soy creyente, ni cristiana, no me gusta la religión y bla bla. Pero este sueño me ha impactado.
Estoy pasando una mala época sentimental e interior, no sé qué hacer con algunos asuntos en mi vida que me son perniciosos. Antes de irme a dormir, en el duermevela, pedí por favor que se me revelara una solución en sueños. Tengo la suerte de acordarme muy bien de ellos, así que...

Cual ha sido mi sorpresa que he soñado que estaba en un piso. No sabía cuál era, había una mujer y me dcía: "ahora vendrá él y te ayudará". Y.... yo intuía que era alguien muy muy importante. Hasta que, se abrió la puerta, y era Jesucristo. Era un hombre muy muy muy alto. No parecía ni "humano" debido a su altura. Me sonrió y le abracé muy fuerte. Jamás en un sueño he sentido tanta paz, de verdad. Y más porque yo no venero la figura de Cristo.

En fin, le abrazaba muy fuerte y olía muy muy bien. Era una paz espiritual tan fuerte, tan completa, me llenaba tanto. Hasta que él me decía (telepáticamente): "tus problemas sanarán. Y decirte que, todo lo malo que haga la gente en esta vida, si no lo paga en esta; lo pagará en otra existencia". Y entonces le pregnté si estábamos solos en el Universo y bla bla y me dijo que no... Y aproveché para preguntarle si es verdad que Dios era su "Padre" y condenaba a los gayses, y él se reía y me dcía: "¿amar es algo que se ha de condenar? Dios es mi padre, y el de todos. Y el de cada ser. Es una energía universal. A la vez es todo y no es nada".

Acto seguido, me decía que saltara de lo alto de un edificio y yo le decía que no, que me mataría. Y él que confiara, salté y me puse a volar xD
Me he despertado con una paz increíble y con unas ganas de avanzar, que todo se puede arreglar. Me ha dado pena, porque ha sido un sueño genial.

¿Qué creéis que significa? :S
No te preocupes mucho, soñar es libre y necesario para que tu cerebro se acomode a los problemas y traumas de la vida cotidiana. Ahora bien, si Jesús te habla estando despierta... eso es esquizofrenia, también puedes estar tranquila en este caso, a muchas las han hecho santas por esto mismo.
 

expresionista

Madmaxista
Desde
12 Ago 2008
Mensajes
4.387
Reputación
6.142
Y por otro lado @expresionista ¿Por qué hay que tenerle miedo a Dios, si Dios es amor?. El amor transciende a todo, el infierno está en nosotros, como el cielo. Yo creo que Dios ama absolutamente a todo lo que hay en el universo...
El temor a Dios es el principio, no es un miedo paralizante a Dios. Digamos que es una motivación para mantenerse en el camino. Permite salir de la falsedad de que Dios acepta todo, bueno o malo, por igual, o de que no existe dios alguno. Una vez se comprende que hay bien y hay mal, y Dios juzga, el temor es natural: estaré obrando bien? Con el tiempo, se va adquiriendo el discernimiento, y llega la comprensión del amor de Dios, y el amor libre a Dios, con conocimiento de lo que se ama. Obviamente es un camino largo, y no creo que mucha gente lo haya logrado en la tierra (los santos), pero la misericordia de Dios es grande.

Aquí dan una explicación detallada, distinguiendo el temor malo del bueno:
Temor de Dios - Wikipedia, la enciclopedia libre

---------- Post added 13-sep-2013 at 18:00 ----------

¿Qué peligro hay en que abra un hilo para pedir explicaciones o ayuda?
Predicar falsedades, reafirmar las malas creencias propias o de otros, etc.
 

Eclipse

Madmaxista
Desde
19 Ago 2013
Mensajes
2.333
Reputación
2.692
No te preocupes por que hasta MASCARADA sueña con jesucristo,y eso que es un monstruo.

Si soñases con jesus lo dijo,entonces si que tendrías un serio problema,jajaja.

Guarda lo bueno y olvida lo malo.

REBELDE,REVOLUCIONARIO,HUMANO,UN DIOS QUE NO QUISO USAR TODO SU PODER.

<object width="640" height="360"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/ITcHyWlUODI?version=3&amp;hl=es_ES&amp;rel=0"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/ITcHyWlUODI?version=3&amp;hl=es_ES&amp;rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="640" height="360" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
 

Eclipse

Madmaxista
Desde
19 Ago 2013
Mensajes
2.333
Reputación
2.692
Después de este discurso que firmarían muchas mujeres maltratadas, no queda otra que tener compasión por usted y decirle que el temor (no existe bueno) y la compresión de que hay bien y mal y de que dios "juzga" es exactamente situarse en el polo opuesto de dios y de cualquier comprensión de lo que es, y decirle también que el "camino" ni es largo ni es corto, sencillamente no existe ningún camino como tal. Pero esto o se comprende o no se comprende, no hay mucho más que decir al respecto.

PD:el enlace a la wikipedia explicando la diferencia entre el temor de dios bueno y el malo ya es para morirse.Sólo falta ya un video de supercoco.
No lo he podido evitar,jajaja.

<object width="480" height="360"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/vjKQ-ocW64Q?hl=es_ES&amp;version=3&amp;rel=0"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/vjKQ-ocW64Q?hl=es_ES&amp;version=3&amp;rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="480" height="360" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
 
Desde
17 Ago 2009
Mensajes
4.334
Reputación
3.156
El "Dios" que pide temor no es más que la mente de colmena grupal de quienes escribieron semejante panfleto en la antiguedad.