Soñar con Jesucristo ¿?

JudasT

Madmaxista
Desde
4 Nov 2012
Mensajes
456
Reputación
730
Cómo supiste que era Jesucristo?
No sé, simplemente, vestía túnica blanca y tenía barba y pelo largo. Di por hecho que era él.

Josef, algunas veces he soñado con entidades demoníacas y sé distinguirlas perfectamente. Lo que sea que haya sido el sueño, no emanaba nada malo ni engañoso.

Aclaro que estaba acompañado por una mujer todo el rato. Algo así como una "mediadora". Cuando me tiré del "edificio" y volé, al aterrizar, él estaba sentado, asomado al vacío. Observándome y sonriendo junto con la mujer.

La mujer tenía pose autoritaria pero no emanaba nada malo. Sólo respeto.
 
Última edición:

expresionista

Madmaxista
Desde
12 Ago 2008
Mensajes
4.387
Reputación
6.142
No sé, simplemente, vestía túnica blanca y tenía barba y pelo largo. Di por hecho que era él.
Eso me parecía en vista del mensaje tan contrario a lo que enseñó Jesucristo. Uno de los modos de actuar del diablo es el engañar sugiriendo pero sin afirmar nada. En mi opinión, no puede presentarse diciendo abiertamente que es Jesucristo (o no tendríamos manera de reconocer el engaño salvo siendo conocedores perfectos de las Escrituras), pero sí puede incitarnos a creer que lo es sin llegar a afirmarlo en ningún momento. Del mismo modo, los falsos profetas buscan pervertir las enseñanzas de Jesucristo añadiendo cosas de su propia cosecha, y sin identificar correctamente qué proviene de cada lado, aunque no obren de mala fe sino por confusión interna, inducida a su vez por el diablo.

En cualquier caso, es algo que solo te concierne a ti dilucidar, pues es algo que Dios ha permitido que ocurra en este momento de tu vida, para bien o para mal, y eres tú quien tiene toda la información y quien debe decidir cómo obrar, y quien recibirá las consecuencias.

Gálatas 1,8-9: “Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema. Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema".

1 Pedro 5,8 “Porque vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar”.

2 Corintios 11,14 “Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz”.

---------- Post added 13-sep-2013 at 15:30 ----------

Y aproveché para preguntarle si es verdad que Dios era su "Padre" y condenaba a los gayses, y él se reía y me dcía: "¿amar es algo que se ha de condenar?
No se ha de condenar el amor pero sí el obrar contra-natura, es decir, en contra del orden que ha impuesto Dios en la Creación, en contra de Su voluntad.

Dios es mi padre, y el de todos. Y el de cada ser. Es una energía universal. A la vez es todo y no es nada".
Dios Padre es una persona, y es independiente de la Creación. Es decir, Dios tiene voluntad e inteligencia propias, y no es lo mismo que lo que ha creado. Dios es padre de todo en el sentido de que ha creado todo, pero Jesucristo, Hijo verdadero de Dios (engendrado, no creado), nos advierte que en el Juicio se determinará quién es su hermano y quién no lo es, y por tanto quien es verdadero Hijo de Dios y quién una criatura que desconoce a su Creador.

Acto seguido, me decía que saltara de lo alto de un edificio y yo le decía que no, que me mataría. Y él que confiara, salté y me puse a volar xD
Esta parte es muy interesante, porque el diablo tentó a Jesucristo de una manera similar.

Mateo 4

5 Luego el diablo lo llevó a la ciudad santa e hizo que se pusiera de pie sobre la parte más alta del templo, y le dijo:
6 —Si eres el Hijo de Dios, tírate abajo. Porque escrito está:
“Ordenará que sus ángeles
te sostengan en sus manos,
para que no tropieces con piedra alguna.”
7 —También está escrito: “No pongas a prueba al Señor tu Dios” —le contestó Jesús.
 
Última edición:

josef

Madmaxista
Desde
23 Jul 2013
Mensajes
648
Reputación
1.503
JudasT, no pretendo darte miedo ni nada por el estilo pero dijiste 2 cosas muy curiosas y con mala vibracion que conozco bastante bien:

NO PARECIA HUMANO y que te hablo TELEPATICAMENTE
 
Última edición:

expresionista

Madmaxista
Desde
12 Ago 2008
Mensajes
4.387
Reputación
6.142
No temas al diablo sino a Dios. El diablo solo puede engañarte para que obres mal y después acusarte, pero Dios siempre tiene la última palabra en todo. Este sueño puede perfectamente suponer el comienzo de tu regreso al buen camino, si así lo escoges.
 

César Borgia

Será en Octubre
Desde
27 May 2012
Mensajes
31.412
Reputación
142.963
Según S. Freud y su la interpretación de lo sueños:

Los sueños son una realización alucinatoria de deseos y por consecuencia, una vía privilegiada de acceso al inconsciente.

Mi opinión : quiere volar, usted sabrá lo que significa a mi me suena a Cambio.......divorcio, cambio de trabajo, independencia ,cambio de comicilio etc.........

Jesucristo o el cristo de los faroles (con perdón) es el mensajero lo importante es el mensaje ...............
 

JudasT

Madmaxista
Desde
4 Nov 2012
Mensajes
456
Reputación
730
¿Por qué iba a presentársete Jesús y no hablar directamente?

El es tan humano como tú.

Por otra parte: ¿De todas las posibles preguntas para hacer a Jesús, la condenación de los gays es la única que se te ocurre? Curioso.
Le hice muchas más preguntas pero fue para resumir.

Repito, a veces he soñado con el diablo y tampoco me daba miedo ni nada. No creo en la Biblia, así que eso de los versículos y demás, no me asusta.
Lucifer no me asusta, si era un ángel caído, algo tendrá de bueno. El diablo a mí nunca me ha hecho daño, solamente las personas de mal obrar.

No voy a temer a algo que no he visto. Sé que el sueño es importante, ya no porque fuera Jesús o no; si no por el mensaje como ha aclarado Valentino.

Agradezco los aportes y el punto de vista religioso para ayudarme a esclarecer el asunto.

Vuelvo a decir que esa paz que sentí no prevenía de nada maligno. Por otra parte, ¿por qué relacionáis telepatía cn algo "malo"? Aclaradme eso, por favor.

Cabe destacar que aunque me hablara telepáticamente, "oía" su voz. Era muy grave y agradable.
 

expresionista

Madmaxista
Desde
12 Ago 2008
Mensajes
4.387
Reputación
6.142
Vuelvo a decir que esa paz que sentí no prevenía de nada maligno.
No todo es "sentir". Un heroinómano te podría decir que la paz que siente con cada dosis es lo mejor de su vida, y durante un tiempo tampoco se aprecian los efectos secundarios. Es decir, esa paz no es mala en sí, pero todo lo verdaderamente bueno, como digo en mi firma, proviene de Dios, y lo que no tiene esta fuente acaba mal de una u otra manera.
 

JudasT

Madmaxista
Desde
4 Nov 2012
Mensajes
456
Reputación
730
Puede ser mi subconsciente perfectamente también, y no nada divino o maligno. Es más, si fuese el diablo o algún espíritu malo, ¿de verdad va a perder el tiempo metiéndose en mis sueños?

Por favor, discurrid sobre este tema porque me interesa todo esto. Siempre he sido una persona más o menos expuesta a estas cosas.
 

expresionista

Madmaxista
Desde
12 Ago 2008
Mensajes
4.387
Reputación
6.142
Puede ser mi subconsciente perfectamente también, y no nada divino o maligno. Es más, si fuese el diablo o algún espíritu malo, ¿de verdad va a perder el tiempo metiéndose en mis sueños?

Por favor, discurrid sobre este tema porque me interesa todo esto. Siempre he sido una persona más o menos expuesta a estas cosas.
Y en qué crees que ocupa su tiempo el diablo?
Por lo demás, vivimos una época revuelta, y la acción del diablo es significativa y se incrementa día a día. Las señales están por todas partes.
 

JudasT

Madmaxista
Desde
4 Nov 2012
Mensajes
456
Reputación
730
Es que yo no creo en el diablo. Creo en espíritus malignos, pero no en él en sí. No me puede asustar algo en lo que no creo.

Las personas hacen más daño que el diablo. Todas las cosas malas que me han pasado, han sido provocadas por personas. Es por eso que no creo en él.
Son tiempos revueltos, sí, ¿per qué pasa, que no va a ser arrojada un poco de luz?
 

Asurbanipal

Será en Octubre
Desde
23 Abr 2010
Mensajes
52.994
Reputación
77.546
Lugar
Estación Espacial Internacional
Tu información la tienes en incontables hilos de CONSPIRACIONES, y no seas tan impaciente.

No creas en el diablo tal y como nos lo venden. La maldad solo sale del ser humano.
 

expresionista

Madmaxista
Desde
12 Ago 2008
Mensajes
4.387
Reputación
6.142
Es que yo no creo en el diablo. Creo en espíritus malignos, pero no en él en sí. No me puede asustar algo en lo que no creo.

Las personas hacen más daño que el diablo. Todas las cosas malas que me han pasado, han sido provocadas por personas. Es por eso que no creo en él.
Son tiempos revueltos, sí, ¿per qué pasa, que no va a ser arrojada un poco de luz?
Sí se arroja luz (el mundo, con toda su vida, sigue girando), pero el discernimiento es crucial, y el discernimiento se pide y se cultiva. En general hay que buscar a Dios en las cosas que Dios establece, y hay que tener mucha cautela con lo que llega llamando a nuestra puerta.

Los seres humanos somos uno de los principales instrumentos de acción en el mundo. Del mismo modo que algunas personas, con obras verdaderamente buenas (y no solo superficialmente) sirven a Dios construyendo Su reino en la tierra, otros, con obras malas, sirven al mal, aunque no tengan consciencia de ello unos u otros y piensen servirse a sí mismos. No hay que antropomorfizar lo espiritual, achacándole limitaciones de las criaturas encarnadas, limitaciones que no tiene.

El peligro que veo en sueños como este es primero lo que te lleven a creer, y luego lo que esas creencias te lleven a obrar (como abrir este hilo).
 

JudasT

Madmaxista
Desde
4 Nov 2012
Mensajes
456
Reputación
730
¿Qué peligro hay en que abra un hilo para pedir explicaciones o ayuda?