Soñar con Jesucristo ¿?

JudasT

Madmaxista
Desde
4 Nov 2012
Mensajes
456
Reputación
730
Ante todo, aclarar que no soy devota ni nada. No soy creyente, ni cristiana, no me gusta la religión y bla bla. Pero este sueño me ha impactado.
Estoy pasando una mala época sentimental e interior, no sé qué hacer con algunos asuntos en mi vida que me son perniciosos. Antes de irme a dormir, en el duermevela, pedí por favor que se me revelara una solución en sueños. Tengo la suerte de acordarme muy bien de ellos, así que...

Cual ha sido mi sorpresa que he soñado que estaba en un piso. No sabía cuál era, había una mujer y me dcía: "ahora vendrá él y te ayudará". Y.... yo intuía que era alguien muy muy importante. Hasta que, se abrió la puerta, y era Jesucristo. Era un hombre muy muy muy alto. No parecía ni "humano" debido a su altura. Me sonrió y le abracé muy fuerte. Jamás en un sueño he sentido tanta paz, de verdad. Y más porque yo no venero la figura de Cristo.

En fin, le abrazaba muy fuerte y olía muy muy bien. Era una paz espiritual tan fuerte, tan completa, me llenaba tanto. Hasta que él me decía (telepáticamente): "tus problemas sanarán. Y decirte que, todo lo malo que haga la gente en esta vida, si no lo paga en esta; lo pagará en otra existencia". Y entonces le pregnté si estábamos solos en el Universo y bla bla y me dijo que no... Y aproveché para preguntarle si es verdad que Dios era su "Padre" y condenaba a los gayses, y él se reía y me dcía: "¿amar es algo que se ha de condenar? Dios es mi padre, y el de todos. Y el de cada ser. Es una energía universal. A la vez es todo y no es nada".

Acto seguido, me decía que saltara de lo alto de un edificio y yo le decía que no, que me mataría. Y él que confiara, salté y me puse a volar xD
Me he despertado con una paz increíble y con unas ganas de avanzar, que todo se puede arreglar. Me ha dado pena, porque ha sido un sueño genial.

¿Qué creéis que significa? :S
 
Desde
17 Ago 2009
Mensajes
4.334
Reputación
3.156
Nu sé, pero por si acaso no saltes sin paracaídas estando despierta, porque volar volarías igualmente...pero el aterrizaje se te podría complicar un poco :roto2: .
 
Última edición:

JudasT

Madmaxista
Desde
4 Nov 2012
Mensajes
456
Reputación
730
¿Cómo a lo JJ Benítez? Cabe destacar que nunca he soñado con él y todo ese rollo cristiano me la rezuma.

Me quedo con que ha sido muy agradable.
 

JudasT

Madmaxista
Desde
4 Nov 2012
Mensajes
456
Reputación
730
No me he explicado bien. Me refiero a que no ha sido un sueño recurrente porque sea religiosa, devota o muy cristiana. Es por eso que me ha sorprendido.

He preguntado porque me interesa saber opiniones acerca de esto y si alguien ha soñado con Jesús alguna vez o con algún "maestro espiritual".
 
Última edición:

Carpeverde

Madmaxista
Desde
26 Dic 2012
Mensajes
907
Reputación
480
Un bonito y práctico sueño.Yo esta noche he tenido uno un tanto extraño. Me iba con mi familia a ver una película al cine, pero nos equivocamos de sala y nos metimos en un concierto de música clásica. La interesante del sueño es que yo me sabía perfectamente el ritmo de las canciones y, extrañamente, en el momento en que uno de los músicos tocaba el timbal en el sueño sabía perfectamente donde y cuando tenía que tocar. Sabed que no tengo a penas idea de música. La verdad es que llevo un mes con sueños agradables...No como entre febrero y abril, que sólo tenía pesadillas o sueños raros pero sin llegar a ser apetecibles. Por cierto, el día de antes de la tragedia de Santiago tuve un sueño de estos catastróficos donde hay un accidente en el que siempre muere mucha gente. No recuerdo muy bien si era de avión o de tren, pero en teoría yo conocía a una de las posibles víctimas...Fue muy desagradable, aunque no es la primera vez que me pasa. ¿Alguna vez los habéis tenido excesivamente realistas? ¿Hasta el punto de ver y sentir cada mínimo detalle? A mi me pasó en uno. Iba vestida como una burguesa con un vestido burgués con cuello de barco del siglo I o del siglo II, y me dirigía, de noche, a una Iglesia gótica, donde me encontraba con un monje. Era curioso que en el sueño pudiese captar el material de las casas y del suelo, la humedad, el calor del fuego, etc...
 

Asurbanipal

Será en Octubre
Desde
23 Abr 2010
Mensajes
52.973
Reputación
77.508
Lugar
Estación Espacial Internacional
Ante todo, aclarar que no soy devota ni nada. No soy creyente, ni cristiana, no me gusta la religión y bla bla. Pero este sueño me ha impactado.
Estoy pasando una mala época sentimental e interior, no sé qué hacer con algunos asuntos en mi vida que me son perniciosos. Antes de irme a dormir, en el duermevela, pedí por favor que se me revelara una solución en sueños. Tengo la suerte de acordarme muy bien de ellos, así que...

Cual ha sido mi sorpresa que he soñado que estaba en un piso. No sabía cuál era, había una mujer y me dcía: "ahora vendrá él y te ayudará". Y.... yo intuía que era alguien muy muy importante. Hasta que, se abrió la puerta, y era Jesucristo. Era un hombre muy muy muy alto. No parecía ni "humano" debido a su altura. Me sonrió y le abracé muy fuerte. Jamás en un sueño he sentido tanta paz, de verdad. Y más porque yo no venero la figura de Cristo.

En fin, le abrazaba muy fuerte y olía muy muy bien. Era una paz espiritual tan fuerte, tan completa, me llenaba tanto. Hasta que él me decía (telepáticamente): "tus problemas sanarán. Y decirte que, todo lo malo que haga la gente en esta vida, si no lo paga en esta; lo pagará en otra existencia". Y entonces le pregnté si estábamos solos en el Universo y bla bla y me dijo que no... Y aproveché para preguntarle si es verdad que Dios era su "Padre" y condenaba a los gayses, y él se reía y me dcía: "¿amar es algo que se ha de condenar? Dios es mi padre, y el de todos. Y el de cada ser. Es una energía universal. A la vez es todo y no es nada".

Acto seguido, me decía que saltara de lo alto de un edificio y yo le decía que no, que me mataría. Y él que confiara, salté y me puse a volar xD

Me he despertado con una paz increíble y con unas ganas de avanzar, que todo se puede arreglar. Me ha dado pena, porque ha sido un sueño genial.

¿Qué creéis que significa? :S
1) Tengas fé o no la tengas, eres criatura de lo que llaman Dios (o G.A.D.U.). Y, por qué no, tal vez haya respondido a tus plegarias.

2) No te lo tomes todo al píe de la letra, ejemplo: lo de "saltar de un edificio", yo eso lo veo como si Él te invitase a realizar un gran esfuerzo en tu propia vida. Un cambio que no te atreves a realizar, pero sabes que lo necesitas y consideras que no eres capaz. Pues te está invitando y ayudando a realizarlo.

3) Veo que no has leido nada de JJBenitez. No te lo tomes a mal, es bonito lo que cuentas. Lo de JJBenitez es por indicar que Jesús es muy muy muy alto.
 

S_P_Doraemon

Madmaxista
Desde
13 Sep 2012
Mensajes
5.592
Reputación
7.280
Hay sueños que se dan por que tú los necesitas. Este es un claro ejemplo. Has soñado lo que necesitabas soñar.

Yo esta noche he soñado algo curioso: Cada poco tiempo llegaba una especie de emisión desde el sol, todo se iluminaba hasta cegarte y había que estar guarecidos en casa con las persianas bajadas para no ser dañados. No se sabía muy bien donde iba a acabar todo eso. Había bastante incertidumbre.

Lo más curioso es que suelo saber cuando estoy soñando, normalmente vivo los sueños como quien ve una película a la que le puedes controlar el argumento si no te gusta, pero esta vez, al menos en varias fases, no era consciente de que era un sueño.
 

The man

Madmaxista
Desde
13 Dic 2009
Mensajes
37.590
Reputación
43.575
Lugar
En movimiento
Recomiendo ver la película "el evangelio según san Mateo", para comprender Jesús, los discípulos y la gente, igual que ahora. El texto es literal. Es de Passolini, no apta para el que quiera efectos especiales.

Sigo sin tragarme lo de el embarazo fortuíto y otras cosas, pero es una gran película, sobre todo cuando va al templo :D.

Debió ser un infierno la vida de Jesús en la Tierra, si es que ocurrió.

[YOUTUBE]0taIoK2D0fA[/YOUTUBE]
 

Sonsoles

Madmaxista
Desde
10 Jul 2007
Mensajes
994
Reputación
883
Lugar
Barcelona
Y no te ha pedido matrimonio? Vaya, con lo necesitados que están los conventos de monjas.
 

JudasT

Madmaxista
Desde
4 Nov 2012
Mensajes
456
Reputación
730
Es un tema serio, amigos. Al menos, pretendía que lo fuera.
 

josef

Madmaxista
Desde
23 Jul 2013
Mensajes
648
Reputación
1.503
Existen tre tipos de sueños:

· El discurso inconsciente que el alma individual remite a partir de lo vivido el día precedente. No es fundamentalmente peligroso, pero tampoco aporta ningún mensaje útil;

· Los susurros de Satán que busca asustar o entristecer al durmiente, o simplemente perturbarlo con mensajes incoherentes;

· El sueño sano, enviado por Dios. Solo este tercer tipo de sueño atañe a la tradición religiosa.


Normalmente los profetas no suelen hablar mucho en los sueños, te pueden acariciar o saludaro o una sonrisa pero a entablar una conversación ,muy muy dificil. Pueden quizas decir una o dos palabras o algun nombre.
Y generalmente los sueños provenientes de dios no se pueden descifrar hasta que los vas descifrando al cabo de un tiempo.



Cómo distinguir el sueño sano de las imágenes demoníacas? Es el que sueña quien, finalmente, hace la diferenciación; si se despierta angustiado y con malestar, el mensaje viene de Satán. La visión de origen celestial es cuando está acompañada de paz y alegría...
Pero luego existe otro sueño que Satanas puede tomar la imagen de un ser querido u otro persoa y engañarte ,y lo que aparentaba bueno retornara malo


No te digo ni bueno ni malo solo tu lo sabras.
 
Última edición:

expresionista

Madmaxista
Desde
12 Ago 2008
Mensajes
4.387
Reputación
6.142
· Los susurros de Satán que busca asustar o entristecer al durmiente, o simplemente perturbarlo con mensajes incoherentes;
Pienso que existe otra manera de acción del diablo, que va más allá de la "perturbación", y que se encuadra en la acción encaminada a profundizar en lo que llegó a advertir el Papa Pablo IV cuando dijo que "por una fisura, el humo de Satán ha entrado en el templo de Dios".