Depende de lo que consideres "bajo régimen".
Yo me acabo de pillar un 1.0 tri 115cv de VAG, y lo que más me sorprende es el empuje a bajo régimen. a 1500 rpm ya da más del 80% del par. 200 Nm es cifra de un 2.0 atmosférico corriente de hace una década, y desde luego esos no daban el 80% de su máximo a 1500 rpm, sino bastante más arriba.
Otro tema es por debajo de 1500, pero esos regímenes de poco más que ralentí no son para pisar a fondo y pretender prestaciones.
Al final, este motor te pide moverte entre 1500 y 4000 rpm. Y va suave y sin vibraciones; el sonido ya es para gustos (a bajo régimen y ralentí parece diésel).
No se (ni me importa) cómo andará de fiabilidad a largo plazo y desgaste, pero por rendimiento y agrado de uso está por encima del típico 1.5 o 1.6 atmosférico tetra. Si a las marcas les sale bien de costes su fabricación respecto a aquellos, no me extraña que se impongan.