Son los 50 los nuevos 30 para el hombre con dinero?

GordonGekko

Himbersor
Desde
7 Jun 2023
Mensajes
3.258
Reputación
8.550
Hay avances en ciencia en el campo de la longevidad.
Hoy un cuarentañero parece un veinteañero de los años 80.
Cada año que pasa son varios días más de esperanza de vida.
Al hombre no le corre tan rápido el reloj biológico.
El que quiere hijos tampoco se tiene que preocupar tanto, si tiene dinero. Cristiano mostró el camino; surrogada y luego mujera.
Lo que voy viendo es que el hombre que tiene dinero va a poder mantenerse joven durante mucho más tiempo.
Vamos a ver hombres pobres con 30 que parecen de 30-40, y hombres ricos con 50 que parecen de 25.
Con mujeras ricas igual, pero a rllas sí les corre el reloj biológico de la maternidad.
 
Si no fumas ni bebes y haces deporte estarás mejor de salud con 40 que uno con 25 sedentario que fume, beba y se drogue pero la edad es la edad y quien diga que está mejor con 40 que con 20 es un iluso.
 
Me doy por aludido. Mis 43-48 fueron mis 20 porque me pilló con pasta, pelo y tableta; además de tener la jeta y la picardía que no tuve con 20 porque era un semi-beta que hice la carrera de la rata: estudiar mucho, trabajar mucho, casarme, ser aliade feministe, amar con respeto, sacrificarme... etc.

Casi con 50 vivía mil veces mejor que con 30, aunque ya te digo que, por mucho que te cuides, tu cuerpo tiene 50.

Ahora, con 53, con todos los tiros pegaos, me he hecho MGTOW sin saberlo y sin haberlo planeado, y ya vivo en modo Dios, sin nadie que me toque los narices ni en el trabajo, ni en la calle ni en casa, gastando en todos mis placeres y aún ahorro 20k al año con sueldo de funci A1.

Ahora bien, yo no los llamaría "los nuevos 30". Te vuelves más cínico, ya no te ilusionas con proyectos y la energía disponible no es la misma. La testo baja tiene pros y contras: lo mejor es que quitas a las mujeres de la ecuación y tu vida cobra sentido y mejora un 1.000%
 
Hay avances en ciencia en el campo de la longevidad.
Hoy un cuarentañero parece un veinteañero de los años 80.
Cada año que pasa son varios días más de esperanza de vida.
Al hombre no le corre tan rápido el reloj biológico.
El que quiere hijos tampoco se tiene que preocupar tanto, si tiene dinero. Cristiano mostró el camino; surrogada y luego mujera.
Lo que voy viendo es que el hombre que tiene dinero va a poder mantenerse joven durante mucho más tiempo.
Vamos a ver hombres pobres con 30 que parecen de 30-40, y hombres ricos con 50 que parecen de 25.
Con mujeras ricas igual, pero a rllas sí les corre el reloj biológico de la maternidad.

Olvidas uno de los factores más determinantes, que es no ya el dinero en sí, sino el nivel cultural/educativo de las personas. Puedes ser un Amancio Ortega y tener un cuerpo escombro.
Cuando tienes ciertas inquietudes, te gusta cuidarte, investigas un poco, pones en uso aquello de ensayo-error y como no, usas el dinero para acudir a ciertas actividades (nadar, gimnasios..), revisiones médicas para controlas las f¡deficiencias en sangre... se nota y mucho.
¿Por qué crees que muchos delincuentes están fuertes? No es un gen, es que tienen mucho tiempo libre, necesitan aparentar y acuden al gimnasio.
 
Me doy por aludido. Mis 43-48 fueron mis 20 porque me pilló con pasta, pelo y tableta; además de tener la jeta y la picardía que no tuve con 20 porque era un semi-beta que hice la carrera de la rata: estudiar mucho, trabajar mucho, casarme, ser aliade feministe, amar con respeto, sacrificarme... etc.

Casi con 50 vivía mil veces mejor que con 30, aunque ya te digo que, por mucho que te cuides, tu cuerpo tiene 50.

Ahora, con 53, con todos los tiros pegaos, me he hecho MGTOW sin saberlo y sin haberlo planeado, y ya vivo en modo Dios, sin nadie que me toque los narices ni en el trabajo, ni en la calle ni en casa, gastando en todos mis placeres y aún ahorro 20k al año con sueldo de funci A1.

Ahora bien, yo no los llamaría "los nuevos 30". Te vuelves más cínico, ya no te ilusionas con proyectos y la energía disponible no es la misma. La testo baja tiene pros y contras: lo mejor es que quitas a las mujeres de la ecuación y tu vida cobra sentido y mejora un 1.000%
Me refiero también a temas biológicos, no solo a lo que estás comentando que es normal. Suele pasar que la gente disfruta más sus 40-50 que sus 20-30, por tener más dinero.
 
Yo voy hacia los 40 y estoy con más vitalidad que nunca. Y sí, el dinero te da mucha libertad para escoger y "soltar" lastre que de otro modo no harías por miedos y demás sarama
 
Volver