Son los 50 los nuevos 30 para el hombre con dinero?

Yo tengo el problema de que las mujeres mayores no me gustan. Y para mi mayor son treinta y cinco. Y además la juventud no me basta. La mayoría me parecen antiestéticas aunque sean jóvenes.

Es un problema haber nacido un esquisito y ser pobre. Y además, con todo. Solo me gusta lo mejor.
 
Última edición:
yo estoy en proceso hacia tu estado (actualmente 48 tacos), la bajada de testo me preocupa 0, siempre he sido un baboso y da tranquilidad, aunque miro por la calle si se me pusieran a tiro saldría corriendo.

Lo que más me esta costando es la falta de "ilusión" por las cosas. Antes era muy entusiasta y ahora me la rezuma todo, pero también pierdes la ilusión por cosas nuevas, como has enfocado esto en tu vida? que te empuja a vivir? (no me malinterpretes, no quiero morir, pero la pérdida de ilusión no me acaba de encajar)
Soy también de esa edad.
Creo que ilusión se tiene siempre, a lo mejor por proyectos de menos envergadura o establecerse un horizonte temporal para hacer determinadas cosas; algo así como pequeñas metas para distraerse de la rutina.
En cuanto a mujeres, a mí me jijijea una del trabajo con 30 y mi mujer me dijo el otro día que una que conoce le había preguntado por mi aspecto con la edad que tengo.
Resumiendo, si te cuidas y tienes cabeza, puedes disfrutar como gorrino en charca ya con una edad.
 
Yo tengo el problema de que las mujeres mayores no me gustan. Y para mi mayor son treinta y cinco. Y además la juventud no me basta. La mayoría me parecen antiestéticas aunque sean jóvenes.

Es un problema haber nacido un esquisito y ser pobre. Y además, con todo. Solo me gusta lo mejor.

Si. A una edad les viene un murazo, pero algunas aguantan más años. Lo que no es normal es que algunos llamen a una chica "normalita" cuando su atractivo es cero. A igualdad de edad, en una pareja, ella parece la progenitora de el o la hermana mayor.

También es detestable que tíos de 60 años llamen "niña" a una de 45 o 54, que lo he visto. Porque como son mucho mas jóvenes... Ridículos.
 
Volver