Sola en casa.

En serio 7 gatos?
Como debe oler la casa...

Los gatos tienen acceso al exterior, entonces hacen sus deposiciones diarias fuera en su arenero, pero están empezando a utilizar los huertos aledaños y viviendas en construción. Pero echan bastantes pelos, es si. No gano ya para rodillos quitapelos.
 
Casi multipage y aun nadie le ha propuesto pasar la noche, este floro ya no es lo que era. Me voy a dormirc señores
 
tumblr_oul28r0C851vbcnq8o1_500.gif
 
No falla. Sale cualquier empoderadita y todos los pagafantas premium de brubuja comiéndole el ojo ciego a saco para intentar ligársela y/o amarsela.

¿Pero no veis idiotas que es otra empoderada con mochila buscando remerito premiun o pagafantas con pasta?

Vaya foro de inútiles... jajajajaa

meparto:
 
No falla. Sale cualquier empoderadita y todos los pagafantas premium de brubuja comiéndole el ojo ciego a saco para intentar ligársela y/o amarsela.

¿Pero no veis idiotas que es otra empoderada con mochila buscando remerito premiun o pagafantas con pasta?

Vaya foro de inútiles... jajajajaa

meparto:
lo sabias y nos lo dices ahora
bueno ya se ha pasado el dia que se quedaba sola en casa
que imaginacion tienes
 
No falla. Sale cualquier empoderadita y todos los pagafantas premium de brubuja comiéndole el ojo ciego a saco para intentar ligársela y/o amarsela.

¿Pero no veis idiotas que es otra empoderada con mochila buscando remerito premiun o pagafantas con pasta?

Vaya foro de inútiles... jajajajaa

meparto:

Yo solo busco el amor verdaderoc, bale?
 
Los gatos tienen acceso al exterior, entonces hacen sus deposiciones diarias fuera en su arenero, pero están empezando a utilizar los huertos aledaños y viviendas en construción. Pero echan bastantes pelos, es si. No gano ya para rodillos quitapelos.

Yo por eso aún me estoy resistiendo a tener gatos... para no tener que limpiar más ni estar pendiente de ellos.... Tener un perro ya sería la esclavitud completa.
 
Volver