Sola en casa.

Nada mejor que regodearte con un buen pøllón fresco relamido en tu boca hasta la última gota de esperma final.

Pide y se te concederá. Solo por MP.
 
los primeros videos parecen de los primeros capturados o rendidos al principio, y exhibidos a las victimas del dombass, y las primeras reacciones de la gente

el ultimo el joven, parece que es propaganda occidental, no me lo he visto ni lo voy a ver, fue capturado por rusos pero parece que no esta con rusos, puede haber sido intercambiado, o fake, y dice que se metio por que quiso muy orgulloso, paso de ver la propaganda occidental

pero nada es seguro
 
los primeros videos parecen de los primeros capturados o rendidos al principio, y exhibidos a las victimas del dombass, y las primeras reacciones de la gente

el ultimo el joven, parece que es propaganda occidental, no me lo he visto ni lo voy a ver, fue capturado por rusos pero parece que no esta con rusos, puede haber sido intercambiado, o fake, y dice que se metio por que quiso muy orgulloso, paso de ver la propaganda occidental

pero nada es seguro

No me ha dado a tiempo a verlo, pero lo poco que he visto, ha dicho que las relaciones con los rusos eran normales hasta que estalló la guerra, y que él no sabia que pasaba.

Las imágenes de los videos anteriores son terribles.
 
No molestéis que estamos haciendo "sobre mesa" ( que no sobremesa)
En breve pondremos el link al OF ( y las tarifas!!!) Tiembla la Sesi!!!
 
Esta noche estare sola en casa con la unica compañia de mis 7 gatos. Mi hija se queda a dormir con su amiguita.

Asi que... por fin puedo ver la tele tranquilah !!

O que me sugeris para esta noche de livertac livertac, querida livertac?
Con tanto neցro, jovenlandés y etniano que hay por ahí, y tú con 7 gatos.
 
No me ha dado a tiempo a verlo, pero lo poco que he visto, ha dicho que las relaciones con los rusos eran normales hasta que estalló la guerra, y que él no sabia que pasaba.

Las imágenes de los videos anteriores son terribles.
bueno no tan terribles, se salvan, pero si eran del principio con todo el repruebo y rencor
todabia se siguen rindiendo y capturando, pero supongo que hay que tener suerte y estar toda la agrupacion a favor o la mayoria, los rusos los tratan bien a la mayoria y les cuentan las mentiras, pero ya casi todos saben todo en ucrania, ya lleva tiempo, como aqui que sabemos lo cosa que es la tele
pero vamos que tampoco te quiero arruinar el dia libre, haz tus cosas
 
Esta noche estare sola en casa con la unica compañia de mis 7 gatos. Mi hija se queda a dormir con su amiguita.

Asi que... por fin puedo ver la tele tranquilah !!

O que me sugeris para esta noche de livertac livertac, querida livertac?
Y borracha no te olvides.
O no puedes beber por los numerosos ansiolíticos?
Bueno por lo menos has llegado a casa.
 
Volver