Sola en casa.

TAFKA Sanstalin

El Artista Anteriormente Conocido Como Sanstalin
Desde
28 Ene 2011
Mensajes
26.318
Reputación
44.970
- "Toc, toc, toc."

- "Quién es?"

- "Udán."

- "Pase ho!!!"

- "Gracias prenda. Traje el Monopoly, el Juegos Reunidos y el Sacalextris. Beefeater limón si es tan amable."

- "Nos mal que aún queda xente de Ley neste Mundo."

K.
Estaba cantado que un connoisseur como ustec tenia que ser de beefeater con limon.
 

Arikitu

Himbersor
Desde
6 Nov 2023
Mensajes
2.994
Reputación
7.362
Solo he encontrado una web de esquelas donde se ve a mi amego Maxim (que Pazuzu le acoja en su gloria. fruta vida esta) pero solo salen bajas rusas

Creo que no hay ninguna web donde publiquen esquelas de las bajas de los uranianos


Me dan mucha pena. Yo quiero que vengan todos esos aquí.

Estoy harta de tanto de la INDIA. Que vengan esos otros jorobar.
ya pero bajas ucranianas debe haber mas, lo que pasa es que los dan a todo el que pueden por desaparecido, para no pagar pensiones a familiares, y webs no interesan, y para ocultar no alarmar mas y no echarse tierra ellos mismos
hay cementerios muy grandes y solo son unos pocos, la justicia puede que no sera aqui
 

Testigapresencial

Himbersor
Desde
21 Jul 2023
Mensajes
2.398
Reputación
3.156
Qué modelo te has pillado, corazón?
Uno fabricado en jovenlandia, pero me llega desde Francia. Y también me llega uno fabricado en argelia, me llega desde alemania. Me llegan los dos pedidos a la vez, qué cosas. Lo que pasa es que son prestados, a los días me toca devolverlos.
 
Última edición:

Edge2

Quitáis las ganas de vivir
Desde
27 Ene 2017
Mensajes
36.728
Reputación
93.314
Lugar
Guadalajara
Uno fabricado en jovenlandia, pero me llega desde Francia. Y también me llega uno fabricado en argelia, me llega desde alemania. Me llegan los dos pedidos a la vez, qué cosas. Lo que pasa es que son prestados, a los días me toca devolverlos.
Un consolador de jovenlandia prestado? jorobar, si que eres juca...