Sola en casa.

Testigapresencial

Himbersor
Desde
21 Jul 2023
Mensajes
2.377
Reputación
3.136
En serio 7 gatos?
Como debe oler la casa...
Los gatos tienen acceso al exterior, entonces hacen sus deposiciones diarias fuera en su arenero, pero están empezando a utilizar los huertos aledaños y viviendas en construción. Pero echan bastantes pelos, es si. No gano ya para rodillos quitapelos.
 

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Mensajes
39.458
Reputación
75.292
Casi multipage y aun nadie le ha propuesto pasar la noche, este floro ya no es lo que era. Me voy a dormirc señores
 

Tubiegoh

Lonchafinista
Desde
26 Jun 2023
Mensajes
118
Reputación
164
No falla. Sale cualquier empoderadita y todos los pagafantas premium de brubuja comiéndole el trastero a saco para intentar ligársela y/o amarsela.

¿Pero no veis idiotas que es otra empoderada con mochila buscando remerito premiun o pagafantas con pasta?

Vaya foro de inútiles... jajajajaa

meparto:
 

Arikitu

Himbersor
Desde
6 Nov 2023
Mensajes
2.996
Reputación
7.362
No falla. Sale cualquier empoderadita y todos los pagafantas premium de brubuja comiéndole el trastero a saco para intentar ligársela y/o amarsela.

¿Pero no veis idiotas que es otra empoderada con mochila buscando remerito premiun o pagafantas con pasta?

Vaya foro de inútiles... jajajajaa

meparto:
lo sabias y nos lo dices ahora
bueno ya se ha pasado el dia que se quedaba sola en casa
que imaginacion tienes
 

Testigapresencial

Himbersor
Desde
21 Jul 2023
Mensajes
2.377
Reputación
3.136
No falla. Sale cualquier empoderadita y todos los pagafantas premium de brubuja comiéndole el trastero a saco para intentar ligársela y/o amarsela.

¿Pero no veis idiotas que es otra empoderada con mochila buscando remerito premiun o pagafantas con pasta?

Vaya foro de inútiles... jajajajaa

meparto:
Yo solo busco el amor verdaderoc, bale?
 

Torre de Arena

Tomista
Desde
6 Mar 2022
Mensajes
562
Reputación
941
Los gatos tienen acceso al exterior, entonces hacen sus deposiciones diarias fuera en su arenero, pero están empezando a utilizar los huertos aledaños y viviendas en construción. Pero echan bastantes pelos, es si. No gano ya para rodillos quitapelos.
Yo por eso aún me estoy resistiendo a tener gatos... para no tener que limpiar más ni estar pendiente de ellos.... Tener un perro ya sería la esclavitud completa.