Sola en casa.

Urano disonante

La cosita de Uranuuus
Desde
10 Abr 2023
Mensajes
597
Reputación
693
Esta noche estare sola en casa con la unica compañia de mis 7 gatos. Mi hija se queda a dormir con su amiguita.

Asi que... por fin puedo ver la tele tranquilah !!

O que me sugeris para esta noche de livertac livertac, querida livertac?

Sola y con picardías puesto, supongo. Y abres hilo para ver si se te lanzan algunos gatos. Prueba mejor en el ático, mujer.
 
Desde
12 Nov 2021
Mensajes
1.187
Reputación
1.522
ChatGPT Plus

¡Suena como una noche perfecta para relajarte y disfrutar! Con la casa para ti sola y la encantadora compañía de tus gatos, tienes muchas opciones para pasarla bien. Aquí te dejo algunas sugerencias:

  1. Maratón de películas o series: Escoge algo que normalmente no verías cuando estás acompañada. Puede ser una serie de misterio, una comedia romántica, o quizás alguna serie de animales para compartir el momento con tus gatos.
  2. Spa en casa: Prepárate un baño relajante, enciende algunas velas, pon música suave y disfruta de un momento de relax. También puedes hacerte una mascarilla facial, manicura o pedicura.
  3. Lectura: Si hay algún libro que has estado deseando leer pero no has encontrado el momento, esta puede ser la oportunidad perfecta. Acurrucada en el sofá con tus gatos alrededor, seguro será muy acogedor.
  4. Cocina algo especial: Aprovecha para cocinar algo que te guste mucho y que normalmente no prepares. Puede ser algo sencillo pero delicioso, y lo mejor de todo, ¡no tienes que compartir!
  5. Meditación o yoga: Si te gusta la idea de tener un momento de tranquilidad absoluta, hacer una sesión de yoga o meditación puede ser una excelente forma de recargar energías.
  6. Explora hobbies creativos: Pintar, escribir, hacer manualidades o incluso organizar algunas cosas en casa pueden ser actividades muy gratificantes cuando tienes tiempo para ti.
¡Espero que alguna de estas ideas te inspire y que disfrutes mucho de tu noche de libertad!
Planes para un mes
 

klingsor

Relentless
Desde
1 Abr 2018
Mensajes
19.239
Reputación
21.351
Lugar
Out in the Cold
- "Toc, toc, toc."

- "Quién es?"

- "Udán."

- "Pase ho!!!"

- "Gracias prenda. Traje el Monopoly, el Juegos Reunidos y el Sacalextris. Beefeater limón si es tan amable."

- "Nos mal que aún queda xente de Ley neste Mundo."

K.
 

Ratona001

Sentenciada y condenada.
Desde
5 Oct 2020
Mensajes
28.390
Reputación
30.056
si no sabes si bibo a lo mejor tampoco sabes si esta alli
habra que ser optimista
Solo he encontrado una web de esquelas donde se ve a mi amego Maxim (que Pazuzu le acoja en su gloria. fruta vida esta) pero solo salen bajas rusas

Creo que no hay ninguna web donde publiquen esquelas de las bajas de los uranianos


Me dan mucha pena. Yo quiero que vengan todos esos aquí.

Estoy harta de tanto de la INDIA. Que vengan esos otros jorobar.
 
Última edición:

Ciudadano 0

Madmaxista
Desde
5 Abr 2013
Mensajes
27.174
Reputación
29.281
- "Toc, toc, toc."

- "Quién es?"

- "Udán."

- "Pase ho!!!"

- "Gracias prenda. Traje el Monopoly, el Juegos Reunidos y el Sacalextris. Beefeater limón si es tan amable."

- "Nos mal que aún queda xente de Ley neste Mundo."

K.


Sera, que "inda" queda...