Sol oscuro

Droga de Esclavos

Melomanía
Desde
3 Mar 2023
Mensajes
16
Reputación
19
Lugar
Norte
Recientemente estoy indagando en temática de Sabiduría Hiperbórea, y me encuentro nuevamente con el símbolo del Sol oscuro.

En este post aludí a la relación entre el Cubo de Saturno y el Sol oscuro: Cerebro en la cubeta

Es decir, por un lado la casta sacerdotal semita utiliza dicho símbolo; y por el otro, la casta guerrera hiperbórea (supuestamente opuestos a los semitas) también lo utiliza.

Es más, tal como afirman los semitas respecto a que el Origen es vacío u oscuridad absoluta, lo mismo he escuchado decir a los hiperbóreos.

La cuestión es: si ambos polos opuestos te dirigen al mismo símbolo, ¿significa que es otra patraña más, dos caras de la misma moneda? Probablemente.

Y digo esto porque desde mi propia gnosis, SÉ que el Origen es LUZ BLANCA ABSOLUTA (increada). Y que el vacío u oscuridad absoluta es posterior, es origen de lo creado.

Lo curioso es que los hiperbóreos llegan a referirse al Sol oscuro como "increado"... meparto:

Ver archivo adjunto 1865864

Si alguien quiere aportar claridad al asunto y despejar dudas, bienvenido será.

Ver archivo adjunto 1865863

Recordemos que según la propia Sabiduría Hiperbórea (y en lo cual coincido), Saturno / Satán es el propio demiurgo... así que, ¿qué sentido tiene que adoren su símbolo?


Creo que recordar que Pedrito Bustamante hizo un vídeo al respecto.

Por lo demás, después de tener que vivir un tiempo con esta horrible moda de tener los pisos/casas con las paredes y todo el mobiliario de blanco nuclear, yo tengo claro que me quedo con la noche, el silencio, la quietud, etc.

Me suicido si al final del todo sólo hay luz blanca cegadora, o sea, la fruta nada.
 

OSPF

Madmaxista
Desde
18 Dic 2014
Mensajes
7.028
Reputación
13.503
Puede usted mofarse del consumo de psicotrópicos, entenderá que es el ataque fácil y que tengo costumbre, pero ciertamente son una herramienta que verdaderamente abre las puertas de la percepción y que pueden despertar la GNOSIS si se utilizan de manera adecuada. Entonces no hacen falta intermediarios, ni libros.
No hay atajos y menos a traves del laberinto de espejos
 

Deusvult93

Himbersor
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
855
Reputación
1.568
Creo que recordar que Pedrito Bustamante hizo un vídeo al respecto.

Por lo demás, después de tener que vivir un tiempo con esta horrible moda de tener los pisos/casas con las paredes y todo el mobiliario de blanco nuclear, yo tengo claro que me quedo con la noche, el silencio, la quietud, etc.

Me suicido si al final del todo sólo hay luz blanca cegadora, o sea, la fruta nada.
Si que es bastante antiestética esa moda, pero tú puedes poner los muebles que quieras en tu casa, paquismo español manda, con gotelé y muebles con porte.
 

Minoton

Himbersor
Desde
20 Jul 2021
Mensajes
3.992
Reputación
1.882
Estas diciendo que en el nacionalismo ukro reivindicado por el judio Zelensky la simbología neonazi es testimonial y cosa de unos cuantos individuos aislados, para los cuales el judío en cualquier caso ni siquiera ha tenido el más leve reproche? Para tener claro con quien hablo más que nada.
Madre mia, como lias las cosas....

Por partes:

Zelenski es judio, eso es cierto.

Zelenski es el presidente de ukrania, eso es cierto.

Zeleski es nacionalista ukraniano...es matizable, pero lo aceptamos como cierto.

En ukrania hay nazis eso es cierto.


Ahora bien, lo de juntar todas esas premisas ciertas para fabricar la sentencia: El judio nacionalista Zelenski usa el sol oscuro como los nazis..... pues es un poco miccionar fuera del tiesto (a menos que tengas pruebas, claro...)

Porque ni todos los nacionalistas son nazis, ni todos los nazis usan el sol oscuro en su iconografia, ni esta claro que Zeleski este muy contento con su compatriotas nazis (otra cosa es que los haya usado, para hacer limpieza, otra que este contento)...

Asi que lo dicho, si tienes pruebas de que Zelenski usa el sol oscuro, pues guay.

Pero con lo que has dicho y con tus argumentos, pues, no....
 

Aran Aki

Himbersor
Desde
6 Sep 2023
Mensajes
680
Reputación
1.025
Creo que recordar que Pedrito Bustamante hizo un vídeo al respecto.

Por lo demás, después de tener que vivir un tiempo con esta horrible moda de tener los pisos/casas con las paredes y todo el mobiliario de blanco nuclear, yo tengo claro que me quedo con la noche, el silencio, la quietud, etc.

Me suicido si al final del todo sólo hay luz blanca cegadora, o sea, la fruta nada.
modas que te vueven loco, tal cual
1713569280393.png


Pero todo esto es materia y creación . La no creación la entiendo como una energía no materializada.
 

Tyg3r

Mi Reino NO es de este mundo
Desde
24 Jun 2021
Mensajes
8.917
Reputación
27.209
No hay atajos y menos a traves del laberinto de espejos
Bueno, respeto su opinión pero yo no he hablado de atajos, he dicho que son herramientas. Y precisamente me refiero a estadíos que trascienden la mente.

IMG_20240420_034315_911.jpg
 

Boris l de Andorra

Rey por la Gª de Nuestra Señora de Meritxell
Desde
8 Feb 2023
Mensajes
4.664
Reputación
5.518
Creo que recordar que Pedrito Bustamante hizo un vídeo al respecto.

Por lo demás, después de tener que vivir un tiempo con esta horrible moda de tener los pisos/casas con las paredes y todo el mobiliario de blanco nuclear, yo tengo claro que me quedo con la noche, el silencio, la quietud, etc.

Me suicido si al final del todo sólo hay luz blanca cegadora, o sea, la fruta nada.
Es lo que yo veo, que ya estuvimos ahí (somos de la luz) y que queremos estar aquí, en este "infinito" sueño de luces y sombras.

Aquí te sientes vivo, porque sabes que la muerte existe. Aquí puede pasar cualquier cosa. Todo es posible cuando no se tiene miedo y uno se trabaja a sí mismo y trabaja el entorno.

La perfección está aquí, donde las dos polaridades interactúan y crean.
 

Droga de Esclavos

Melomanía
Desde
3 Mar 2023
Mensajes
16
Reputación
19
Lugar
Norte
Yo soñé y lo vi, está en una habitación de un palacio muy grande, dentro de un espejo, iba como volando por la habitación y de repente miré al espejo y me estaba absorbiendo toda la energía, al final conseguí despegarme pero os lo juro, me queria quitar la vida eso.


¿Pero qué os fumais? Que no falten rubitos summers. Todo aquel sin aporte nórdico estará condenado, supongo.
 
Última edición:

Droga de Esclavos

Melomanía
Desde
3 Mar 2023
Mensajes
16
Reputación
19
Lugar
Norte
Si que es bastante antiestética esa moda, pero tú puedes poner los muebles que quieras en tu casa, paquismo español manda, con gotelé y muebles con porte.


Estilo rústico manda!! Mobiliario por defecto (puertas, armarios empotrados, etc) fabricados con madera, manda!!. Del gotelé ya me he desacostumbrado. Xd

El ser humano debe vivir lo más acorde posible con la naturaleza. Y las obras de casas nuevas no evocan eso para nada.
 

Droga de Esclavos

Melomanía
Desde
3 Mar 2023
Mensajes
16
Reputación
19
Lugar
Norte
Es lo que yo veo, que ya estuvimos ahí (somos de la luz) y que queremos estar aquí, en este "infinito" sueño de luces y sombras.

Aquí te sientes vivo, porque sabes que la muerte existe. Aquí puede pasar cualquier cosa. Todo es posible cuando no se tiene miedo y uno se trabaja a sí mismo y trabaja el entorno.

La perfección está aquí, donde las dos polaridades interactúan y crean.


Prefiero la muerte en medio de la nada. Ser/convertirme en una especie de energía poderosa, y sólo hacer acto de presencia cuando algún friki me invoque para ayudarle a conseguir sesso, o lo que se tercie. :cool

Me cuesta creer en tener/sentir felicidad y confianza en este mundo.
 

Elmopas

Himbersor
Desde
31 Ago 2020
Mensajes
1.539
Reputación
739
Nos manejan a través de las emociones, sabiendo que nos va a motivar un idealismo como el cristianismo o cualquier movimiento sectario para manipularnos desde arriba, con la disidencia controlada pasa que dejamos de hacer caso a los fenómenos raros porque creemos que el problema solo es modificar una ley o lo que sea, sin darse cuenta de que todos estan metidos en el ajo, y con logias. Es porque somos emoción, en un tiempo, esa es la base de nuestra conciencia. Una cosa es decir que hay que amar y otra que nunca vas a ser feliz si no as porque la felicidad es relativa y solo pensamos en aprovechar el tiempo de la motivación, hasta que te emociona una chica y eres feliz de verdad, por eso te emociona mas la musica así, porque es emoción material también. Si tienes un desengaño habértelo pensado mejor antes de salir con alguien solo para amar y lo que surja, si estás enamorado la quieres para siempre
 

Deusvult93

Himbersor
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
855
Reputación
1.568
Nos manejan a través de las emociones, sabiendo que nos va a motivar un idealismo como el cristianismo o cualquier movimiento sectario para manipularnos desde arriba, con la disidencia controlada pasa que dejamos de hacer caso a los fenómenos raros porque creemos que el problema solo es modificar una ley o lo que sea, sin darse cuenta de que todos estan metidos en el ajo, y con logias. Es porque somos emoción, en un tiempo, esa es la base de nuestra conciencia. Una cosa es decir que hay que amar y otra que nunca vas a ser feliz si no as porque la felicidad es relativa y solo pensamos en aprovechar el tiempo de la motivación, hasta que te emociona una chica y eres feliz de verdad, por eso te emociona mas la musica así, porque es emoción material también. Si tienes un desengaño habértelo pensado mejor antes de salir con alguien solo para amar y lo que surja, si estás enamorado la quieres para siempre
Hace poco empecé con una chica con la idea de una relación pero yo para ella era solo sesso, ¿¿AHÍ QUE PASA??
 
Desde
30 Ene 2023
Mensajes
1.561
Reputación
1.946
La explicación más sencilla del sol oscuro es la del eclipse de sol, que se produce por un astro que viaja con la luna. Por eso cuadran longitudes de sol y luna pero no declinaciones en los eclipses de sol. Por ahí es que se la meten dobladas a los normies contándoles que es la luna la que tapa al sol. Supongo que se le ha llamado "sol oscuro" a estos astros.
 

Elmopas

Himbersor
Desde
31 Ago 2020
Mensajes
1.539
Reputación
739
Hace poco empecé con una chica con la idea de una relación pero yo para ella era solo sesso, ¿¿AHÍ QUE PASA??
Todo tiene su motivación, eso lo aprendí y lo he tenido claro, el porqué de las cosas lo descubres tú mismo, pues ahí lo que pasó es que os dejasteis claras las cosas, dile que es no que le gustó para que a la próxima le gustes
 
Desde
30 Ene 2020
Mensajes
3.688
Reputación
5.470
Voy a ir por partes:
En cuanto a su denominacion sol oscuro de saturno, me gustaria que alguien me explique porque su relacion, porque a pesar de haber leido mucho sobre el tema, ahora mismo no recuerdo tal vinculacion nominal, y por tanto me parece malintencionada.

SI, y solo si, dieramos por buena la vinculacion, entonces efectivamente el resto de relaciones las doy por buenas y estudiadas: Es decir, saturno, satan, saytan, cubo oscuro, kabba, etc...

El problema que yo veo, es que no se quien, ni porque o cuando deciden relacionar el sonnenrad con saturno.