Sol oscuro

Droga de Esclavos

Melomanía
Desde
3 Mar 2023
Mensajes
16
Reputación
19
Lugar
Norte
No cuento ninguna mentira, yo he explicado lo que me ocurrió en un sueño, ¿nunca has soñado que vuelas?¿Nunca has soñado que te caes por un precipicio? Yo si; y sientes lo mismo que si volaras o te cayeras al vacío de verdad.
En este sueño iba levitando por una casa grande, me encontré un espejo y al mirarlo vi claramente un sol oscuro, me empezó a absorber con mucha fuerza, sentia un vacío enorme en el pecho, no podia despertarme, solamente me desperté cuando conseguí separarme del espejo.

Sí, si eso estoy de acuerdo. Creo que te cité por error junto al otro forero, que ponía un dibujo del "orden cósmico " y había una foto de VIKINGOS señalizados dentro de la categoría "salvadores". roto2


Lo de la energía que te absorbe durante un sueño también lo he vivido. En mi caso, lo hizo la figura de Charnabog (Fantasía - Disney) mientras yo ponía los brazos en cruz e intentaba disipar mi miedo.
 

Aran Aki

Himbersor
Desde
6 Sep 2023
Mensajes
685
Reputación
1.027
Que gracia que hayais hablado de esto, llevo un par de días pensando sobre ello. ¿quizá algún input que haya llevado a ello? pensando:

Y mi conclusión fue que sino se puede elegir de quién te enamoras, no se puede elegir lo que se siente, es decir, ¿qué se puede elegir?

Si no se puede elegir lo que se siente, ¿se puede elegir lo que se piensa?

Pienso, luego existo decía el filósofo. ¿se puede elegir existir?

El punto de vista astrológico aclara un poco el asunto con las sinastrías, ya que esas afinidades no se pueden decidir, están ahí de antemano.

Por otra parte dentro del margen de maniobra de la gente, si que se pueden construir relaciones o crear vínculos y si el universo supuestamente es tan infinito (en sus posibilidades), deberían ser equiparables a esas energías de las sinastrías.

Así que al final las posibilidades serían que la campana haga tilín sin saber muy bien porqué, o que sea uno mismo el que controle la campana.
Tu no decides que una persona te genere atracción o sentimientos románticos.
Lo que puedes decidir es no entrar en relación con una persona que bien por objetivos de vida o por sus valores ....te va a poner patas arriba tu vida y vas a perder tu paz.
Las personas somos muy trasparentes en general. se nos ve venir a la legua. Si hay cosas de la otra persona que te generan conflictos párate no fantasees con que va cambiar.
Hay que tener claro el plan de vida que quieres y si la otra persona no encaja en ellos es porque no es para ti., Los cimientos sólidos de una relación se crean por un plan de vida en común donde ambos reman en la misma dirección.

Un ejemplo

Un hombre como objetivo o ilusión de vida quiere tener hijos la mujer de la que se enamora no . Para seguir juntos uno de ellos va tener que sacrificar su idea de vida. Con el tiempo el que cede se frustra y su insatisfacción va ir aumentando con el tiempo.

Una sinastria te da datos de energías armónicas o inarmónicas no da sentencias. una sinastria muy compatible no asegura el éxito en una relación
 

Droga de Esclavos

Melomanía
Desde
3 Mar 2023
Mensajes
16
Reputación
19
Lugar
Norte
Si Jesus nació un 25 de Diciembre es un Saturnazo capricorniano.
Hay una teoría que dice que Jesus era Aries y que los Aries que tienen el sol en el grado 0 salen del sansara. Que el ultimo grado de piscis y el 0 de aries son puestas de salida. Voy a buscarlo.
Esto de acuerdo con el ultimo parrafo. Cada


Creo que hay equivocaciones en eso. Jesús no era ni Capri. Lo que sí está claro es que un semidiós:


Fijaos. En este vídeo, este astrólogo nos explica que el altísimo nació bajo una triple conjunción de Saturno-Júpiter; los gemelos astrales de los que hablaba Pedro Bustamante. El bien y el mal. Aparte, Jesusito tenía casi todos los planetas bien domiciliados.

A partir del minuto 4:23: Explicación de la carta natal de Jesús y sus circunstancias.

 
Última edición:

yipeeyaeye

Lonchafinista
Desde
9 Abr 2024
Mensajes
132
Reputación
220
Creo que hay equivocaciones en eso. Jesús no era ni Capri ni Leo, como se insinuó antes. Lo que sí está claro es que un semidiós:


Fijaos. En este vídeo, este astrólogo nos explica que el altísimo nació bajo una triple conjunción de Saturno-Júpiter; los gemelos astrales de los que hablaba Pedro Bustamante. El bien y el mal. Aparte, Jesusito tenía casi todos los planetas bien domiciliados.

A partir del minuto 4:23: Explicación de la carta natal de Jesús y sus circunstancias.

El otro día también pensaba en la historieta de los reyes magos...ven una estrella en el cielo, ha nacido "dios"...claramente están hablando de la astrología jejeje...pero claro, quizá no como pensamos al estar la historia tan manipulada/saboteada.

Realmente es muy complicado saber que fue cierto y que no, casi el elemento mas objetivo/comprobable al respecto serían los exorcismos en nombre de Cristo, así que el panorama está dolido en ese sentido.
 

Droga de Esclavos

Melomanía
Desde
3 Mar 2023
Mensajes
16
Reputación
19
Lugar
Norte
Si Jesus nació un 25 de Diciembre es un Saturnazo capricorniano.
Hay una teoría que dice que Jesus era Aries y que los Aries que tienen el sol en el grado 0 salen del sansara. Que el ultimo grado de piscis y el 0 de aries son puestas de salida. Voy a buscarlo.

Se me olvidaba esto. Suena interesante, aunque, como ya dije, Jesús tampoco era Aries (ni le pega).

Hay un programa, el Stelarium, que cuando mucha gente lo probaba para explicar las rotaciones de los astros, se veía que cuando el usuario daba al botón/opción "avanzar tiempo", se veía cómo al terminar el sol de dar toda la vuelta al zodíaco, dibujaba en el firmamento una una vesica piscis; pero lo que tú comentas nunca lo he oído.
 

Elmopas

Himbersor
Desde
31 Ago 2020
Mensajes
1.548
Reputación
740
Jesús si que existió, y el demiurgo, se pueden hasta conocer en el astral, el truco está en vibrar alto y en adquirir conciencia en el sueño y elevarse.

A mí de pequeño me absorbió el hombre de barro hasta ahogarme cuando me estaba quedando dormido, una pesadilla astral, pero también pasaba que cuando estaba enfermo tenía paranoias con el gotelé de mi habitación jaja
 

Adrian1

Madmaxista
Desde
24 Mar 2019
Mensajes
1.757
Reputación
2.898
Si Jesus nació un 25 de Diciembre es un Saturnazo capricorniano.
Hay una teoría que dice que Jesus era Aries y que los Aries que tienen el sol en el grado 0 salen del sansara. Que el ultimo grado de piscis y el 0 de aries son puestas de salida. Voy a buscarlo.
Esto de acuerdo con el ultimo parrafo. Cada individuo debe de preocuparse de su bienestar para así estar bien consigo mismo y en consecuencia lo estará con su entorno como reflejo de la relación que tiene consigo mismo .
Jesús No nació un 25 de diciembre.
Nació un 21 de agosto del año menos seis de nuestra era.