Sol oscuro

Scarjetas

Himbersor
Desde
5 Feb 2021
Mensajes
3.769
Reputación
5.864
¿Pero qué os fumais? Que no falten rubitos summers. Todo aquel sin aporte nórdico estará condenado, supongo.
No cuento ninguna mentira, yo he explicado lo que me ocurrió en un sueño, ¿nunca has soñado que vuelas?¿Nunca has soñado que te caes por un precipicio? Yo si; y sientes lo mismo que si volaras o te cayeras al vacío de verdad.
En este sueño iba levitando por una casa grande, me encontré un espejo y al mirarlo vi claramente un sol oscuro, me empezó a absorber con mucha fuerza, sentia un vacío enorme en el pecho, no podia despertarme, solamente me desperté cuando conseguí separarme del espejo.
 

Boris l de Andorra

Rey por la Gª de Nuestra Señora de Meritxell
Desde
8 Feb 2023
Mensajes
4.666
Reputación
5.521
No cuento ninguna mentira, yo he explicado lo que me ocurrió en un sueño, ¿nunca has soñado que vuelas?¿Nunca has soñado que te caes por un precipicio? Yo si; y sientes lo mismo que si volaras o te cayeras al vacío de verdad.
En este sueño iba levitando por una casa grande, me encontré un espejo y al mirarlo vi claramente un sol oscuro, me empezó a absorber con mucha fuerza, sentia un vacío enorme en el pecho, no podia despertarme, solamente me desperté cuando conseguí separarme del espejo.
Brutal.
 

Tyg3r

Mi Reino NO es de este mundo
Desde
24 Jun 2021
Mensajes
8.919
Reputación
27.225
Voy a ir por partes:
En cuanto a su denominacion sol oscuro de saturno, me gustaria que alguien me explique porque su relacion, porque a pesar de haber leido mucho sobre el tema, ahora mismo no recuerdo tal vinculacion nominal, y por tanto me parece malintencionada.

SI, y solo si, dieramos por buena la vinculacion, entonces efectivamente el resto de relaciones las doy por buenas y estudiadas: Es decir, saturno, satan, saytan, cubo oscuro, kabba, etc...

El problema que yo veo, es que no se quien, ni porque o cuando deciden relacionar el sonnenrad con saturno.
Solo tienes que escribir "Saturn Black Sun" en Google y darle a buscar. Verás que las referencias son múltiples.
 

Elmopas

Himbersor
Desde
31 Ago 2020
Mensajes
1.548
Reputación
740
Quisiera decir cómo dato curioso que el sol es oscuro, lo vi en los viajes astrales
 

yipeeyaeye

Lonchafinista
Desde
9 Abr 2024
Mensajes
132
Reputación
220
Cuantos intermediarios. Los intermediarios suelen ser los que se llevan los beneficios sin hacer nada.
Al final es mas o menos lo mismo que otras historias pero con la mitología/historietas hiperbóreas.

Desde otro punto de vista todo eso no serían mas que disfraces o apariencias, ya que como dicen ahí, si la humanidad perdió el contacto con lo espiritual y es controlada a través de leyes, creencias y demas, este dibujo al final serían parte de esas leyes y creencias.
 

yipeeyaeye

Lonchafinista
Desde
9 Abr 2024
Mensajes
132
Reputación
220
Hitler se equivocó en los tiempos.
La solución al dilema era sencillo.
1941, ¿Con quién estaba en guerra Alemania?
Con Gran Bretaña y la Commonwelth
Solución:
Derrotar a Gran Bretaña y la Commón welth invadiendo Londrés.

Error:
22 de Junio de 1941, invadir la U.R.S.S. sin haber derrotado Gran Bretaña. Hasta un hombre como Rudolf Hess se daba cuenta.

¿Por qué Hitler atacó la U.R.S.S. y luego declaro la guerra sin haber derrotado a la U.R.S.S. a EE.UU.?
Error sobre error.

Se equivocó en los tiempos y arrastró a Alemania y a Europa a lo que tenemos ahora, un dominio hegemónico de enemigos enfrentados, el comunismo y el capitalismo aliados dominan la Tierra con el sionismo como guinda del pastel.
El error es pensar que a través de guerras vas a escapar de la gente que te mete en guerras, cuando en última instancia sería parte del juego (amañado)
 
Desde
30 Ene 2023
Mensajes
1.562
Reputación
1.949
Hace poco empecé con una chica con la idea de una relación pero yo para ella era solo sesso, ¿¿AHÍ QUE PASA??
Ahí lo que pasa es que eres la fruta, muy probablemente porque así te comportas. Te metes en el destacamos y asciendes socialmente a cliente. De ahí puedes seguir escalando, el límite es el cielo.

gaiagram = pilinguito < Destacamos = cliente

Envíale 60€ por bizum ahora que estás a tiempo. Hezpero averte halludado, salU2
Enamorarse no es una emoción es una decisión. Cuando uno es conciente de esto la película de lo que ocurre en la vida de cada uno cambia .
Ser hielo ( reptiliano ) es estar muerto en vida. En el otro extremo el exceso emocional la pasión desmedida es la otra cara de la moneda eje de capricornio y cancer opuestos complementarios .
Totalmente de acuerdo e indica madurez emocional. El OP no entiende que con 15 años las chiquillas te hacen tilín tilín, pero con su edad te hacen tolón tolón. Si a tu novia la dejaste por quererse comer las uvas no vas a pasar esa fase. Ha quedado como virginazo premivm que se pajea con pleyadianitas del onlyfans mientras defiende a latinoamericanorritas del charturbate.

Por cierto, ¿qué ha pasado con ****, Aran?
 
Última edición:

yipeeyaeye

Lonchafinista
Desde
9 Abr 2024
Mensajes
132
Reputación
220
Enamorarse no es una emoción es una decisión. Cuando uno es conciente de esto la película de lo que ocurre en la vida de cada uno cambia .
Ser hielo ( reptiliano ) es estar muerto en vida. En el otro extremo el exceso emocional la pasión desmedida es la otra cara de la moneda eje de capricornio y cancer opuestos complementarios .
Que gracia que hayais hablado de esto, llevo un par de días pensando sobre ello. ¿quizá algún input que haya llevado a ello? pensando:

Y mi conclusión fue que sino se puede elegir de quién te enamoras, no se puede elegir lo que se siente, es decir, ¿qué se puede elegir?

Si no se puede elegir lo que se siente, ¿se puede elegir lo que se piensa?

Pienso, luego existo decía el filósofo. ¿se puede elegir existir?

El punto de vista astrológico aclara un poco el asunto con las sinastrías, ya que esas afinidades no se pueden decidir, están ahí de antemano.

Por otra parte dentro del margen de maniobra de la gente, si que se pueden construir relaciones o crear vínculos y si el universo supuestamente es tan infinito (en sus posibilidades), deberían ser equiparables a esas energías de las sinastrías.

Así que al final las posibilidades serían que la campana haga tilín sin saber muy bien porqué, o que sea uno mismo el que controle la campana.
 

yipeeyaeye

Lonchafinista
Desde
9 Abr 2024
Mensajes
132
Reputación
220
Hace poco empecé con una chica con la idea de una relación pero yo para ella era solo sesso, ¿¿AHÍ QUE PASA??
¿pero no decías que era una narcisista, portal orgánico/reptiliana? meparto:

Echa un ojo al subforo del ático de vez en cuando y se te aclararán muchas cosas.
 

Minoton

Himbersor
Desde
20 Jul 2021
Mensajes
3.995
Reputación
1.886
Estilo rústico manda!! Mobiliario por defecto (puertas, armarios empotrados, etc) fabricados con madera, manda!!. Del gotelé ya me he desacostumbrado. Xd

El ser humano debe vivir lo más acorde posible con la naturaleza. Y las obras de casas nuevas no evocan eso para nada.
"El ser humano debe vivir lo más acorde posible con la naturaleza"

No sabia yo que usar ordenadores y foros magufos con temas de pseudofilosofia/caricias mentales, fuera estar acorde con la naturaleza.

Y no lo digo por el uso en si, lo digo por las radiaciones que suelta cualquier aparato electrico, las señales de wifi, etc etc....