Sol oscuro

Tyg3r

Mi Reino NO es de este mundo
Desde
24 Jun 2021
Mensajes
8.913
Reputación
27.207
Recientemente estoy indagando en temática de Sabiduría Hiperbórea, y me encuentro nuevamente con el símbolo del Sol oscuro.

En este post aludí a la relación entre el Cubo de Saturno y el Sol oscuro: Cerebro en la cubeta

Es decir, por un lado la casta sacerdotal semita utiliza dicho símbolo; y por el otro, la casta guerrera hiperbórea (supuestamente opuestos a los semitas) también lo utiliza.

Es más, tal como afirman los semitas respecto a que el Origen es vacío u oscuridad absoluta, lo mismo he escuchado decir a los hiperbóreos.

La cuestión es: si ambos polos opuestos te dirigen al mismo símbolo, ¿significa que es otra patraña más, dos caras de la misma moneda? Probablemente.

Y digo esto porque desde mi propia gnosis, SÉ que el Origen es LUZ BLANCA ABSOLUTA (increada). Y que el vacío u oscuridad absoluta es posterior, es origen de lo creado.

Lo curioso es que los hiperbóreos llegan a referirse al Sol oscuro como "increado"... meparto:

Screenshot_2024-04-16-02-44-15-896-edit_com.android.chrome.jpg


Si alguien quiere aportar claridad al asunto y despejar dudas, bienvenido será.

avatars-000138520875-bze3re-t1080x1080.jpg


Recordemos que según la propia Sabiduría Hiperbórea (y en lo cual coincido), Saturno / Satán es el propio demiurgo... así que, ¿qué sentido tiene que adoren su símbolo?
 
Última edición:

Marty.McFly

Pronto la cuarta entrega de Regreso al Futuro
Desde
23 Oct 2023
Mensajes
205
Reputación
261
Aquí hay un conocido florero muy nancy que utiliza dicho símbolo como avatar.
 

Tyg3r

Mi Reino NO es de este mundo
Desde
24 Jun 2021
Mensajes
8.913
Reputación
27.207


Traductor de Google:

Domingo = día del sol
Sábado = día de Saturno

JesúsHijo/Sol de Dios, Satn Saturno/Sol oscuro

El dualismo religioso entre el bien y el mal, la luz y las tinieblas, la vida y la muerte.

Existe una teoría de que Saturno fue una vez un sol y el regente de nuestro sistema solar durante la última Edad de Oro, y se convirtió en un "Sol oscuro" cuando apareció nuestro sol actual.

Saturnalia era una antigua fiesta romana en honor a la deidad Saturno, que se celebraba el 17 de diciembre del calendario juliano y luego se amplió con festividades hasta el 23 de diciembre. La festividad se celebraba con un sacrificio en el Templo de Saturno, en el Foro Romano, y un banquete público, seguido de entrega de regalos privados, fiesta continua y un ambiente de carnaval.

En la mitología romana, Saturno era una deidad agrícola de la que se decía que reinaba sobre el mundo en la Edad de Oro, cuando los humanos disfrutaban de la generosidad espontánea de la tierra sin trabajo y en un estado de inocencia. Se suponía que las juergas de Saturnalia reflejaban las condiciones de la era mítica perdida, aunque no todas ellas eran deseables. El equivalente griego era la Kronia.

Todos los planetas influyen en nuestra vida. sin embargo, Saturno tiene un impacto importante, y durante su tránsito a menudo tendemos a experimentar lo que se considera más "negativo" de sus manifestaciones, ya que señala qué área o áreas es necesario reelaborar, y la energía de Saturno tiene un impacto negativo que no lo hace. No hago las cosas fáciles. Saturno es el planeta del materialismo, el dinero y el poder, y el poder nos ordena ponernos a trabajar y trabajar duro. La disciplina y la responsabilidad son importantes para este planeta. Saturno representa restricciones, limitaciones, demoras y autoridad, y se refleja en el gobierno de tiranos y dictadores. Los gobiernos, los líderes mundiales, los Illuminati y las sociedades secretas tienen una fuerte influencia de Saturno, y el culto a Saturno se puede encontrar dentro y en los fundamentos más profundos de las religiones, y está arraigado en casi todos los aspectos de nuestra vida.

Saturno/Chronos es también el Dios del Tiempo y el Karma, y nos implora que miremos el reloj, y también tiene el control de los logros culturales y afecta el desarrollo de la ciencia y la tecnología.

Cuando Saturno está en Escorpio (la Casa 8), tiene una influencia especialmente fuerte en: ¡El dinero, el poder, la destrucción y el sesso!

La asociación anterior de Saturno con Lua ("destrucción, disolución, aflojamiento"), una diosa que recibía las armas ensangrentadas de los enemigos destruidos en la guerra. Según el mito escandinavo, Saturno se llamaba Odín, el padre tuerto.

de la guerra y la paz y la libertad globales. (El hijo de Odín/Saturno es Thor/Júpiter)
 

Tyg3r

Mi Reino NO es de este mundo
Desde
24 Jun 2021
Mensajes
8.913
Reputación
27.207
En incontables relatos de ciencia-ficción se nos narra que hubo una división y una guerra de dos facciones desde entonces enfrentadas, que en principio formaban parte de los mismos.

Por ejemplo, en Lost estos dos bandos estarían representados por Charles Widmore y Benjamin Linus:

who-is-the-worse-human-being-charles-widmore-or-ben-linus-v0-5hkiej4yi01a1 (1).jpg


Según nos cuenta la Sabiduría Hiperbórea, dicha guerra se produjo en la Atlántida, entre la casta guerrera (pacto de sangre) y la casta sacerdotal (pacto cultural).

¿Conclusión? Ambos bandos son REPTILIANOS. Ambos creen en un orden jerárquico impuesto. Unos de manera vertical (individuo, familia, patria) y otros de manera horizontal (todos iguales, todos esclavos). O sea, "patriotas" y "globalistas". La misma hez.
 

element

Madmaxista
Desde
14 Jun 2010
Mensajes
7.084
Reputación
32.376
Es decir, por un lado la casta sacerdotal semita utiliza dicho símbolo; y por el otro, la casta guerrera hiperbórea (supuestamente opuestos a los semitas) también lo utiliza.

Si por "hiperbóreos" te refieres a los pueblos germánicos, no veo tan claro ese antagonismo.

En el caso de nuestra España, la convivencia entre visigodos y judíos fue bastante buena mientras los visigodos fueron arrianos (una herencia del cristianismo mucho más cercana a su cosmovisión original). El rechazo a los judíos comenzó con el rey Recadero y la conversión al catolicismo (algo que además abrió las puertas al mestizaje y a su disolución con la población hispanirromana).

Fue sobre los principios asentados por Recadero y bajo la influencia de los obispos hispanorromanos que después Sisebuto inició la discriminación de los judíos.
 
Última edición:

Tyg3r

Mi Reino NO es de este mundo
Desde
24 Jun 2021
Mensajes
8.913
Reputación
27.207
Si por "hiperbóreos" te refieres a los pueblos germánicos, no veo tan claro ese antagonismo.

En el caso de nuestra España, la convivencia entre visigodos y judíos fue bastante buena mientras los visigodos fueron arrianos (una herencia del cristianismo mucho más cercana a su cosmovisión original). El rechazo a los judíos comenzó con el rey Recadero y la conversión al catolicismo (algo que además abrió las puertas al mestizaje y a su disolución con la población hispanirromana).

Fue sobre los principios asentados por Recadero y bajo la influencia de los obispos hispanorromanos que después Sisebuto inició la discriminación de los judíos.
 

yipeeyaeye

Lonchafinista
Desde
9 Abr 2024
Mensajes
123
Reputación
195
Lo que le quedaba al OP, meterse a los hiperbóreos. meparto:

Si por "hiperbóreos" te refieres a los pueblos germánicos, no veo tan claro ese antagonismo.

En el caso de nuestra España, la convivencia entre visigodos y judíos fue bastante buena mientras los visigodos fueron arrianos (una herencia del cristianismo mucho más cercana a su cosmovisión original). El rechazo a los judíos comenzó con el rey Recadero y la conversión al catolicismo (algo que además abrió las puertas al mestizaje y a su disolución con la población hispanirromana).

Fue sobre los principios asentados por Recadero y bajo la influencia de los obispos hispanorromanos que después Sisebuto inició la discriminación de los judíos.
Mira el arte visigodo, ya dirás donde está ahí el "cristianismo".

quintanilladelasvinas-2.jpg

quintanilladelasvinas-3.jpg
 

Scarjetas

Himbersor
Desde
5 Feb 2021
Mensajes
3.752
Reputación
5.834
Recientemente estoy indagando en temática de Sabiduría Hiperbórea, y me encuentro nuevamente con el símbolo del Sol oscuro.

En este post aludí a la relación entre el Cubo de Saturno y el Sol oscuro: Cerebro en la cubeta

Es decir, por un lado la casta sacerdotal semita utiliza dicho símbolo; y por el otro, la casta guerrera hiperbórea (supuestamente opuestos a los semitas) también lo utiliza.

Es más, tal como afirman los semitas respecto a que el Origen es vacío u oscuridad absoluta, lo mismo he escuchado decir a los hiperbóreos.

La cuestión es: si ambos polos opuestos te dirigen al mismo símbolo, ¿significa que es otra patraña más, dos caras de la misma moneda? Probablemente.

Y digo esto porque desde mi propia gnosis, SÉ que el Origen es LUZ BLANCA ABSOLUTA (increada). Y que el vacío u oscuridad absoluta es posterior, es origen de lo creado.

Lo curioso es que los hiperbóreos llegan a referirse al Sol oscuro como "increado"... meparto:

Ver archivo adjunto 1865864

Si alguien quiere aportar claridad al asunto y despejar dudas, bienvenido será.

Ver archivo adjunto 1865863

Recordemos que según la propia Sabiduría Hiperbórea (y en lo cual coincido), Saturno / Satán es el propio demiurgo... así que, ¿qué sentido tiene que adoren su símbolo?
Yo soñé y lo vi, está en una habitación de un palacio muy grande, dentro de un espejo, iba como volando por la habitación y de repente miré al espejo y me estaba absorbiendo toda la energía, al final conseguí despegarme pero os lo juro, me queria quitar la vida eso.
 

Aran Aki

Himbersor
Desde
6 Sep 2023
Mensajes
680
Reputación
1.025
El sol oscuro es un antiguo símbolo de los pueblos germánicos. Representa el ocaso de los dioses, la batalla del fin del mundo: el Ragnarök.
se representa el circulo con 12 destellos que representan las posiciones del sol durante los 12 meses del año. Este símbolo fue usado por los nazis .
Hay muchísima simbolista que se repite en civilizaciones que no tuvieron contacto entre si , como si todo partiera de una civilización anterior de la que no hay datos.
1713421554720.png
 
Última edición:

Rhaenyra_Targaryen

Sangre de Dragón
Desde
29 Mar 2024
Mensajes
51
Reputación
43
Buenaaasssss....

A ver.... no sé por dónde empezar a repartir palos de Sabiduría Hiperbórea, empezando por el que ha abierto el hilo vomitando sandeces, y siguiendo con los que han ido aportando sus granillos de basurilla sinarca.

Estáis perdidísimos y no veo forma de "iluminaros" con luz increada, sin que os tiréis a mi cuello como hienas.

En primer lugar, si vais a criticar la obra de Luis Felipe Moyano, empezad por leeros su Corpus Hiperboreum completito, aka:

EL MISTERIO DE BELICENA VILLCA

FUNDAMENTOS DE LA SABIDURÍA HIPERBÓREA (VOL. I Y II)

HISTORIA DE LA THULEGESELLSCHAFT

Y luego, ya si eso, exponéis vuestros argumentos en contra. No hablando así, a sencillas y a locas, a ver si acertamos de pura chiripa.

Os advierto que es una obra larga y extensa y, a más de uno le puede dar un parraque mientras la lee, ya que no va a poder soportar tanta VERDAD.

El que sobreviva a tal empresa puede ampliar la visión de lo hiperbóreo con autores como Miguel Serrano, Savitri Devi, Friedrich Nietzsche, Julius Evola, Arthur Schopenhauer, etc, etc.....

Antes de irme, os voy a dar una pista a los que no atisbáis lo que representa el Sol oscuro: es el portal de salida de la Matrix hacia el mundo increado. Así que más respeto hacia los símbolos que no comprendéis.

Suerte a aquellos camaradas del Espíritu, que decidan adentrarse en serio en la Sabiduría Hiperbórea y abandonar los ciclos del Eterno Retorno de manera valiente y honorable.

Por mi parte, es todo, hamijos.

Fuerza y Honor.

Nos vemos en el Valhalla.
 
Última edición:

Tyg3r

Mi Reino NO es de este mundo
Desde
24 Jun 2021
Mensajes
8.913
Reputación
27.207
Buenaaasssss....

A ver.... no sé por dónde empezar a repartir palos de Sabiduría Hiperbórea, empezando por el que ha abierto el hilo vomitando sandeces, y siguiendo con los que han ido aportando sus granillos de basurilla sinarca.

Estáis perdidísimos y no veo forma de "iluminaros" con luz increada, sin que os tiréis a mi cuello como hienas.

En primer lugar, si vais a criticar la obra de Luis Felipe Moyano, empezad por leeros su Corpus Hiperboreum completito, aka:

EL MISTERIO DE BELICENA VILLCA

FUNDAMENTOS DE LA SABIDURÍA HIPERBÓREA (VOL. I Y II)

HISTORIA DE LA THULEGESELLSCHAFT

Y luego, ya si eso, exponéis vuestros argumentos en contra. No hablando así, a sencillas y a locas, a ver si acertamos de pura chiripa.

Os advierto que es una obra larga y extensa y, a más de uno le puede dar un parraque mientras la lee, ya que no va a poder soportar tanta VERDAD.

El que sobreviva a tal empresa puede ampliar la visión de lo hiperbóreo con autores como Miguel Serrano, Savitri Devi, Friedrich Nietzsche, Julius Evola, Arthur Schopenhauer, etc, etc.....

Antes de irme, os voy a dar una pista a los que no atisbáis lo que representa el Sol oscuro: es el portal de salida de la Matrix hacia el mundo increado. Así que más respeto hacia los símbolos que no comprendéis.

Suerte a aquellos camaradas del Espíritu, que decidan adentrarse en serio en la Sabiduría Hiperbórea y abandonar los ciclos del Eterno Retorno de manera valiente y honorable.

Por mi parte, es todo, hamijos.

Fuerza y Honor.

Nos vemos en el Valhalla.
Evidentemente no tengo los conocimientos que usted sobre Sabiduría Hiperbórea y por eso preguntaba, si le place hostiarme por ello...

Pero bien sabrá, o quizá no, que el Sol oscuro es un símbolo relacionado con los ciclos, que señalan sus doce rayos, y con Saturno. O sea, nos está hablando del tiempo y del karma, que son los aspectos "purificadores" del alma.

Usted me puede decir que no tiene nada que ver con Saturno, y que es un símbolo de liberación basándose en el conocimiento que ha estudiado, pero haríamos mal en ser dogmáticos sin tener en cuenta que todo conocimiento es susceptible de estar corrompido o invertido por parte de lo que usted llama sinarquía. Y los libros a los que usted hace referencia no son una excepción. Pueden perfectamente ser engaños más elaborados para desviar al Espíritu.