Sol oscuro

Tyg3r

Mi Reino NO es de este mundo
Desde
24 Jun 2021
Mensajes
8.915
Reputación
27.208
Discrepo con la imagen, venus representa el corazón . Este esquema me cuadra mas
Sí, hay distintos esquemas según interprete el autor. Pero si entendemos el arquetipo de Venus a partir de la astrología, tiene más que ver con las pasiones y el sentido abstracto de la belleza que con el amor universal. Lo cual para mí es indicador de segundo chakra.

 

Tyg3r

Mi Reino NO es de este mundo
Desde
24 Jun 2021
Mensajes
8.915
Reputación
27.208
@Aran Aki fíjate que cuando te señalas a ti misma, automáticamente apuntas a la glándula del timo, que es el "chakra corazón". O sea, es el YO SOY. Y sería el punto que al conectar con el "chakra corona" (TODO), conduce a la realización de "YO SOY TODO".

Si el plexo solar es la VOLUNTAD que permite salir del bucle de los circuitos inferiores, es la realización del YO ESPIRITUAL VERDADERO. Y desde este, se descubre el Origen como TOTALIDAD.

IMG_20240419_224955.jpg


YESHUA = YO SOY = CONSCIENCIA CRÍSTICA
 

Tyg3r

Mi Reino NO es de este mundo
Desde
24 Jun 2021
Mensajes
8.915
Reputación
27.208
De hecho, encontré algunas referencias en las que se decía que Jesucristo era de raza felina. Más allá de la manipulación New Age, se puede interpretar como un símbolo de Leo.

Que quisieran confundirnos y que asociáramos erróneamente el chakra corazón con la ñoñería emocional, con el buenismo, con la falsa compasión, amparado en el amor universal, supondría un error fatal. Puesto que dicho amor universal proviene de la conciencia de totalidad (7º chakra), que solo se activa cuando se ha descubierto el verdadero yo o yo espiritual (4º chakra).

En lugar de eso nos dicen que no hay yo verdadero, que hay que sacrificar toda noción de individualidad en pos del bien colectivo. Pero no puede haber bien colectivo si no es también de los individuos.

Son trampas sutiles que cada uno debe sortear.
 

Minoton

Himbersor
Desde
20 Jul 2021
Mensajes
3.991
Reputación
1.880
Hombre, no querrás que te enseñe el tatuaje que tiene en el ojete, pero esos neonazis están comandados por un judío, ergo Zelenski lo usa.
O sea, segun tu logica:

Tu tienes una empresa, tienes un trabajador neonazi y eso te hace neonazi a ti?

Es para entender lo que estas diciendo.
 

Papo de luz

Será en Octubre
Desde
21 Feb 2010
Mensajes
44.725
Reputación
81.491
Lugar
Francoforte del Guadiana
O sea, segun tu logica:

Tu tienes una empresa, tienes un trabajador neonazi y eso te hace neonazi a ti?

Es para entender lo que estas diciendo.
Estas diciendo que en el nacionalismo ukro reivindicado por el judio Zelensky la simbología neonazi es testimonial y cosa de unos cuantos individuos aislados, para los cuales el judío en cualquier caso ni siquiera ha tenido el más leve reproche? Para tener claro con quien hablo más que nada.
 

Tyg3r

Mi Reino NO es de este mundo
Desde
24 Jun 2021
Mensajes
8.915
Reputación
27.208
IMG_20240419_231031.jpg


La mayoría de los humanos están atrapados kármicamente en el bucle o circuito de retroalimentación de los chakras inferiores, del yo egoico o inferior.

Esto es, el chakra raíz que mueve los impulsos depredadores del cuerpo biológico; que conduce a los deseos pasionales y materiales de satisfacción del ego, del segundo chakra; que conllevan la caída de conciencia al ser arrastrado por ellos, cayendo en la tentación de hacer lo incorrecto, lo cual conlleva el karma de Saturno como corrección. Así, lo que permite romper el bucle es la VOLUNTAD del plexo solar que se impone sobre los impulsos anímicos inferiores.

La caída del primer chakra es una caída reptiliana, aquella que quiere imponer su control sobre la realidad desconectando la parte emocional. Y la del segundo chakra es una caída mamífera, la que se engaña a través de la ingenuidad y se deja llevar por las pasiones del ego sin ser consciente de la realidad y sus consecuencias.

Por ejemplo, cuando aparece el malote orate que te conquista diciéndote lo que quieres oír, y que sabe manipular tus emociones para aprovecharse de tu bondad y de tu ingenuidad.

Y esa "lección" no nos gusta aprenderla, luego nos damos cuenta de que el hechizo solo tenía efecto porque nos habíamos autoengañado (¿cómo no lo vi, si era evidente?).

Ellos nos conocen muy bien. Consideran que la parte emocional es una debilidad porque nos depredan a través de ella.

Entonces... yo diría que la espiritualidad happyflower es un engaño...
 
Desde
30 Ene 2020
Mensajes
3.688
Reputación
5.470
Recientemente estoy indagando en temática de Sabiduría Hiperbórea, y me encuentro nuevamente con el símbolo del Sol oscuro.

En este post aludí a la relación entre el Cubo de Saturno y el Sol oscuro: Cerebro en la cubeta

Es decir, por un lado la casta sacerdotal semita utiliza dicho símbolo; y por el otro, la casta guerrera hiperbórea (supuestamente opuestos a los semitas) también lo utiliza.

Es más, tal como afirman los semitas respecto a que el Origen es vacío u oscuridad absoluta, lo mismo he escuchado decir a los hiperbóreos.

La cuestión es: si ambos polos opuestos te dirigen al mismo símbolo, ¿significa que es otra patraña más, dos caras de la misma moneda? Probablemente.

Y digo esto porque desde mi propia gnosis, SÉ que el Origen es LUZ BLANCA ABSOLUTA (increada). Y que el vacío u oscuridad absoluta es posterior, es origen de lo creado.

Lo curioso es que los hiperbóreos llegan a referirse al Sol oscuro como "increado"... meparto:

Ver archivo adjunto 1865864

Si alguien quiere aportar claridad al asunto y despejar dudas, bienvenido será.

Ver archivo adjunto 1865863

Recordemos que según la propia Sabiduría Hiperbórea (y en lo cual coincido), Saturno / Satán es el propio demiurgo... así que, ¿qué sentido tiene que adoren su símbolo?
Te leo y respondo mañana, de momento, gracias por el hilo
 

Aran Aki

Himbersor
Desde
6 Sep 2023
Mensajes
680
Reputación
1.025
De hecho, encontré algunas referencias en las que se decía que Jesucristo era de raza felina. Más allá de la manipulación New Age, se puede interpretar como un símbolo de Leo.

Que quisieran confundirnos y que asociáramos erróneamente el chakra corazón con la ñoñería emocional, con el buenismo, con la falsa compasión, amparado en el amor universal, supondría un error fatal. Puesto que dicho amor universal proviene de la conciencia de totalidad (7º chakra), que solo se activa cuando se ha descubierto el verdadero yo o yo espiritual (4º chakra).

En lugar de eso nos dicen que no hay yo verdadero, que hay que sacrificar toda noción de individualidad en pos del bien colectivo. Pero no puede haber bien colectivo si no es también de los individuos.

Son trampas sutiles que cada uno debe sortear.
Si Jesus nació un 25 de Diciembre es un Saturnazo capricorniano.
Hay una teoría que dice que Jesus era Aries y que los Aries que tienen el sol en el grado 0 salen del sansara. Que el ultimo grado de piscis y el 0 de aries son puestas de salida. Voy a buscarlo.
Esto de acuerdo con el ultimo parrafo. Cada individuo debe de preocuparse de su bienestar para así estar bien consigo mismo y en consecuencia lo estará con su entorno como reflejo de la relación que tiene consigo mismo .
 

Aran Aki

Himbersor
Desde
6 Sep 2023
Mensajes
680
Reputación
1.025
Por ejemplo, cuando aparece el malote orate que te conquista diciéndote lo que quieres oír, y que sabe manipular tus emociones para aprovecharse de tu bondad y de tu ingenuidad.

Y esa "lección" no nos gusta aprenderla, luego nos damos cuenta de que el hechizo solo tenía efecto porque nos habíamos autoengañado (¿cómo no lo vi, si era evidente?).

Ellos nos conocen muy bien. Consideran que la parte emocional es una debilidad porque nos depredan a través de ella.

Entonces... yo diría que la espiritualidad happyflower es un engaño...
Enamorarse no es una emoción es una decisión. Cuando uno es conciente de esto la película de lo que ocurre en la vida de cada uno cambia .
Ser hielo ( reptiliano ) es estar muerto en vida. En el otro extremo el exceso emocional la pasión desmedida es la otra cara de la moneda eje de capricornio y cancer opuestos complementarios .
 

Tyg3r

Mi Reino NO es de este mundo
Desde
24 Jun 2021
Mensajes
8.915
Reputación
27.208
Si Jesus nació un 25 de Diciembre es un Saturnazo capricorniano.
Hay una teoría que dice que Jesus era Aries y que los Aries que tienen el sol en el grado 0 salen del sansara. Que el ultimo grado de piscis y el 0 de aries son puestas de salida. Voy a buscarlo.
Esto de acuerdo con el ultimo parrafo. Cada individuo debe de preocuparse de su bienestar para así estar bien consigo mismo y en consecuencia lo estará con su entorno como reflejo de la relación que tiene consigo mismo .
Bueno, yo interpreto que lo de Jesucristo es un mito. Es una representación arquetípica del Sol. Su nacimiento el 25 de diciembre simboliza el solsticio de invierno, día en el que hay más oscuridad que luz, y su renacer, dado que a partir de ese momento la luz vuelve a ganar terreno a la oscuridad poco a poco, hasta alcanzar su cénit o punto más alto en el solsticio de verano.

El Sol astrológicamente es precisamente el yo verdadero del Espíritu, el yo consciente de sí mismo. Que es un fractal de la LUZ VERDADERA del ABSOLUTO.

 

Tyg3r

Mi Reino NO es de este mundo
Desde
24 Jun 2021
Mensajes
8.915
Reputación
27.208
Enamorarse no es una emoción es una decisión. Cuando uno es conciente de esto la película de lo que ocurre en la vida de cada uno cambia .
Ser hielo ( reptiliano ) es estar muerto en vida. En el otro extremo el exceso emocional la pasión desmedida es la otra cara de la moneda eje de capricornio y cancer opuestos complementarios .
Enamorarse no es una decisión reflexiva y calmada, es un impulso emocional por alguien que te hace tilín. Si no hay ese tilín, por mucho que quieras no te vas a enamorar.

Esto es como si te pregunto: ¿qué es mejor, hacer caso a los pensamientos o dejarse llevar por las emociones? Pues se trata de la síntesis, del equilibrio entre ambos aspectos. Si solo piensas y no sientes, mal. Si solo sientes y no piensas, mal.

Y lo que ellos quieren es que estemos en desequilibrio, ya sea en uno u otro extremo, porque es lo que nos mantiene en el bucle de polaridad. El péndulo.
 

Aran Aki

Himbersor
Desde
6 Sep 2023
Mensajes
680
Reputación
1.025
Hay un famoso refrán que hace referencia a la duración del día y la noche: “Por Santa Lucía, se acorta la noche y se alarga el día”. Santa Lucía cae en día 13 de diciembre.
Te compro el significado del sol pues bien es el que representa a Leo y a la esencia.
 

Aran Aki

Himbersor
Desde
6 Sep 2023
Mensajes
680
Reputación
1.025
Enamorarse no es una decisión reflexiva y calmada, es un impulso emocional por alguien que te hace tilín. Si no hay ese tilín, por mucho que quieras no te vas a enamorar.

Esto es como si te pregunto: ¿qué es mejor, hacer caso a los pensamientos o dejarse llevar por las emociones? Pues se trata de la síntesis, del equilibrio entre ambos aspectos. Si solo piensas y no sientes, mal. Si solo sientes y no piensas, mal.

Y lo que ellos quieren es que estemos en desequilibrio, ya sea en uno u otro extremo, porque es lo que nos mantiene en el bucle de polaridad. El péndulo.
Con este tema podemos abrir otro post . Porque las cualidades que nos suelen atraer del otro suelen ser carencias o potenciales que no reconocemos en nosotros mismos. Cuando la emoción la integras desde la reflexion del pensamiento y uno se sincera consigo mismo la historia cambia. Cuanta veces atraen características que nos imaginamos porque lo sentimos asi de la otra persona que no son reales y cuando cae la venda viene la ostra .
 

Tyg3r

Mi Reino NO es de este mundo
Desde
24 Jun 2021
Mensajes
8.915
Reputación
27.208
Cuanta veces atraen características que nos imaginamos porque lo sentimos asi de la otra persona que no son reales y cuando cae la venda viene la ostra .
Exactamente. Esa es la ingenuidad dejándose arrastrar por los deseos pasionales de la parte anímica. Y la leche de realidad cuando cae la venda, es el karma que trae Saturno. De ahí el juego de polaridad entre ambos aspectos.