Sol oscuro

Rhaenyra_Targaryen

Sangre de Dragón
Desde
29 Mar 2024
Mensajes
51
Reputación
44


DAFT PUNK - INTERSTELLA 5555

Daft Punk

Dúo Francés, disuelto en 2021, sólo dio dos conciertos en público en 1997 y 2007, salieron en televisión en 2008. Jamás mostraron su rostro, lo cual es un misterio y las pocas fotos que se conocen de ellos no revelan la identidad actual.

Lo interesante es que en su video Interstella 5555, un simple anime, muestran de manera oculta con simbología muy oblicua cómo funciona este mundo y el encadenamiento espiritual de la Raza Hiperbórea, mencionada en la Sabiduría Hiperbórea.

En ese anime de su disco podemos observar cómo los seres de fuera del universo (unos músicos) son secuestrados y traídos a este universo y al sistema solar por el Demiurgo y sus agentes. Son llevados a la Tierra, donde les es borrada la memoria y cambiados los cuerpos. Sin embargo, en el video, un miembro de su Raza (Lucifer) viene en su rescate y logra despertarlos y liberarlos, pero muere en la Tierra y se coloca como una estrella en el cielo (Sol oscuro), Estrella de la mañana.

Cuando intentan escapar del Sistema solar, el Demiurgo intenta evitar que escapen, por lo que su camarada se manifiesta venciendo al Demiurgo. En el video se muestra a todos los seres que encadenó, atrapó y eliminó en la Tierra durante todo ese tiempo.

El video del disco, junto con su música, puede verse como un simple anime, pero oculta las verdades sobre la prision material y el encadenamiento espiritual, que sólo los verdaderos despiertos pueden percibir.
 

Rhaenyra_Targaryen

Sangre de Dragón
Desde
29 Mar 2024
Mensajes
51
Reputación
44
IMG_20240422_194153_073.jpg


El 13 y el Centro del Sol oscuro: “El Sitial Peligroso” de la Leyenda Artúrica, “Las 13 Runas Increadas”, el “Viernes 13”, “La Puerta Odínica”; más Allá de los 12 Meses del Año, de los 12 Pétalos del Chakra Anahata, de las 12 Tribus de Israel (Copia de las Tribus Arias), de los 12 Apóstoles de Jesús (Copia de los Aesir, Dioses Olímpicos, etc.), de los 12 Signos del Zodíaco, de las 12 Puertas de la Jerusalén Celeste (Chang Shamballah, Sión, Dejung), etc.
 

Rhaenyra_Targaryen

Sangre de Dragón
Desde
29 Mar 2024
Mensajes
51
Reputación
44
IMG_20240423_090541_662.jpg


Héspero como personificación del Atardecer, de Anton Raphael Mengs

El nombre de Héspero, la personificación del lucero vespertino, es identificado a veces con el de su hermano, la personificación del lucero del alba, Eósforo (Ἐωσφόρος, ‘portador del amanecer’) o Fósforo (Φωσφόρος, ‘portador de la luz’, traducido a menudo como «Lucifer» o «Lucífero» en latín), ya que ambos son personificaciones del mismo planeta, Venus. Se usaron Heosphoros en la Septuaginta griega y Lucifer en la Vulgata latina de Jerónimo para traducir el hebreo Helel (Venus, como "El brillante"), «hijo de Shahar» (Aurora) en la versión hebrea de Isaías 14:12.
La designación del mismo referente (el planeta Venus) con dos nombres distintos, según el momento de su vislumbramiento ("Eósforo" por la mañana y "Héspero" por la tarde) es otro indicio de que en un estadio antiguo eran considerados dos objetos celestes diferentes. Fuentes griegas tardías atribuían a Pitágoras o a Parménides el descubrimiento de que en realidad se trataba del mismo cuerpo celeste (para los griegos una "estrella errante", es decir, un planeta). De esta verificación procede la identificación del planeta con Afrodita entre los griegos y Venus entre los romanos. Sin embargo, fueron con toda probabilidad los astrónomos babilonios los primeros que hicieron tal observación, y de ellos proviene probablemente la identificación del planeta con una diosa relacionada con la fecundidad, en este caso Ishtar.

Lo dice la propia Wiki, no yo.

Un poquito de culturilla para iluminar a aquellos que se empeñan en continuar en las tinieblas de su propia ignorancia...
 
Última edición:

Rhaenyra_Targaryen

Sangre de Dragón
Desde
29 Mar 2024
Mensajes
51
Reputación
44
IMG_20240423_091316_726.jpg


En la obra de Tolkien, Eärendil el Marinero
porta en su frente el último de los Silmarils (Graal/Esmeralda de Lucifer) y, mientras navega por el cielo, se convierte en la Estrella de la Mañana (Venus).
A través de su descendencia, Eärendil se convierte en el antepasado de los Númenóreanos, y más tarde de los Dúnedain, el linaje real del rey Aragorn.
 

Rhaenyra_Targaryen

Sangre de Dragón
Desde
29 Mar 2024
Mensajes
51
Reputación
44
IMG_20240423_091953_776.jpg


“A lo largo de la Antigüedad, la mayoría de los pueblos civilizados adoraban a una gran diosa y generalmente coincidían en identificarla con las grandes diosas adoradas con otros nombres por otros pueblos. Desde el tercer milenio a.C., los Sumerios adoraban a la diosa Inanna, cuyo nombre puede significar “Dama del Cielo”. Se la asociaba con el planeta Venus, la estrella de la mañana, a quien los griegos llamarían portador de luz, que, muy significativamente, fue latinizada como Lucifer. Los Asirios la conocieron como Ishtar, quien a su vez era conocida como Astarté en las ciudades-estado fenicias de Sidón, Tiro y Biblos, y se identificaba con la otra diosa siria Asera. Ningún culto fue más sincrético, y todas estas diosas se fusionaron bajo el título de “Reina del Cielo”. Se puede argumentar que el culto a la gran Diosa materna fomentó el sentido de hermandad universal de los hombres, de una manera que ninguna divinidad masculina podría hacerlo. Quizás por eso Yahvé odiaba tanto a Asera”.

—Laurent Guyénot
 

Rhaenyra_Targaryen

Sangre de Dragón
Desde
29 Mar 2024
Mensajes
51
Reputación
44
IMG_20240423_092421_678.jpg


"Sé lo que sientes por mí. Sé como reaccionas al oír mi nombre.

Un resorte se activa en tu interior y me niegas, me odias, me calumnias.

Te doy miedo, porque te HAN ENSEÑADO A RECHAZARME.

Me marginas y me apartas por lo que te han contado otros de mí. Te han dicho que soy un loco, te han dicho que soy un asesino, que he hechizado a los hombres para obligarles a cometer actos terribles, que los que me apoyan son gente sin corazón, dominada por la violencia y el repruebo, que soy falso, mentiroso, embaucador, maligno, demoníaco, desligado de todo aquello que es bueno y humano.

Y sin embargo, sientes curiosidad por mí. Porque no sabes quién soy. Porque te han entrenado para huir, aunque no sabes a ciencia cierta de qué huyes.

¿Por qué no te acercas y me miras? ¿Por qué no te atreves a verme tal como soy? Habla con los que saben de mí, con aquellos que están familiarizados con mi esencia. Entonces podrás decidir por ti mismo si me odias de verdad. Podrás razonar la causa de tu rechazo, de tu discrepancia, de tu ira. Si en verdad soy tu enemigo, tu deber es conocerme.

Sin embargo, no lo haces. ¿Tienes miedo de descubrir que soy peor de lo que crees?

No. Tienes miedo de descubrir que tenemos más cosas en común de las que piensas.

Pues no temas. Piensa por ti mismo y elige tu propio camino. Si vas a luchar contra mí, hazlo con coherencia. Pero si lo único que te impide estar a mi lado es que temes caminar conmigo y quedarte solo, no debes dudar. Los que me acompañan no son muchos, pero son libres y leales.

Encantado de conocerte.

¡Te saluda Lucifer!, el Portador de la Gnosis"


Son capas y capas de programación las que nos impiden ver las cosas como realmente son.
 

Rhaenyra_Targaryen

Sangre de Dragón
Desde
29 Mar 2024
Mensajes
51
Reputación
44
IMG_20240423_093726_666.jpg
IMG_20240423_093721_942.jpg


En el Legendarium de Tolkien, los Elfos, “Hijos primogénitos de Ilúvatar”, serían “los Venidos de Venus” de la Sabiduría Hiperbórea, es decir, del Lucero de la Mañana (Eärendil-Apolo-Lucifer).

El Demiurgo Morgoth siembra la guerra y la desintegración entre la "Raza de las Estrellas", provocando grandes calamidades y produciendo el éxodo de muchos de ellos desde Valinor, las Tierras Imperecederas, hacia la Tierra Media cruzando el Estrecho del Helcaraxë.

Según la Gnosis Primordial, la actual Raza Aria es el último remanente de los Hiperbóreos, gigantes semidivinos que se vieron obligados a migrar inicialmente desde Thule-Hiperbórea, el extremo norte polar, hacia las tierras del sur de Europa, cruzando el Estrecho de Bering hasta alcanzar el monte Elbrus, y fundando el reino de Asgard en el Cáucaso.

A partir de ahí, la raza ario-caucásica daría origen a las civilizaciones más antiguas del mundo. Los antepasados de los pueblos del Peloponeso entraron en Europa desde el Cáucaso a través de las islas griegas del Egeo; fundando Troya y la Atlántida, principales referentes del esplendor griego antiguo.

La primera humanidad habría experimentado una belleza, gloria y majestuosidad nunca presenciadas ni replicadas. Desgraciadamente, caerán en el “pecado racial” al mezclarse con “hombres inferiores” y nunca se recuperará la mítica Edad de Oro.

J.R.R. Tolkien y la Gnosis Prohibida
 

Rhaenyra_Targaryen

Sangre de Dragón
Desde
29 Mar 2024
Mensajes
51
Reputación
44
IMG_20240423_094724_492.jpg


"Se debe elegir entre la comodidad y la verdad. Si eliges el placer de crecer, prepárate para sufrir dolor. ¿Quieres menos dolor? Anda, regresa con la manada. Fíjate en el árbol. Requiere de las tormentas para lograr su máxima altura. Aprendizaje, creatividad y descubrimiento, pero llegan con el dolor."

Friedrich Nietzsche.
 

Rhaenyra_Targaryen

Sangre de Dragón
Desde
29 Mar 2024
Mensajes
51
Reputación
44
Repite conmigo Tyg3r:

"GOOGLEAR SOL oscuro NO ME CONDUCE A LA VERDAD"

Y así, hasta que logres quebrar tu disonancia cognitiva.