Smartphone Android,DualSim,4",GPS,5MPx <100€

Estado
No está abierto para más respuestas.
¿Veis mucha diferencia entre el Xiaomi Red Rice que está por salir y el ZTE v967s? Es por no esperar a que salga el primero...
 
A los del bono, normalmente no son aplicables a un articulo en concreto, te dan un bono de 50USD a descontar en forma de 'mini' bonos en cosas de electronica,beauty,ropa,coches radiocontrol. lo digo porqué yo he comprado en DHgate un huevo de cargadores y adaptadores USB/12V y tal..y digo..'buah, me sale gratis' y luego al entrar en el perfil personal que se te crea ví los 'bonos' de 1,5,10USD pero solo son aplicables a lo que ellos te dicen, lo mismo en Banggood, etc. Aliexpress supongo que es lo mismo, ni idea.

@Erich Weiss

Yo me esperaría, yo me estoy cagando en todo porqué ya me he pillado el iocean y ahora veo que el 1 de octubre ya se está hablando de que saldrá el primer smartphone chino con procesador de 8 nucleos, que se meara encima de los quad-core de malas maneras.

En fin, cosas del progreso :C

HDC Galaxy S4 Orochi GT-i9500 : The First MTK6592 phone? | Multicorechina.com

Siempre lo podré vender! jaj

dejo el video de como rula un procesador de estos porqué me ha parecido interesantísimo, está bien pensado :Baile:

[YOUTUBE]UWskNEnl_gc[/YOUTUBE]

Me parece que esta gente se van a comer a uno que yo me sé por los piés :XX:
 
Última edición:
Ok, gracias por tu respuesta, aunque yo no sé cuántas personas sacarán partido de tantos núcleos. Yo uso el móvil para navegar, ver correo, fotos y guosap, por tanto creo que el Xiaomi me sobra por todos lados. De ahí mi interés en pillar el ZTE, pues está por unos 120 euros y tiene muy buenas críticas, ¿lo ves muy inferior al Red Rice?
 
hola buenas!

Bueno, te noto que tienes ganas de comprartelo...go ahead! :roto2:


lo bueno de los 8 nucleos es que será realmente multitarea, ya que cada grupo de tareas se irán asignando a cada nucleo en función de la jerarquía de ejecución (prioridades)..y no es lo mismo que lo ejecute a 1,2Ghz (mt6589) que a 1,5 Ghz(mt6589t) que a 1,7Ghz (8 nucleos mt6592)..sólo hace falta ver los resultados en benchmark de Antutu, que están 'casi' (por 2000 puntitos de nada) con el S4 original.

En realidad te entiendo eh..a partir de cierto nivel el incremento marginal de rendimiento es prácticamente nulo. estoy seguro que incluso con un Dual Core con una ROM ligerita también podrías encontrar buenos pepinos.

saludos,

Ok, gracias por tu respuesta, aunque yo no sé cuántas personas sacarán partido de tantos núcleos. Yo uso el móvil para navegar, ver correo, fotos y guosap, por tanto creo que el Xiaomi me sobra por todos lados. De ahí mi interés en pillar el ZTE, pues está por unos 120 euros y tiene muy buenas críticas, ¿lo ves muy inferior al Red Rice?
 
Última edición:
hola buenas!

Bueno, te noto que tienes ganas de comprartelo...go ahead! :roto2:


lo bueno de los 8 nucleos es que será realmente multitarea, ya que cada grupo de tareas se irán asignando a cada nucleo en función de la jerarquía de ejecución (prioridades)..y no es lo mismo que lo ejecute a 1,2Ghz (mt6589) que a 1,5 Ghz(mt6589t9 que a 1,7Ghz (8 nucleos mt6592)..sólo hace falta ver los resultados en benchmark de Antutu, que están 'casi' (por 2000 puntitos de nada) con el S4 original.

En realidad te entiendo eh..a partir de cierto nivel el incremento marginal de rendimiento es prácticamente nulo. estoy seguro que incluso con un Dual Core con una ROM ligerita también podrías encontrar buenos pepinos.

saludos,

yo no veo utilidad a la multitarea en un movil, que tareas que requieran grandes recursos puedes esta haciendo en segundo plano?, lo que seria util es repartir tareas complejas entre todos los nucleos, multithreading, y no ahora sino de cara al futuro, es decir, comprar un sistema mucho mas potente de lo que es necesario hoy para que no se te quede pequeño en el futuro, tal y como hacias en un ordenador de sobremesa, lo que pasa es que tampoco porque la vida de un movil hasta que lo cambias por otro es corta y no deja lugar a esto.

ten en cuenta que ese movil de 8 nucleos te puede costar hoy 400 o 500 euros y al año que viene poderse comprar por 200, y en ese año no te ha dado nada util que no pudieras tener con uno que hoy te cueste 200 euros.

---------- Post added 22-ago-2013 at 01:23 ----------

¿Veis mucha diferencia entre el Xiaomi Red Rice que está por salir y el ZTE v967s? Es por no esperar a que salga el primero...

me parece otro buen aparato pero yo no llegaria ni a eso, yo me plantearia un malata i8 que lo venden en pandawill y no llega ni a 90 euros, o bien me esperaria al red rice con 3G compatible en españa por no mas de 100 euros, los precios de los moviles chinos caen como los pisos...
 
Última edición:
en cuanto salga el bicho este del link que he puesto, los quad-core, tanto el mt6589 como el turbo mt6589t bajarán ipso facto un 20%.

Y a los 15 dias el chino te los habrá bajado otro 20%, más que nada porqué se van a querer sacar todos los modelos 'upgraded' para meterles el nuevo procesador.

no sé, esto en 1 mes se va a dar la vuelta, y los beneficiados nosotros :roto2:



me parece otro buen aparato pero yo no llegaria ni a eso, yo me plantearia un malata i8 que lo venden en pandawill y no llega ni a 90 euros, o bien me esperaria al red rice con 3G compatible en españa por no mas de 100 euros, los precios de los moviles chinos caen como los pisos...
 
Última edición:
Edito: El procesador de ocho nucleos no es seguro que soporte LTE todavía, leí que la fase de pruebas se alargará más de lo esperado por no sé que movida con AT&T en USA y la O2 en UK que tienen problemas de senyal. Aunque dicen que se espera para finales de anyo, también hay blogs como el que he citado antes que dicen que para la primera quincena de Octubre :roto2:

Será en Octubre? :roto2:
 
Estoy en un sinviví :roto2:

¿Todavía no puedes escribir los mensajes con el título final?:


-escrito con mi iOcean X7 de 4 núcleos a 1´5 Gh y pantallón de 5" FullHD, ¡jorobaos!- :roto2:

-y por la mitad de precio que el vuestro- :XX:


Salud
 
A mi el que me hizo gracia es uno que ponía:

Enviado desde mi sandwichera

Esto de los smartphones chinos es una revolución, con la velocidad que llevan y la competencia que hay entre ellos mismos: Lenovo,Xiaomi, Jiayu....en pocos meses debemos estar "inundados" en España.

No encuentro la forma de que sigan conteniendo durante mucho tiempo más el empuje de estos fabricantes chinos.
 
ayer estuve viendo en mediamarkt dos moviles que tienen en oferta en el actual ***eto, que son dos moviles que me gustan, uno es el archos platinum 50 y el otro es el bq aquarius, que ya sabemos que es un timo pero es igual que el original, el malata i8, y viendo uno has visto el otro, el archos es de 5" y el malata de 4,5" y la verdad es que esa media pulgada se nota mucho.
 
Esta tienda tiene buenas críticas y parece seria:

Wholesale Cheaper China Android Smart Phone,Cheaper China Android Tablet PC free shipping

Muchos usuarios recomiendan el envío a través de Post Singapore.

140$ Lenovo A820 Smart Phone Quad Core MTK6589 Android 4.1 With 4.5 Inch IPS Screen 1GB RAM
Wholesale Lenovo A820 Smart Phone Quad Core MTK6589 Android 4.1 With 4.5 Inch IPS Screen free shipping

135$
JIAYU G2 Dual Core MTK6577 1GB RAM 4GB ROM 4 Inch IPS Screen Andriod 4.0 Smart Phone (SIN STOCK)
Wholesale JIAYU G2 Dual Core MTK6577 1GB RAM 4GB ROM 4 Inch IPS Screen Andriod 4.0 Smart Phone free shipping
 
al tanto que el Jiayu no sea un clon. (no digo que este lo sea) que haberlos haylos :roto2:

140$ Lenovo A820 Smart Phone Quad Core MTK6589 Android 4.1 With 4.5 Inch IPS Screen 1GB RAM
Wholesale Lenovo A820 Smart Phone Quad Core MTK6589 Android 4.1 With 4.5 Inch IPS Screen free shipping

135$
JIAYU G2 Dual Core MTK6577 1GB RAM 4GB ROM 4 Inch IPS Screen Andriod 4.0 Smart Phone (SIN STOCK)
Wholesale JIAYU G2 Dual Core MTK6577 1GB RAM 4GB ROM 4 Inch IPS Screen Andriod 4.0 Smart Phone free shipping
 
A mi el que me hizo gracia es uno que ponía:

Enviado desde mi sandwichera

Esto de los smartphones chinos es una revolución, con la velocidad que llevan y la competencia que hay entre ellos mismos: Lenovo,Xiaomi, Jiayu....en pocos meses debemos estar "inundados" en España.

No encuentro la forma de que sigan conteniendo durante mucho tiempo más el empuje de estos fabricantes chinos.

Pues que se j...an que ya esta bien de timarnos y vendernos móviles con prestaciones anticuadas, mas caros que los móviles pepinos que hay fuera.
 
Parece que el Red rice 2 tendrá 8 nucleos... ¿Estamos locos o qué?:roto2:
Informes Taiwaneses dicen que el Hongmi 2 ( Red Rice 2 ) será de 8 núcleos : GizChina.es

Por cierto, los chinos son unos cracks. M'han matao...:roto2:


Clon del Xiaomi Mi2S, el N100i, elimina el cargador y lo incorpora dentro


xplug-phone.jpg.pagespeed.ic_.KHZDSqkT1N.jpg


xl-1377324081.jpg.pagespeed.ic_.V9WGzR3xuu.jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver