Smartphone Android,DualSim,4",GPS,5MPx <100€

Estado
No está abierto para más respuestas.
¿tenéis buenas referencias de AntelifeSpain.com?

He visto este móvil bastante completo, ya sé que sólo tiene 512 de RAM pero son 75€

75€ Lenovo A630 MTK6577 Smartphone Dos Procesadores,Android 4.0, Pantalla de 4.5",512MB, 4G, neցro
Lenovo A630

Hay que añadir 9€ para recibirlo por correos en 15-20 dias

EDITO:
Añado este otro algo más completo del mismo vendedor:

79€ Lenovo Lephone A800 MTK6577 Smartphone 1.2GHz, Android 4.0, Pantalla 4.0'' IPS, 3G, GPS, neցro
Lenovo Lephone A800 MTK6577 1.2GHz, Android 4.0, Pantalla 4.0'' IPS, 3G, GPS, neցro
 
Última edición:
ZTE 967 es el mejor teléfono chino bbb. Su hermano mayor 987 también está muy bien, pero pantalla HD y cámara buena por 60€ más.
Saludos

Enviado desde mi Nexus 7 con Tapatalk 4
 
La batería de estos teléfonos cuanto duraría aproximadamente???
 
Otra posibilidad de Antelifespain, hay que añadir 9€ si te lo mandan por Correos y 20€ por DHL, de 3 a 5 días. Para 2 uds cobran 25€ por DHL.

64€ Lenovo A390 MTK6577 Smartphone Doble Nucleo,Android 4.0, GPS, WIFI, 512MB, 4GB 3G, 5 Mpx,neցro
Lenovo A390


Lenovo A390 - Affordable Dual Core Smartphone | Lenovo (AE)
Processor MTK 6577 1.0GHz Dual Core
Operating System Android™ 4.0 Ice Cream Sandwich
Display 4.0" HD
Resolution 480 x 800
Navigation 5-point capacitive touch
Memory 512MB RAM
Storage 4GB (eMMC)
Battery

1500mAh Lithium Polymer user-replaceable
Up to 9 hours' 3G and 14 hours' 2G talktime
Up to 220 hours' active standby

Dimensions (WxDxH) 125 x 64 x 10.05 mm
Weight 131g
Materials Polycarbonate
Audio 1 speaker plus 3.5mm mic/headphone combo jack
Camera Rear: 5M fixed-focus
Ports/Slots

1 Micro USB v2.0
Dual SIM slots
1 Micro SD up to 32GB

Sensors

A-GPS
Gravitation
Ambient light sensor
Proximity sensor

WLAN

802.11 a/b/g/n with hotspot capability
Bluetooth® 3.0

Band Coverage

GSM 900/1800 MHz
WCDMA 2100 MHz
FM receiver
 
Última edición:
ando mirando un movil de estos y leo que el gps en general es una castaña, me lo podeis confirmar o decirme alguno que el gps funcione bien?
 
ando mirando un movil de estos y leo que el gps en general es una castaña, me lo podeis confirmar o decirme alguno que el gps funcione bien?

me parece que esto del gps malo de los chinos es un hoax igual que lo de las radiaciones que te frien el crerebro, si te pasas por el hilo del gps veras localizados 3 programas gratuitos que funcionan a la perfeccion, lo que tiene que funcionar bien es la precision y la gente habla de unas cifras que son similares a las que obtengo yo con un htc, 30-40 metros no te los quita nadie en ningun telefono, que ademas creo que es una imprecision introducida intencionadamente en el uso no militar del gps.
 
me parece que esto del gps malo de los chinos es un hoax igual que lo de las radiaciones que te frien el crerebro, si te pasas por el hilo del gps veras localizados 3 programas gratuitos que funcionan a la perfeccion, lo que tiene que funcionar bien es la precision y la gente habla de unas cifras que son similares a las que obtengo yo con un htc, 30-40 metros no te los quita nadie en ningun telefono, que ademas creo que es una imprecision introducida intencionadamente en el uso no militar del gps.

El hilo del GPS te refieres aquí en Burbuja?

Tengo curiosidad también porque es lo que busco en un smartphone además de que sea Android, para poder localizarlo si lo pierdo de vista.
 
El GPS entiendo que lo que pasará es que le costará una vida coger señal, si cambias de sitio con frecuencia es conveniente usar la opción A-GPS, yo la uso en el reloj con gps y suele pillar la señal en cuestión de segundos. La precisión de 30-40 metros es muy pobre si las condiciones son buenas, en mi caso es <10m, pero si, en zonas cerradas puede volverse loco, como todos.

Para android es esto, y funciona de miedo:
[TWEAK][GPS]Get your GPS configured properly - xda-developers
 
Añado este otro algo más completo del mismo vendedor:

79€ Lenovo Lephone A800 MTK6577 Smartphone 1.2GHz, Android 4.0, Pantalla 4.0'' IPS, 3G, GPS, neցro
Lenovo Lephone A800 MTK6577 1.2GHz, Android 4.0, Pantalla 4.0'' IPS, 3G, GPS, neցro

Referencia: Lenovo Lephone A800

Este producto no se vende individualmente. Usted debe seleccionar un mínimo de 30 cantidades para este producto.
 
lo he puesto en otro hilo porqué es para la visillera de un forero, pero ahora al ver lo de <100EU lo pego aqui.

este clon de iphone 5S podría estar bien. pasa que sólo tiene 2G(voz) y WIFI, nada de 3G. puede estar bien como movil lonchafinista maximum jeje

no sé, ahora me releo el hilo que veo que habéis posteao cosas a tener en cuenta jeje

Aiphone i5S -Now on sale- | Multicorechina.com

como puede ser que saquen clon de un movil que no ha salido? :XX:

esto de las fábricas de moviles tiene pinta ser un cachondeo..seguro que en una mesa ensamblan iPhone y en la de al lao los Aiphone :roto2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver