Smartphone Android,DualSim,4",GPS,5MPx <100€

Estado
No está abierto para más respuestas.
no es el Red Rice, pero hoy han presentado en Beijing el Mi3, que es un avión:roto2:

Xiaomi Mi3 presentation @2013 Xiaomi launch event | Multicorechina.com

Hoy es turning point de libro a escala mundial, tanto para Apple como para Google, el ex-vicepresidente de Android ya tiene asiento en Xiaomi.

no tenia ni idea que sólo se vendían en hong kong y taiwan así en plan tienda estos telefonos..normal que lo hayan fichado para 'expandirse'.

la de pasta que le habrán dado. en el articulo explica una historia de cuernos entre directivos de Android jaja :XX:

005254p071yyv0ycl01lun.jpg


¿Veis mucha diferencia entre el Xiaomi Red Rice que está por salir y el ZTE v967s? Es por no esperar a que salga el primero...
 
A mí me salía en una de las páginas que has puesto tú.

Lenovo Lephone A800 MTK6577 1.2GHz, Android 4.0, Pantalla 4.0'' IPS, 3G, GPS, neցro

Es cierto, lo acabo de comprobar. Esta página funciona bastante mal.

Hace dos lunes tenían ese móvil en 75€, al día siguiente lo ponen en 91€ y unos días después añaden el cartel de pedido mínimo 30 móviles. Muy organizados no están.
 
Antiguamente, (muchos no habíais nacido:D) con los teléfonos con doble sim, era una movida, pues había que marcar el pin de la tarjeta con la que querías llamar cada vez que saltabas de una a otra.

Como funciona eso ahora? Supongo que será más sencillo no?

Gracias de antemano humanos.
 
Llevo cuatro días con mi Bq 5" y va como un tiro en todo, me encanta. Y la batería me está durando dos días (y algo más).
 
Antiguamente, (muchos no habíais nacido:D) con los teléfonos con doble sim, era una movida, pues había que marcar el pin de la tarjeta con la que querías llamar cada vez que saltabas de una a otra.

Como funciona eso ahora? Supongo que será más sencillo no?

Gracias de antemano humanos.

Yo tengo desactivado el pin, por lo no creo que pase eso. El problema será cuando tengas el pin activado en las dos, pero creo que sólo se meten los pin al encender el teléfono.
 
Otra posibilidad de Antelifespain, hay que añadir 9€ si te lo mandan por Correos y 20€ por DHL, de 3 a 5 días. Para 2 uds cobran 25€ por DHL.

64€ Lenovo A390 MTK6577 Smartphone Doble Nucleo,Android 4.0, GPS, WIFI, 512MB, 4GB 3G, 5 Mpx,neցro
Lenovo A390


Lenovo A390 - Affordable Dual Core Smartphone | Lenovo (AE)
Processor MTK 6577 1.0GHz Dual Core
Operating System Android™ 4.0 Ice Cream Sandwich
Display 4.0" HD
Resolution 480 x 800
Navigation 5-point capacitive touch
Memory 512MB RAM
Storage 4GB (eMMC)
Battery

1500mAh Lithium Polymer user-replaceable
Up to 9 hours' 3G and 14 hours' 2G talktime
Up to 220 hours' active standby

Dimensions (WxDxH) 125 x 64 x 10.05 mm
Weight 131g
Materials Polycarbonate
Audio 1 speaker plus 3.5mm mic/headphone combo jack
Camera Rear: 5M fixed-focus
Ports/Slots

1 Micro USB v2.0
Dual SIM slots
1 Micro SD up to 32GB

Sensors

A-GPS
Gravitation
Ambient light sensor
Proximity sensor

WLAN

802.11 a/b/g/n with hotspot capability
Bluetooth® 3.0

Band Coverage

GSM 900/1800 MHz
WCDMA 2100 MHz
FM receiver


Finalmente me decidí por este y lo recibí ayer por DHL. Ha tardado una semana sin tener que pagar aduanas, aunque el viaje lo ha hecho en un fin de semana: sábado en Hong Kong, domingo en Alemania y lunes en Sevilla.

Compré 2 que me han salido por 153€ incluidos los 25€ de DHL. Osea que me hago la idea que el "cacharrín" me ha salido por 75€

En dimensiones es clavado al Huawei Y300, porque ayer salí a buscarle una funda y la de ese modelo le va bien.

Mis primeras impresiones son respecto a la RAM y a la BATERIA ambas muy justas si trabajas mucho con el móvil. Algunos foreros ya habían avisado.
-RAM de 512 MB al limite, casi desde que enciendo el móvil ya tiene mas de 400 MB en uso
-BATERIA de 1500 mAh que trabajando con aplicaciones se descarga bastante rápido

Eso de momento.

Por lo tanto, el que quiera trastear mucho con el móvil, tiene que buscarse un modelo superior.

Al que sólo necesite para un uso moderado, lo veo una excelente elección en cuanto a calidad-precio.

Un smartphone LIBRE, 4", ANDROID, 5 Mpx, GPS, 3G ...por 75€ lo veo genial comparado con la oferta que tenemos en España de los operadores dominantes.

Para ser mi primer android y comprado en China, no quería gastarme demasiado dinero, ya sé que hay modelos muy completos por 150€ y por 200€, pero esos ya esperarán a mejor ocasión.

Espero que este Lenovo A390 me dure un par de años y para entonces ya veremos como está el mercado, que en mi opinión y al ritmo que ha ido estos últimos meses, tendrá que haber mejores máquinas y por la mitad de precio o menos.
 
Última edición:
yo avisé a algún incauto sobre lo de la RAM, pero bueno.

para whatsapp y entrar a webs versión movil te sobra telefono.

saludos,

Finalmente me decidí por este y lo recibí ayer por DHL. Ha tardado una semana sin tener que pagar aduanas, aunque el viaje lo ha hecho en un fin de semana: sábado en Hong Kong, domingo en Alemania y lunes en Sevilla.

Compré 2 que me han salido por 153€ incluidos los 25€ de DHL. Osea que me hago la idea que el "cacharrín" me ha salido por 75€

En dimensiones es clavado al Huawei Y300, porque ayer salí a buscarle una funda y la de ese modelo le va bien.

Mis primeras impresiones son respecto a la RAM y a la BATERIA ambas muy justas si trabajas mucho con el móvil. Algunos foreros ya habían avisado.
-RAM de 512 MB al limite, casi desde que enciendo el móvil ya tiene mas de 400 MB en uso
-BATERIA de 1500 mAh que trabajando con aplicaciones se descarga bastante rápido

Eso de momento.

Por lo tanto, el que quiera trastear mucho con el móvil, tiene que buscarse un modelo superior.

Al que sólo necesite para un uso moderado, lo veo una excelente elección en cuanto a calidad-precio.

Un smartphone LIBRE, 4", ANDROID, 5 Mpx, GPS, 3G ...por 75€ lo veo genial comparado con la oferta que tenemos en España de los operadores dominantes.

Para ser mi primer android y comprado en China, no quería gastarme demasiado dinero, ya sé que hay modelos muy completos por 150€ y por 200€, pero esos ya esperarán a mejor ocasión.

Espero que este Lenovo A390 me dure un par de años y para entonces ya veremos como está el mercado, que en mi opinión y al ritmo que ha ido estos últimos meses, tendrá que haber mejores máquinas y por la mitad de precio o menos.
 
alguna novedad? xD

Por mi parte estoy bastante satisfecho. Está claro que hay cosas mejores, pero para empezar con un android lo veo perfecto.

Es cuestión del dinero que se quiera gastar cada uno, pero por 75€ tengo un smartphone bastante completo...si incluso viene preparado para hacer thetering.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver