Smartphone Android,DualSim,4",GPS,5MPx <100€

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pues pon el límite en las pulgadas o la resolución.

Bajar de 5 a 4,5 pulgadas te ahorra pasta.

Bajar de Full HD (1080p) a HD (720p) a QHD(540p) te ahorra BASTANTE pasta.

No racanees con los 'pulmones' (RAM) y el corazón (CPU). La ROM siempre puedes tirar de Sd..una Kingston clase 10 canyon 8:

todo esto IMHO

leete esto, que aunque parece muy obvio, está muy bien tenerlo en mente para ir puliendo la elección hacia el movil que mejor se adapta a tu presupuesto a mi me ha servido un huevo.

Este articulo parece una chorrada pero es bastante clave:

The A to Z of mobile processors (I) | Multicorechina.com

Y luego aqui tienes como escoger la bateria en funcion de las pulgadasa de la pantalla y una guia 'general' de en que fijarse a la hora de pillarse un movil. No sé a mi me moló leermelo, igual tu estás más metido que yo (hace menos de un mes que me he puesto a himbestigar smartphones chinorris)

How to choose battery capacity: Screen size vs Battery capacity (mah) | Multicorechina.com

How to choose a chinese smartphone: Quick Guide | Multicorechina.com

aver si encuentro un articulo de un foro francés que explicaba lo de los procesadores y la RAM y te lo pego.

saludos,

me parece una guía estupenda, si no os parece mal lo añado a mi primer post para que se encuentre fácil.
 
repeat after me:

XIAOMI RED RICE :roto2:

Lo acabo de ver y me encanta, además se consigue a buen precio (unos 150 euros) con garantía de un año (tramitado todo con intermediarios en España). Sin embargo, leo por ahí que no se pueden utilizar las dos tarjetas a la vez, o bien que una de ellas tiene 3g solo para China. No lo he entendido bien, pero sí parece una pega importante.
 
Europa usa WCDMA (3G) y el Xiaomi Red Rice usa TD-SCDMA que es otro protocolo/sistema propio de China y en Europa no funciona ni funcionará.

De todos modos salió el CEO de Xiaomi (lo vi en directo por Bloomberg TV) y dijo que para los fans de Europa que a final de anyo sacaban uno con 3G.

si lo compras ahora tendrás un bonito pisapapeles :tragatochos: :tragatochos:

Lo acabo de ver y me encanta, además se consigue a buen precio (unos 150 euros) con garantía de un año (tramitado todo con intermediarios en España). Sin embargo, leo por ahí que no se pueden utilizar las dos tarjetas a la vez, o bien que una de ellas tiene 3g solo para China. No lo he entendido bien, pero sí parece una pega importante.
 
Pues efectivamente, creo que es perfecto para lo que buscaba, y si, como comentas, tienes referencias de que va bien, pues sólo me queda encontrar al vendedor fiable.

JIAYU G2--->78€

Yo lo pillaría con 1Gb de RAM por 96 leuros.

JIAYU G2 MTK6577 Dual Core 1.0GHz 4.0 Inch IPS Screen Android 4.0 1G RAM 8.0MP Camera Smart Phone - JIAYU G2 (MTK6577 1G RAM) - JIAYU MOBILE PHONE

Yo tengo un jiayu y la verdad es que estoy muy contento con el, no he tenido ningún problema (aunque no soy de los muy puntillosos con los cacharros tecnológicos).
 
justito para mi en resolución (opinion personal, cuidado!)

4.0" WVGA, 480 x 800

almenos QHD (960x540)

Yo lo pillaría con 1Gb de RAM por 96 leuros.

JIAYU G2 MTK6577 Dual Core 1.0GHz 4.0 Inch IPS Screen Android 4.0 1G RAM 8.0MP Camera Smart Phone - JIAYU G2 (MTK6577 1G RAM) - JIAYU MOBILE PHONE

Yo tengo un jiayu y la verdad es que estoy muy contento con el, no he tenido ningún problema (aunque no soy de los muy puntillosos con los cacharros tecnológicos).
 
El Red Rice será mío en cuanto salga, no se me puede escaparrrrrr...
 
Pues pon el límite en las pulgadas o la resolución.

Bajar de 5 a 4,5 pulgadas te ahorra pasta.

Bajar de Full HD (1080p) a HD (720p) a QHD(540p) te ahorra BASTANTE pasta.

No racanees con los 'pulmones' (RAM) y el corazón (CPU). La ROM siempre puedes tirar de Sd..una Kingston clase 10 canyon 8:

todo esto IMHO

leete esto, que aunque parece muy obvio, está muy bien tenerlo en mente para ir puliendo la elección hacia el movil que mejor se adapta a tu presupuesto a mi me ha servido un huevo.

Este articulo parece una chorrada pero es bastante clave:

The A to Z of mobile processors (I) | Multicorechina.com

Y luego aqui tienes como escoger la bateria en funcion de las pulgadasa de la pantalla y una guia 'general' de en que fijarse a la hora de pillarse un movil. No sé a mi me moló leermelo, igual tu estás más metido que yo (hace menos de un mes que me he puesto a himbestigar smartphones chinorris)

How to choose battery capacity: Screen size vs Battery capacity (mah) | Multicorechina.com

How to choose a chinese smartphone: Quick Guide | Multicorechina.com

aver si encuentro un articulo de un foro francés que explicaba lo de los procesadores y la RAM y te lo pego.

saludos,

jorobar, hay que hacer un master para comprar un movil chino. Yo quiero pillar uno, pero me meto en estas webs y me mareo. Y así pasan las semanas y sigo con el móvil viejo.
 
Yo usaba dos tarjetas SIM en los 90, cuando cada tarifa era para llamar barato a unas horas determinadas y fuera de esas horas te sajabn sin piedad, pero hoy dí ?para que un dual SIM¿
Todas las compañias tienen tarifas de 1 cent. minuto a todas horas y a todas las compañías.

?Alguien me lo explica¿


En mi caso la dual sim me es muy util para llevar sims de paises distintos.
 
jorobar macho que exagerao, igual es el tema del inglés (perdona si me equivoco:roto2:). es bastante sencillo, te cuento un par de trucos.

Los chinos casi siempre montan procesadores Mediatek y
ahora están con los MTK6589 (4 nucleos a 1,2GHZ) o MTK6589T (4 nucleos a 1,5GHz)
Cada procesador soporta ciertos límites en cuanto a hardware (RAM,Gráfica,Camara, etc), este es el punto clave para separar el grano de la trabajo manual.

El MTK6589 sólo puede soportar 1GB de RAM. Mientras que el turbo, el MTK6589T puede soportar hasta 2GB.

Si un vendedor chino (los he visto en aliexpress, que muchos no saben ni lo que dicen) te dice que tiene 6GB de RAM, obviamente es trola. Igual que muchos dicen que lleva Android 4.2.9, cuando quieren decir 4.2.2 :roto2:

el blog ese tiene buenos trastos, los primeros reviews son más economicos casi a diario tiene novedades estate al loro. hay mucha penya que pregunta ahí, he visto alguna respuesta en castellano y sino conjuntas de forocoches, htcmania, etc


jorobar, hay que hacer un master para comprar un movil chino. Yo quiero pillar uno, pero me meto en estas webs y me mareo. Y así pasan las semanas y sigo con el móvil viejo.
 
jorobar, hay que hacer un master para comprar un movil chino. Yo quiero pillar uno, pero me meto en estas webs y me mareo. Y así pasan las semanas y sigo con el móvil viejo.

eso me pasa a mi: procesador, ram,rom,pantalla,rootear...
me recuerda cuando buscaba pc, que iba mirando los componentes.
 
yo acribillé a muchísima penya antes de ponerme a indagar todo esto, me empapé en HTCmania y movilesdualsim y luego descubrí el blog ese y alguno que otro más.

jorobar que por palabras raras ya os entra dolor de tarro:roto2:

yo mande varios mails en plan...'tengo X pasta, no tengo ni idea, recomiendame' y me llevé descuentito calentito hoygan:cool:

eso me pasa a mi: procesador, ram,rom,pantalla,rootear...
me recuerda cuando buscaba pc, que iba mirando los componentes.
 
yo acribillé a muchísima penya antes de ponerme a indagar todo esto, me empapé en HTCmania y movilesdualsim y luego descubrí el blog ese y alguno que otro más.

jorobar que por palabras raras ya os entra dolor de tarro:roto2:

yo mande varios mails en plan...'tengo X pasta, no tengo ni idea, recomiendame' y me llevé descuentito calentito hoygan:cool:


Serás pff... encima con descuento. Seguro que te lo envían con valor de 18 dólares y te quedas tan ancho :roto2:


Salud
 
claro, as a gift.

pero en Alemania correos es otro mundo. pides algo ahora por ebay a un comprador alemán y manyana a la hora de comer lo tienes (o antes) me ha pasado comprando un par de chaquetas Helly Hansen de segunda mano..y quedarme así :8:

esta semana me llegará el movris..lástima que me vaya de 'vacaciones' :XX:

saludos,

Serás pff... encima con descuento. Seguro que te lo envían con valor de 18 dólares y te quedas tan ancho :roto2:


Salud
 
Pues parece que en septiembre sacan el MI3, y aquello sí que es un pepinón. A ver por cuanto se queda...

pre-sale-Xiaomi-Mi3-5-5inch-gorilla-glass-IPS-1920-1080-Srceen-quar-core-smartphone.jpg


:8:


500 dolares en aliexpress.

Pre venta xiaomi mi3 5.5 pulgadas de cristal gorilla ips 1920*1080 srceen quar núcleo smartphone
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver