Smartphone Android,DualSim,4",GPS,5MPx <100€

Estado
No está abierto para más respuestas.
claro, as a gift.

pero en Alemania correos es otro mundo. pides algo ahora por ebay a un comprador alemán y manyana a la hora de comer lo tienes (o antes) me ha pasado comprando un par de chaquetas Helly Hansen de segunda mano..y quedarme así :8:

esta semana me llegará el movris..lástima que me vaya de 'vacaciones' :XX:

saludos,


Ya te digo lo de deutsche post es flipante. HAce un par de semanas, entre dos localidades a 40 km una de otra, a las 11:30 horas me dicen que me preparan el documento (una pagina en una carta regular, no urgente ni certificado ni nada) y que lo pone en el correo ese mismo dia. Al dia siguiente a las 8 de la mañana ya lo habia recibido.

Asi me quede :8:
 
Mira los Allview...son rumanos...al menos se fabrica en la UE, oye.
Mira este por 99 euros:
http://www.allviewmobile.com/products/phones/phones-list/1336/specificatii/?L=1
 
Última edición:
pre-sale-Xiaomi-Mi3-5-5inch-gorilla-glass-IPS-1920-1080-Srceen-quar-core-smartphone.jpg


:8:


500 dolares en aliexpress.

Pre venta xiaomi mi3 5.5 pulgadas de cristal gorilla ips 1920*1080 srceen quar núcleo smartphone

Acabaré pecando...
 
comprar cosas por ebay a las 2 de la manyana y tenerlas el dia siguiente..estando a 100-150Km de distancia el vendedor..y que te lo traigan a media manyana, es de quitarse el sombrero.

la grandísima clave ;)

Ya te digo lo de deutsche post es flipante. HAce un par de semanas, entre dos localidades a 40 km una de otra, a las 11:30 horas me dicen que me preparan el documento (una pagina en una carta regular, no urgente ni certificado ni nada) y que lo pone en el correo ese mismo dia. Al dia siguiente a las 8 de la mañana ya lo habia recibido.

Asi me quede :8:
 
No te ofendas, pero esas especificaciones son bastante penosas...

De ofender nada, esto es el mercado. De todas formas, mi hermano que tiene uno de esos esta muy contentó con la calidad y la fiabilidad. Al parecer ensamblan en Rumania con piezas de buenas marcas o algo así. No creo que fabriquen en Rumania los chips. No idea. Lo único que te puedo decir es que, según mi hermano, son muy fiables y de calidad.
 
De ofender nada, esto es el mercado. De todas formas, mi hermano que tiene uno de esos esta muy contentó con la calidad y la fiabilidad. Al parecer ensamblan en Rumania con piezas de buenas marcas o algo así. No creo que fabriquen en Rumania los chips. No idea. Lo único que te puedo decir es que, según mi hermano, son muy fiables y de calidad.

como ya se ha dicho en el hilo no los hay ni buenos ni malos porque son todos los mismos telefonos con distintas marcas, lo que los distingue es que sea de gama mas alta o mas baja, en este caso es un telefono de gama baja pero igual de bueno que cualquier otro de la misma gama, todos son mediatek le pongan por fuera putucu o pataca.
 
En mi opinión esperaría a que se encuentre disponible el red rice de xaomy que sale ahora que lleva la banda 900.

Es un quad core de 1.5 y pantalla 4,5 :........... A un precio de aprox 130$ (esto si puedes esperar, se espera para septiembre) sino sin dudas un lenovo A820
 
Jiayu G2 (no el S) de 1Gb ram y dual core por 92 pavos puesto en casa en jiayumobileshop de china

Elige envio gratuito
 
En mi opinión esperaría a que se encuentre disponible el red rice de xaomy que sale ahora que lleva la banda 900.

Es un quad core de 1.5 y pantalla 4,5 :........... A un precio de aprox 130$ (esto si puedes esperar, se espera para septiembre) sino sin dudas un lenovo A820

Para este terminal hay un hilo específico, pero se pasa del límite que he puesto de 100€. A ver si hago una lista para agruparlos.
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/consumo-responsable/432364-movil-lonchafinista-lenovo-a820.html

Respecto al Red Rice creo que se desvía más aún.

Atendiendo a recomendaciones de los foreros estoy con la duda de exigir el Giga de RAM, aunque se hace más difícil mantenernos en ese límite, aunque he visto que habéis puesto varios modelos muy próximos a los 100€

---------- Post added 21-ago-2013 at 10:55 ----------

Jiayu G2 (no el S) de 1Gb ram y dual core por 92 pavos puesto en casa en jiayumobileshop de china

Elige envio gratuito

Tiene buena pinta. Nada más entrar anuncian un bono de 50$ por registrarse. ¿sabéis si esto lo descuentan del precio directamente? Me imagino que habrá una compra mínima para descontarlo.

EDITO: el problema de Jiayuchina será la garantía, me imagino. A ver si me aclaro con que vendedores podemos comprar con garantía.

---------- Post added 21-ago-2013 at 11:04 ----------

Pongo los dos Jiayu G2 de Jiayumobileshop.com

77€ JIAYU G2 MTK6577 Dual Core 1.0GHz 4.0 Inch IPS Screen Android 4.0 512M RAM 5.0MP

JIAYU G2 MTK6577 Dual Core 1.0GHz 4.0 Inch IPS Screen Android 4.0 512M RAM 5.0MP Camera Smart Phone - 2

97€ JIAYU JY-G2 MTK6577 Dual Core 1.0GHz 4.0 Inch IPS Screen Android 4.0 1G RAM 8.0MP

JIAYU G2 MTK6577 Dual Core 1.0GHz 4.0 Inch IPS Screen Android 4.0 1G RAM 8.0MP Camera Smart Phone
 
Última edición:
Para este terminal hay un hilo específico, pero se pasa del límite que he puesto de 100€. A ver si hago una lista para agruparlos.

Respecto al Red Rice creo que se desvía más aún.

Atendiendo a recomendaciones de los foreros estoy con la duda de exigir el Giga de RAM, aunque se hace más difícil mantenernos en ese límite, aunque he visto que habéis puesto varios modelos muy próximos a los 100€

El A820 con bono y neցro se puede tener en España root y con ROM en 105 €, respecto al REDRICE su precio actual es mas menos 97 € al cambio, falta por confirmar si hay variacion de precio en la version con banda 900 mhz.

En cuanto a las caracteristicas tecnicas el REDRICE promete.

Características Xiaomi Red Rice:
Soporte para dos SIM
ROM MIUI V5 basado en Android 4.2
Chipset MT6589T con procesador quadcore a 1,5 GHz
IPS de 4,7 pulgadas de pantalla con una resolución de 1280 x 720 píxeles de AU Optronics
1 GB de RAM
4GB ROM + ranura para tarjetas de memoria de hasta 32 GB
Cámara trasera – 8 megapíxeles (F2.2, grabación de vídeo Full HD)
Cámara delantera – 1.3 megapíxeles (grabación de vídeo HD)
Extras: GPS + AGPS, Bluetooth BT4.0LE + BT3.0HS, WIFI directo
Sensores: Giroscopio, luz, la gravedad, distancia, brújula electrónica
Batería: 2000 mAh
Dimensiones: 137 x 69 x 9,9 mm
Peso: 158 g
Precio: 799 yuanes ( 97 euros)

Esto ya esta en el mercado se esta a la espera de la version con 900 mhz que se ha anunciado, pero el resto de caracteristicas son las mismas.

S2
 
^^
¿a que te refieres con bono? algún descuento en un vendedor determinado, supongo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver