Small Caps Time

NYSE91UP

Himbersor
Desde
24 Mar 2023
Mensajes
494
Reputación
617
-
Yo la tengo a 48€ así que ya paso el 20%, pero no la consideraría small cap.

Eso sí, ayer amplié en AEP (Atlas Engineered Products) y hace poco entre en Thermal Energy International.
Efectivamente no es small cap, pero con esta he palmado pasta y no se va a ir de rositas roto2
 

NYSE91UP

Himbersor
Desde
24 Mar 2023
Mensajes
494
Reputación
617
Al loro con las mineras (MARA, RIOT, HUT, etc...) porque están a punto de empezar su carrera espacial......y recuerden que lo escucharon aquí primero!!

1705779172365.png
 

VickyBcn

Forero Paco Demier
Desde
10 Dic 2023
Mensajes
31
Reputación
48
Lugar
Barcelona
-
Estoy pendiente de entrar a Ten Pao. A estos precios da un dividendo de un 6℅., y tiene fábricas es varios países, para no estar localizados en China al 100℅
Algún pequeño Fondo se ha fijado en ella y está cerca de mínimos de los últimos años.
Si éste año va a ser finalmente el de China se debería revalorizar.
El mayor miedo que tengo con China, es que invadan Taiwán y pase como las acciones rusas, pero si eso sucede será el menor de nuestros problemas.



IMG_20240121_095415.jpg IMG_20240121_095358.jpg
 

NYSE91UP

Himbersor
Desde
24 Mar 2023
Mensajes
494
Reputación
617
Estoy pendiente de entrar a Ten Pao. A estos precios da un dividendo de un 6℅., y tiene fábricas es varios países, para no estar localizados en China al 100℅
Algún pequeño Fondo se ha fijado en ella y está cerca de mínimos de los últimos años.
Si éste año va a ser finalmente el de China se debería revalorizar.
El mayor miedo que tengo con China, es que invadan Taiwán y pase como las acciones rusas, pero si eso sucede será el menor de nuestros problemas.



Ver archivo adjunto 1750472 Ver archivo adjunto 1750473
No tiene mala pinta sobre todo con ese dividendo si tú crees que es buena inversión dale que no se diga aunque yo optaría por entrar en SWBI que también es dividendera y me sale precio objetivo a 25.

Lo de china con Taiwan no lo veo hasta la década que viene cuando se acabe este gran Bull Market que puede llegar hasta el 2035. Eso sí cuando decidan atacar se acabó la fiesta, entraremos en una gran hiperinflacción para abrazar la gran depresión 2.0 que tanto gusta y se espera en este floro.
 

NYSE91UP

Himbersor
Desde
24 Mar 2023
Mensajes
494
Reputación
617
De smallcaps de la que oigo mucho es IDR, pero no es un sector que yo controle.
Precisamente este viernes estuve cenando con un amigo que trabaja en Indra y según él los del gobierno están meditando deshacerse de la parte de consultoría, independientemente de eso a mí me parece una buena empresa, viendo el gráfico parece que le falta un impulso al alza igual esta semana le meto una Call Out the Money a 11 vencimiento enero 2025...a ver qué sale.
 

Naga2x

Papafrita
Desde
5 Jun 2019
Mensajes
1.542
Reputación
2.223
Precisamente este viernes estuve cenando con un amigo que trabaja en Indra y según él los del gobierno están meditando deshacerse de la parte de consultoría, independientemente de eso a mí me parece una buena empresa, viendo el gráfico parece que le falta un impulso al alza igual esta semana le meto una Call Out the Money a 11 vencimiento enero 2025...a ver qué sale.
No no, esto de que haya tikrs iguales. Idaho Strategic Resources Inc es de la que hablo (por eso de las mineras)
 

NYSE91UP

Himbersor
Desde
24 Mar 2023
Mensajes
494
Reputación
617
No no, esto de que haya tikrs iguales. Idaho Strategic Resources Inc es de la que hablo (por eso de las mineras)
Vale ya me extrañaba!!! meparto:

De todas formas el gráfico que me sale es la empresa a la que te refieres y te digo lo mismo que antes...esta semana le meto una Call OTM pq parece que le falta un tramo al alza y el sector creo que lo va a petar en breve.
 

NYSE91UP

Himbersor
Desde
24 Mar 2023
Mensajes
494
Reputación
617
y de armamentisticas?
Te digo unas cuantas:

ATRO - De las pocas que ha roto el canal bajista y está corrigiendo la onda 2 de un impulso alcista con primer objetivo 32 y segundo 55.
Está para entrar ya!!

1705867652847.png

KTOS - Ídem que la anterior aunque aquí hay que esperar a que caiga algo más. 1º objetivo 26 y 2º 40.

1705868230018.png

RKLB y SWBI todavía no han entrado en un canal alcista pero les falta poco.
 

Adjuntos

Uh Sopita!

Himbersor
Desde
18 Ene 2024
Mensajes
581
Reputación
1.443
Ojo que he leído el hilo. Y aquí se confunde mucho small caps con chicharros.

Al loro

Especial cuidado con el forero @NYSE91UP este tipo de perfil suele tener dos duros en bolsa y poca idea. Además de dar el perfil de crriptobro que vive con sus padres

Va diciendo chicharros que van a explotar..... Predice los mercados con su bola de cristal... Tira líneas en los gráficos cual Picasso....Etc. El típico augusto de los foros de bolsa vamos

Cuidado, cualquiera que te diga que mañana el sp500 va a subir o va a bajar es un vendehumo

Y cuida que no llevo aquí ni un año ni diez, a mí no te me pongas chulito. Te apuesto lo que quieras que una de dos

1) Si llevas más de diez años invirtiendo palmas dinero en bolsa seguro

2) llevas dos-tres años invirtiendo y aún no te ha llegado la ostra

Porque créeme que estoy muy dentro de este mundo ( vivo de ello) y he conocido cientos como tu y todos palman pasta

Solo con ver qué recomiendas PayPal ya poco más hace falta para ver lo gran inversor que eres
 
Última edición:

NYSE91UP

Himbersor
Desde
24 Mar 2023
Mensajes
494
Reputación
617
Forero C. bodoque un placer tenerte por aquí pero no has dado ni una colega y para que veas que no soy rencoroso te invito a que te pases por aquí en un futuro eso sí.....los humitos te los dejas en tu cueva.

Tiene gracia que a mis 50 años sea un casa-papis...pero va a ser que nones...con una hipoteca a punto de pagar y una hija adolescente ya criada, te faltan unos cuantos colacaos para venir aquí tachándome de augusto.

Otra cosa, dime un solo comentario en el que yo haya intentado vender algo o pedir dinero, etc porque no lo vas a encontrar, no vivo de esto y me la sopla lo que piensen los demás. Yo vengo aquí a pasar el rato con un tema que me apasiona y que yo sepa NO es delito abrir un hilo para poner mis "dibujitos" que ya somos todos mayorcitos para saber lo que hacer con nuestro dinero. Repito: en ningún momento trato de convencer a nadie ni tampoco he dicho que sea inversor...ni pequeño ni grande.

Con PayPal he alertado de lo que parece una figura de vuelta....pero nada más, cuando entre en el valor lo pondré aquí porque PUEDO y porque QUIERO.

Sin acritud Trollete!!
 

Janus

Será en Octubre
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
39.561
Reputación
63.035
Estos primeros meses cargamos y luego nos alabamos....

Ver archivo adjunto 1750023
La tesis es que ahora corregimos hasta febrero y después subimos fuerte porque hay elecciones en distintos sitios hasta mayo. Después recorte y lateral para volver a subir hasta las elecciones usanas.
Y después depende de cómo quiera empezar Trump su fumigación redentora. Ahí la tecnología va a caer y sobre todas las mineras va a subir y mucho.
A las chinas hay que tenerlas respeto de momento. Están muy baratas pero siguen siendo bajistas. No caer en la estupidez de ir contra el mercado.


 

Uh Sopita!

Himbersor
Desde
18 Ene 2024
Mensajes
581
Reputación
1.443
-
Forero C. bodoque un placer tenerte por aquí pero no has dado ni una colega y para que veas que no soy rencoroso te invito a que te pases por aquí en un futuro eso sí.....los humitos te los dejas en tu cueva.

Tiene gracia que a mis 50 años sea un casa-papis...pero va a ser que nones...con una hipoteca a punto de pagar y una hija adolescente ya criada, te faltan unos cuantos colacaos para venir aquí tachándome de augusto.

Otra cosa, dime un solo comentario en el que yo haya intentado vender algo o pedir dinero, etc porque no lo vas a encontrar, no vivo de esto y me la sopla lo que piensen los demás. Yo vengo aquí a pasar el rato con un tema que me apasiona y que yo sepa NO es delito abrir un hilo para poner mis "dibujitos" que ya somos todos mayorcitos para saber lo que hacer con nuestro dinero. Repito: en ningún momento trato de convencer a nadie ni tampoco he dicho que sea inversor...ni pequeño ni grande.

Con PayPal he alertado de lo que parece una figura de vuelta....pero nada más, cuando entre en el valor lo pondré aquí porque PUEDO y porque QUIERO.

Sin acritud Trollete!!
Pues ten cuidado con lo que dices porque como tú dices no vives de esto y hablar desde la grada es muy fácil.

Intento prevenir que gente que tiene poca o nula idea haga caso a gente como tú, ya que al hablar pareces un profesional de la bolsa y ya ves.

Al menos indica que no tienes ni astuta cuando escribas algún consejo así la gente nueva o novata que realmente quiera estudiar y aorender no va persiguiendo sombras por este mundillo.

Porque si has conseguido que un incautó compré PayPal en menuda le has metido