Small Caps Time

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
26.894
Reputación
50.327
Lugar
Vaduz
madre mia vaya empacho de Russell que llevo jojo roto2:
+17% en 1 mes, no esta mal.

+23% en 5 dias con STEM Inc
+35% en 5 dias con Priority Holdings
+36% en 5 dias con Aurora Innovation

tengo alguna hasta con +150-200% YTD roto2:

dejaros de palos de montar empresas y estartaCs.

la bolsa es el mejor negocio del mundo.

@NYSE91UP como va eso?
 

NYSE91UP

Himbersor
Desde
24 Mar 2023
Mensajes
494
Reputación
617
Copio:

Los argumentos a favor de un rebote de pequeña capitalización (Small Caps) – Greg Tuorto de Goldman Sachs Asset Management.

Después de un año de desempeño sustancialmente deficiente, las acciones de pequeña capitalización podrían estar preparadas para una recuperación significativa, según Greg Tuorto de Goldman Sachs Asset Management.

“La pequeña capitalización no ha sido un lugar divertido en 2023”, reconoce Tuorto.

Explica que el aumento de las tasas de interés ha provocado dudas sobre si los balances de las empresas de pequeña capitalización pueden soportar pagos de intereses más altos.

Además, se ha considerado que la innovación está impulsada por empresas de mayor capitalización, y los inversores han adoptado la idea de que las ganancias de la inteligencia artificial y los medicamentos contra la obesidad recaerán principalmente en los actores más importantes, afirma.

Pero esta creencia puede ser miope. De hecho, las empresas más pequeñas pueden estar en mejor posición para capitalizar las tecnologías transformadoras, afirma Tuorto.

«Creemos que las empresas de pequeña capitalización son un gran lugar para acceder a la innovación disruptiva, porque estas empresas tienen una influencia significativamente mayor en las megatendencias que existen hoy en día».

En lo que respecta a las tasas, señala que la Reserva Federal parece casi haber terminado con sus aumentos, eliminando un obstáculo para las empresas sensibles a las tasas.

¿La conclusión de Tuorto? «Es hora de que las empresas de pequeña capitalización se pongan al día».

Pues bastante de acuerdo con lo que dice este analista de cómico y no menos sugerente apellido :p

Es bastante sabido que estas firmas sacan buenos pronósticos en zonas de máximos para pillar al personal pero teniendo en cuenta que lo ha sacado Tuorto está bastante claro que se trata de una trollada y por tanto una señal alcista muy poderosa...

Y tú Vicky? has comprado algo ya?....tranquila que todavía quedan algunos valores para entrar y ya lo iré cantando por aquí;)
 

NYSE91UP

Himbersor
Desde
24 Mar 2023
Mensajes
494
Reputación
617
madre mia vaya empacho de Russell que llevo jojo roto2:
+17% en 1 mes, no esta mal.

+23% en 5 dias con STEM Inc
+35% en 5 dias con Priority Holdings
+36% en 5 dias con Aurora Innovation

tengo alguna hasta con +150-200% YTD roto2:

dejaros de palos de montar empresas y estartaCs.

la bolsa es el mejor negocio del mundo.

[B]@NYSE91UP como va eso?[/B]
Pues no tan bien como tú brother enhorabuena!!! ;):) algunas las compré un poco altas antes de la última corrección, que para ser sinceros no me la esperaba en absoluto (me adelanté unos meses...) pero otras que las tenía a buen precio van equilibrando la cartera.

De todos modos, si el recuento es correcto y las expectativas se confirman, queda mucha subida aún por lo menos hasta verano del año que viene...y ya sabes que en un mercado alcista se sube exponencialmente....cuando mis FCEL, STNE, UPST, RIOT...etc quemen todo el combustible, espero que la cuenta se haya ido a un x5 por lo menos.

Y si resulta que....???


1702658854047.png
 

VickyBcn

Forero Paco Demier
Desde
10 Dic 2023
Mensajes
31
Reputación
48
Lugar
Barcelona
Pues bastante de acuerdo con lo que dice este analista de cómico y no menos sugerente apellido :p

Es bastante sabido que estas firmas sacan buenos pronósticos en zonas de máximos para pillar al personal pero teniendo en cuenta que lo ha sacado Tuorto está bastante claro que se trata de una trollada y por tanto una señal alcista muy poderosa...

Y tú Vicky? has comprado algo ya?....tranquila que todavía quedan algunos valores para entrar y ya lo iré cantando por aquí;)
Estoy invertida en el fondo ATTITUDE SMALL CAPS, FI
 

Naga2x

Papafrita
Desde
5 Jun 2019
Mensajes
1.542
Reputación
2.223
Estoy invertida en el fondo ATTITUDE SMALL CAPS, FI
Como recomendación general, huye de los fondos de inversión. Te sale más barato y más rentable un ETF. Hay muy pocos fondos de inversión que sean capaces de batir a los índices. Mismamente, el Russel 2000 (las 2000 más pequeñas del índice) lleva algo más del 13% YTD, mientras el FI que mencionas no llega al 4%. Además, acaba de crearse por lo que veo, así que track record de 0.
 

NYSE91UP

Himbersor
Desde
24 Mar 2023
Mensajes
494
Reputación
617
Estoy invertida en el fondo ATTITUDE SMALL CAPS, FI
Bravo por ti!!! aunque yo haría caso a @Naga2x y dejaría de lado los fondos de inversión, los cuales además de una rentabilidad menor y comisiones más altas, tampoco van a replicar enteramente al mercado como lo haría un ETF. En resumen te sale más a cuenta comprar el IWM y esperar tranquilamente sentada hasta el año que viene a que dé sus frutos.

Puedes entrar en un recorte que posiblemente lo haga la próxima semana, pero con rapidez que me da en la nariz que esta subida va a ser muy vertical.
 

NYSE91UP

Himbersor
Desde
24 Mar 2023
Mensajes
494
Reputación
617
Me gusta este tipo de noticias "catastróficas" para alimentar el bull market que acabamos de reanudar.. :)


1704217406982.png
 

NYSE91UP

Himbersor
Desde
24 Mar 2023
Mensajes
494
Reputación
617
Ya sabéis chavales....nos espera un gran 2024 y muy probablemente parte del 2025......dejad de hacer caso a esos hilos apocalípticos octubrereños :cool

1704652247358.png

100% de efectividad en el golden cruce este....
 

NYSE91UP

Himbersor
Desde
24 Mar 2023
Mensajes
494
Reputación
617
Por cierto mañana le meteré a ROKU como si no hubiese un mañana.
 

Naga2x

Papafrita
Desde
5 Jun 2019
Mensajes
1.542
Reputación
2.223
Yo la tengo a 48€ así que ya paso el 20%, pero no la consideraría small cap.

Eso sí, ayer amplié en AEP (Atlas Engineered Products) y hace poco entre en Thermal Energy International.
 

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
32.662
Reputación
47.991
madre mia vaya empacho de Russell que llevo jojo roto2:
+17% en 1 mes, no esta mal.

+23% en 5 dias con STEM Inc
+35% en 5 dias con Priority Holdings
+36% en 5 dias con Aurora Innovation

tengo alguna hasta con +150-200% YTD roto2:

dejaros de palos de montar empresas y estartaCs.

la bolsa es el mejor negocio del mundo.

@NYSE91UP como va eso?
Si, pero hay que controlar mucho.