Small Caps Time

NYSE91UP

Himbersor
Desde
24 Mar 2023
Mensajes
494
Reputación
617
Pues ten cuidado con lo que dices porque como tú dices no vives de esto y hablar desde la grada es muy fácil.

Intento prevenir que gente que tiene poca o nula idea haga caso a gente como tú, ya que al hablar pareces un profesional de la bolsa y ya ves.

Al menos indica que no tienes ni astuta cuando escribas algún consejo así la gente nueva o novata que realmente quiera estudiar y aorender no va persiguiendo sombras por este mundillo.

Porque si has conseguido que un incautó compré PayPal en menuda le has metido
Buen intento con lo del incauto pero va a ser que no cuela, es muy iluso por tu parte pensar que por un grafiquito de marras vaya alguien corriendo a comprar como loco...tendrás que rascar por otro lado.

Como tu comprensión lectora es algo deficiente voy a traducirte el propósito del hilo, que no es otro, que tras detectar un edge de mercado en el spread IWM/SPY, mostrarlo públicamente ya que dentro de mi astuta idea conozco perfectamente que tiende a revertir a su media histórica abriendo un escenario muy alcista para el Russell sobre todo viniendo de la gran ostra que se han pegado las small.......y en ello estamos.......que me haya adelantado en el timing, seguro pero todo lo demás es paja producto de tu calenturienta imaginación.
 

NYSE91UP

Himbersor
Desde
24 Mar 2023
Mensajes
494
Reputación
617
La tesis es que ahora corregimos hasta febrero y después subimos fuerte porque hay elecciones en distintos sitios hasta mayo. Después recorte y lateral para volver a subir hasta las elecciones usanas.
Y después depende de cómo quiera empezar Trump su fumigación redentora. Ahí la tecnología va a caer y sobre todas las mineras va a subir y mucho.
A las chinas hay que tenerlas respeto de momento. Están muy baratas pero siguen siendo bajistas. No caer en la estupidez de ir contra el mercado.


Muy de acuerdo con el combo Trump/elecciones pienso lo mismo, pero no entiendo porque dices que la tecnología va a caer, lo de las mineras puede que estén a las puertas de algo grande.
 

Uh Sopita!

Himbersor
Desde
18 Ene 2024
Mensajes
581
Reputación
1.443
Buen intento con lo del incauto pero va a ser que no cuela, es muy iluso por tu parte pensar que por un grafiquito de marras vaya alguien corriendo a comprar como loco...tendrás que rascar por otro lado.

Como tu comprensión lectora es algo deficiente voy a traducirte el propósito del hilo, que no es otro, que tras detectar un edge de mercado en el spread IWM/SPY, mostrarlo públicamente ya que dentro de mi astuta idea conozco perfectamente que tiende a revertir a su media histórica abriendo un escenario muy alcista para el Russell sobre todo viniendo de la gran ostra que se han pegado las small.......y en ello estamos.......que me haya adelantado en el timing, seguro pero todo lo demás es paja producto de tu calenturienta imaginación.
Claro sabes tú cuando el mercado se va a dar la vuelta jaja deja de dar verguenza
 

NYSE91UP

Himbersor
Desde
24 Mar 2023
Mensajes
494
Reputación
617
Claro sabes tú cuando el mercado se va a dar la vuelta jaja deja de dar verguenza
Definitivamente vas justo de entendederas macho....vuelve a leer anda aunque sea un poco más despacio....NO digo cuando se va a dar la vuelta el mercado sino que el spread tiende a revertir a la media históricamente y deja de dar vergüenza tú Trollete.
 

r@in

Madmaxista
Desde
23 Sep 2007
Mensajes
5.765
Reputación
7.072
Con el % adecuado de Small Caps en la cartera tampoco hay que preocuparse mucho.
De hecho si confeccionas una cartera diversificada y adecuada para tus circunstancias personales lo más recomendable es desconectar del mercado largas temporadas.
 

Janus

Será en Octubre
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
39.561
Reputación
63.034
Muy de acuerdo con el combo Trump/elecciones pienso lo mismo, pero no entiendo porque dices que la tecnología va a caer, lo de las mineras puede que estén a las puertas de algo grande.
Con Trump creo que hay un trasvase de tecnología a industrial y minas


 

NYSE91UP

Himbersor
Desde
24 Mar 2023
Mensajes
494
Reputación
617
Con el % adecuado de Small Caps en la cartera tampoco hay que preocuparse mucho.
De hecho si confeccionas una cartera diversificada y adecuada para tus circunstancias personales lo más recomendable es desconectar del mercado largas temporadas.
Muy de acuerdo con esto aunque yo no me desconectaría en exceso...la finalidad de este hilo es encontrar una oportunidad de mercado en este caso el Russell y en base a ello preparar una estrategia. No hay que poner todos los bemoles en la misma cesta y yo lo que hago es coger un pequeño porcentaje de capital que no me importa perderlo y destinarlo a una cuenta para ESPECULAR solamente. Se destina un porcentaje fijo a digamos 10 valores y a correr. Quizás uno pueda quebrar pero seguro que otros multiplicarán por x2, x5 ó x10...lo que sea y al final te queda un ratio beneficio/pérdida positivo.

Pienso que el 2024 va a estar entretenido.
 

Naga2x

Papafrita
Desde
5 Jun 2019
Mensajes
1.542
Reputación
2.223
Yo llevo en PayPal desde hace rato (precio medio 48,24€). Eso sí, es un 2.5% de mi cartera, no me va a sacar de pobre, pero si se marca un META y se va a su precio original, es un regalito.
 

NYSE91UP

Himbersor
Desde
24 Mar 2023
Mensajes
494
Reputación
617
Yo llevo en PayPal desde hace rato (precio medio 48,24€). Eso sí, es un 2.5% de mi cartera, no me va a sacar de pobre, pero si se marca un META y se va a su precio original, es un regalito.
Eso es un precio y no las rebajas...jeje

Ayer compré una CALL OTM vencimiento enero 2025 de MARA que está bastante más adelantada que PYPL.
 

Uh Sopita!

Himbersor
Desde
18 Ene 2024
Mensajes
581
Reputación
1.443
Yo llevo en PayPal desde hace rato (precio medio 48,24€). Eso sí, es un 2.5% de mi cartera, no me va a sacar de pobre, pero si se marca un META y se va a su precio original, es un regalito.
La diferencia es que PayPal ahora está en su precio ( per20+-) y yo por ella y viendo el futuro oscuro que tiene no la compraría ni a per15 la verdad.

Meta estuvo a per8 +caja siendo una empresa top no como PayPal que se la ha merendado la competencia.

Hay que saber invertir y ver estás cosas básicas para ganar dinero
 

Naga2x

Papafrita
Desde
5 Jun 2019
Mensajes
1.542
Reputación
2.223
La diferencia es que PayPal ahora está en su precio ( per20+-) y yo por ella y viendo el futuro oscuro que tiene no la compraría ni a per15 la verdad.

Meta estuvo a per8 +caja siendo una empresa top no como PayPal que se la ha merendado la competencia.

Hay que saber invertir y ver estás cosas básicas para ganar dinero
Nein, está a un PER de 13. Está ridícula como lo estuvo META con sus gastos en metaverso, hasta que dio el cambio. Yo sigo viendo a PayPal por todas partes, no tanto a sus competidores.
 

Uh Sopita!

Himbersor
Desde
18 Ene 2024
Mensajes
581
Reputación
1.443
Nein, está a un PER de 13. Está ridícula como lo estuvo META con sus gastos en metaverso, hasta que dio el cambio. Yo sigo viendo a PayPal por todas partes, no tanto a sus competidores.
Yo en tikr me sale per 19 de todas formas es una empresa bastante acabada no como meta que tenía caja para reinventarse diez veces.

Yo te aviso, se lo que me hago tú haz lo que quieras
 

NYSE91UP

Himbersor
Desde
24 Mar 2023
Mensajes
494
Reputación
617
Flujo institucional posicionándose en el lado corto de PYPL la mayor parte de las dos últimas semanas ante los earnings de primeros de febrero...

El volumen es potente pero el precio no sigue rompiendo mínimos....

1706214932528.png

Mientras tanto en la cadena de opciones hoy se han negociado 18.200 CALLS strike 75 con un Open Interest de 43.800. vencimiento febrero...........¿será el MarketMaker cubriéndose sigilosamente para absorber todas esas ventas?:p

¡Qué casualidad que por encima de 75 es donde está instalada toda la liquidez en la oferta hasta 105$!....¿Se viene Short Squeeze?:cool

1706215854317.png

Y mira por donde que en el vencimiento lejano de enero 2025 hay ¡¡¡¡145.581!!! CALLS en el OI a precio 140$ pensando:

1706216557801.png